Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Soñar con mi ex y ver cosas especificas Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
Soñar con mi ex y ver cosas especificas Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Soñar con mi ex y ver cosas especificas Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Soñar con mi ex y ver cosas especificas Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Soñar con mi ex y ver cosas especificas Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Soñar con mi ex y ver cosas especificas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Soñar con mi ex y ver cosas especificas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Soñar con mi ex y ver cosas especificas Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Soñar con mi ex y ver cosas especificas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Soñar con mi ex y ver cosas especificas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Soñar con mi ex y ver cosas especificas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Soñar con mi ex y ver cosas especificas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Soñar con mi ex y ver cosas especificas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Soñar con mi ex y ver cosas especificas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LunaNaries
aprendiendo
aprendiendo
LunaNaries


Desde : 10/04/2013
He aportado : 34

Soñar con mi ex y ver cosas especificas Empty
MensajeTema: Soñar con mi ex y ver cosas especificas   Soñar con mi ex y ver cosas especificas Icon_minitimeMiér Mayo 08 2013, 02:51

Hola a todos.. queria preguntarle a Javi, y a otros foreros con experiencias propias que opinan de esto...

Yo me sucede a menudo que sueño con personas, situaciones y puedo obtener informacion mas o menos detallada yen algo compagina con informacion que se de la vida fisica.. en este ultimo caso soñe ver una ex. mia de hace años atras que deseaba algo conmigo (amor/sexual) y me dio informacion concreta de como, porque, y otros detalles ... estos no los puede/puedo confirmar ya que no tengo contacto con esta chica.. y me llega preguntar como se puede diferenciar entre un sueño que muestra informacion "verdadera" acorde el plano fisico, y cuando es un sueño donde la mente inconsciente esta mas digamos en delirio creando imagenes que no corroboran con el plano fisico.. me llega pensar que en los sueños mas lucidos que tengo tiendo a tener un sentido claro de mi mismo, quien soy, conocimientos que tengo, etc. pero no siempre llego a "comprobar" que la informacion del sueño concuerda con el plano fisico..


Me gustaria saber que opinan, talves consejos, de como se puede diferenciar los sueños y en gen. como deberiamos de ver los sueños para ayudarnos.


Gracias.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Soñar con mi ex y ver cosas especificas Empty
MensajeTema: Re: Soñar con mi ex y ver cosas especificas   Soñar con mi ex y ver cosas especificas Icon_minitimeMiér Mayo 08 2013, 04:57

Espero te sirva este libro que viene en el siguiente link
https://www.tarotymagiablanca.com/t22213-el-gran-libro-de-los-suenos-autor-emilio-salas

Igualmente te comento que por lo que he leido existen diferentes tipos de sueños, algunos premonitorios, algunos otros debido al stress, etc.
Lo que se me viene a la mente es que pudieras hacer viajes astrales cuando duermes y de ahi la veracidad de que la información que sueñas es la correcta con la de del plano fisico.

Otra cosa, si estas en algun trabajo con Javi y la persona que sueñas es aquella a la que estan amarrando se debe al stress y no es recomendable ya que no dejas fluir la energia.
Te dejo el link donde hablan de ello.
www.tarotymagiablanca.com/t19340-suenos-durante-un-amarre

Saludos


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
 
Soñar con mi ex y ver cosas especificas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: