Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
GRACIAS Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
GRACIAS Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:47

» Nunca ruegues amor
GRACIAS Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
GRACIAS Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
GRACIAS Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
GRACIAS Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
GRACIAS Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
GRACIAS Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
GRACIAS Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
GRACIAS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
GRACIAS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
GRACIAS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
GRACIAS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

GRACIAS

3 participantes
AutorMensaje
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@

He aportado : 742

GRACIAS Empty
MensajeTema: GRACIAS   GRACIAS Icon_minitimeDom Jul 05 2009, 11:45

Mañana es el gran día, me enfrento a las oposiciones y, antes de nada, quiero dirigirme a vosotr@s para daros las gracias por todo.
Los que os habéis incorporado hace poco habréis notado que se produzco un revuelo muy grande por unas oposiciones, como si nadie se examinara de oposiciones, no? Pues quiero explicaros como llegamos a ser una pequeña familia en este foro, como nos apoyamos y nos ayudamos entre tod@s.
En febrero hubo acontecimientos que cambiaron mi vida, me hundieron en todos los aspectos y me dejaron al borde de la depresión. A finales de ese mes me registré en el foro y, poco a poco, fui saliendo del pozo en el que me encontraba. Seguí los consejos de javi, némesis, lolys, naranja y aprendí a ser más positiva, a tener fe y a sonreirle a la vida para que me sonría a mi.
No era nada fácil porque me enfrentaba a una operación y a unas oposiciones y viendo como estaba entonces...Hubiera tirado la toalla hace tiempo.
Pero luché para que adelantaran mi operación y estar bien para examinarme. Me operaron el día 5 de junio, hace un mes exactamente, y mañana me examino.
Mi gran familia virtual estuvo pendiente de mi en toda la operación porque dependiendo de cómo saliera avanzaría o no. La suerte me sonrió porque pudieron extraer los nódulos que tenía por la garganta, sin necesidad de abrirme el pecho. Eso provocó que no necesité mucho tiempo de convalecencia y ponerme a estudiar en un mes lo que no pude hacer 10 meses, ya que intenté ponerme a ello en septiembre pero como estaba enferma me resultó imposible.
Por eso escribo este post, para dar las gracias a todos los que me habéis apoyado, a los que estáis rezando por mi para que mañana salga todo bien y consiga sacar la plaza después de tantos años. Gracias por vuestra ayuda porque, aunque el resultado sea bueno o malo, nunca olvidaré lo que habéis hecho por mi.
Muchas gracias corazon

"Así es como se quiere, así es como se ama.
Poco a poco, pero siempre
para siempre y con constancia"
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@

He aportado : 1423

GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS   GRACIAS Icon_minitimeDom Jul 05 2009, 13:50

Muy bien,guapa!! Me gusta verte asi de feliz y positiva!! Very Happy
Por cierto,te recuerdo que esta noche hay luna llena Wink (si no me equivoco...) scratch
Repasa bien,no te metas la santa paliza de estudiar a tope el ultimo dia.Te lo sabes todo,solo tienes que repasarlo para que esté en tu memoria fresquito.
Ya nos contarás mañana.
Muuuuuuuucha suerte!!!!
Un abrazo enorme!! abrazos2
andro46
llegando a maestr@
llegando a maestr@

He aportado : 499

GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS   GRACIAS Icon_minitimeDom Jul 05 2009, 23:15

Muchisima suerte piscis, seguro que lo haces muy bien..... Venga, que yo en la porra puse un 9!!!! ola

Desde aqui te mando toda mi fuerza y energia...... abrazos1

“Tu vida ahora, es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado.
¡Tu vida mañana será el resultado de tus actitudes y elecciones hechas HOY..!”
Colosenses 3:17

GRACIAS
Página 1 de 1.