Tienes mucha razón, cuando dices que tan solo unas palabras pueden alegrarte.
Es relamente cierto!!
Las tuyas, ahora mismo lo han hecho!!
Tal vez, no este en mi mejor momento, lo reconozco, pero de algo estoy segura...he acertado en entrar en el foro, creo sinceramente, que este sitio, junto con todos vosotr@s, va a ser mi mejor medicina!!
A veces todo nos parece perdido, pero derrepente, alguien, indifentemente, te aporta una luz, una alegria, que hace que te liberes, al menos temporalmente, de la carga que llevas...y ...bufff que bien sienta!!
Respondo por aquí, ya que no me deja hacerlo directamente donde escribí la primera vez, la verdad es que soy algo torpe con todo esto de los foros...pero me aplicaré!!
Y sé que pronto entraré diciendo que me encuentro muchismo mejor y que vuelvo a tener fuerzas.
No será ni hoy ni mañana, por supuesto, todo son estados de animo, pero poco a poco, sin prisa pero sin pausa.
Espero poder responder pronto directamente donde toca...por ahora lo seguiré haciendo de esta manera!
Otra vez, mil gracias, por tus palabras y por tu respuesta, aunque parezca mentira, hace ilusión saber que te leen, te entienden y te animan...mucha ilusión.
Ahora bien! voy a desempolvarme, a arrancarme del sofa y voy a que me de el aire, aunque sea caliente....
Un beso!