Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
razón o sentimientos Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
razón o sentimientos Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:06

» Nunca ruegues amor
razón o sentimientos Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
razón o sentimientos Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
razón o sentimientos Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
razón o sentimientos Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
razón o sentimientos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
razón o sentimientos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
razón o sentimientos Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
razón o sentimientos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
razón o sentimientos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
razón o sentimientos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
razón o sentimientos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

razón o sentimientos

2 participantes
AutorMensaje
txiqeta
aprendiendo
aprendiendo
txiqeta

He aportado : 13

razón o sentimientos Empty
MensajeTema: razón o sentimientos   razón o sentimientos Icon_minitimeDom Jul 05 2009, 15:46

He estado viendo bastantes mensajes de este foro, bueno al menos donde he podido entrar.
Y me he dado cuenta, que todos teneis mucho sentimiento al escribir, transmitiis muchisimas cosas, lo cual me hace pensar si yo seré capaz de hacer lo mismo.
Reconozco, tal y como deciais en uno de los temas, que muchos de los que acabamos en esta clase de foros, al principio lo hacemos por estar "desesperados" o algo parecido.
Supongo que cuando sientes que estas perdido buscas ayuda....
Aunque...lo que pasa es que a veces, muchismias veces no sabemos el porque de esta sensación de estar perdido.
Llevo tiempo sintiendome asi, analizo y vuelvo analizar mi situación, me digo a mi misma que todo tiene solución, sin saber cual es el problema, pero busco fuerzas y miro de tirar hacia adelante.
Pero os confieso a todos, que me quedo sin fuerzas y que eso me hace rabiar, de impotencia....
Me gustaria aprender a ser más fuerte, a poder llevar, según que asustos, de manera más correcta, más mental...porque si, los sentimientos son buenos, pero a veces, también tenemos que ser más racionales, o no??
Aunque aquí teneis a la persona más sentimental que podais haber conocido, me pierden, sinceramente, dejo mi razón de lado, puesto que es mucho más fuerte el impulso que mi razocineo, tal vez sea ese mi error?¿?
La verdad es que no lo sé, pero siempre he sido asi, he intentado mil veces, ser más racional, pensar más las cosas, mirando los pros y los contras, analizando...pero al final siempre he hecho lo que me ha dictado...digamos el corazón, aunque yo más bien diria lo que surge de mi interior.
Ahora os pregunto...que estoy haciendo mal? porque a pesar de estar rodeada de gente maravillosa, me siento tan desesperadamente sola, incomprendida y derrotada?¿?

Gracias a todos y perdonad, me explico bastante mal, es dificil ordenar tantas palabras en mi cabeza y plasmarlas correctamente aquí.

Un beso!
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@

He aportado : 1423

MensajeTema: Re: razón o sentimientos   razón o sentimientos Icon_minitimeDom Jul 05 2009, 16:17

Aunque lo de escribir mejor o peor,no es importante en este foro,txiqeta,tú acabas de demostrarte a ti misma,que lo haces estupendamente ola
Has plasmado perfectamente todos tus sentimientos,eso es algo muy importante para uno mismo.Escribir,no solo en un foro,sino para ti misma,en tu casa,es una muy buena terapia para aclararse una misma y echar afuera todo lo que llevamos dentro y no somos capaces ni nosotros mismos,de saber o conocer.
Lo que te ocurre a ti,nos sucede a todos o a la gran mayoria,en determinados momentos de nuestra vida.Aunque realmente no haya ningun problema!! Muchos de nosotros si lo hemos tenido,me incluyo.Pero despues de andar muchos meses por aqui,he aprendido un poquito a redirigir mi vida,a saber cosas que ignoraba de mi misma,a encontrar esa felicidad que tan ansiadamente buscamos todos.
Esto es igual que cuando tienes un problema,y tienes que acudir al psicologo en busca de ayuda.El psicologo,como buen profesional,te ayuda,te analiza el problema clave que tienes,y te aconseja etc.Pero tambien te ayuda a organizar tu vida.Y claro,si tú no estás dispuesto a "curarte",no podrás lograr nada.
Al fin y al cabo,todo está en uno mismo.Este foro,viene a ser un poco el "consultorio" del psicologo,pero incluso mucho mejor.
No te imaginas cuantos amigos puedes hacer,cuanta ayuda nos podemos dar,el apoyo que nos damos.
A mi me paso un caso concreto,y recuerdo que entre a echar un vistazo,como hago a diario,y me encontré con un post que habia escrito mi querida amiga Lolys.Era un poema (no recuerdo bien el titulo,pero lo buscaré y te lo pongo).Pues lei ese poema,y me abrio un poco los ojos.Ya me sentia mejor!!Y era un simple pero intenso escrito!!
Por eso,los escritos,como tantas otras cosas que compartimos aqui,pueden y de echo nos ayudan enormemente a caminar por la vida,a entender un poco mejor la vida,nuestros problemas,a ser mejor personas,y un montón de cosas más que nos quedan por aprender.
Ninguno somos escritores ni profesionales de la magia ni de esto,para eso tenemos a Javi,que siempre está ahi levántandonos cuando caemos.Pero a nuestro modo,nos ayudamos como buenamente podemos y de la mejor forma que sabemos.Y tambien tenemos nuestros ratos de risas!!(te recomiendo que eches un vistazo a la sección de "prueba del chat"...jejeje) Very Happy
Me ha gustado mucho lo que nos has escrito.Estoy segura que tienes un montón de cosas interesantes que aportar.
Un fuerte abrazo,y bienvenida de nuevo!!
abrazos1
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@

He aportado : 1423

MensajeTema: Re: razón o sentimientos   razón o sentimientos Icon_minitimeLun Jul 06 2009, 11:47

Ya puede postear donde quieras,txiqeta Wink
De nada!! El placer es mio por haberte animado cheers
Un abrazo!! abrazos1

razón o sentimientos
Página 1 de 1.