Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
"Abandonados, Confundidos y Confundidas" Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
"Abandonados, Confundidos y Confundidas" Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
"Abandonados, Confundidos y Confundidas" Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
"Abandonados, Confundidos y Confundidas" Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
"Abandonados, Confundidos y Confundidas" Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
"Abandonados, Confundidos y Confundidas" Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
"Abandonados, Confundidos y Confundidas" Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
"Abandonados, Confundidos y Confundidas" Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
"Abandonados, Confundidos y Confundidas" Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
"Abandonados, Confundidos y Confundidas" Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
"Abandonados, Confundidos y Confundidas" Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
"Abandonados, Confundidos y Confundidas" Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
"Abandonados, Confundidos y Confundidas" Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 "Abandonados, Confundidos y Confundidas"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

"Abandonados, Confundidos y Confundidas" Empty
MensajeTema: "Abandonados, Confundidos y Confundidas"   "Abandonados, Confundidos y Confundidas" Icon_minitimeLun Abr 22 2013, 23:55

"Abandonados, Confundidos y Confundidas"

Buenas noches a todos-as, hace unos días llevo atendiendo a algunos nuevos usuarios del foro que andan bastante perdidos en el buen sentido de la palabra, y por supuesto hablando desde el mas absoluto respeto.

Como uno no es de piedra trato de darles el mejor consejo, pero sobre todo de hacerles ver que es lo que hay detrás de una novia que les dice... "estoy confundida... necesito un tiempo"

Cuando leo sus testimonios, me doy cuenta que el lenguaje que usan las "Novias confundidas" a la hora abandonar a su novio encierran una serie de palabras que desde luego los novios no interpretan, ni entienden y lógicamente se desorientan... podemos decir que realmente son ellos los "Novios confundidos", pero no es eso de lo que quería centrar el post, si no al hecho de que estos "Novios Confundidos" en su desesperacion han llegado al foro y han leido el post que redacte titulado... “DESAPARECER” para recuperar a quien amas, esperando encontrar la Piedra Filosofal a sus problemas sentimentales, pero sobre todo quisiera centrar el post en como reaccionan ellas ante una desaparición... algo que creo que nunca hemos tratado.

El post de Hondero v2.0

Ya os podéis imaginar...“DESAPARECER” para recuperar a quien amas... que interesante, es lo que estaba buscando, que bueno es este Hondero guauuuuuu...!!! esto es infalible, esto funciona, que maravilla... y ademas gratis.

Empiezan a leer, y quiero pensar que lo leen todo, e incluso habrá algunos que se lo leerán unas cuantas veces... pero mucho me temo que en realidad no entienden que es lo que significa desaparecer, y mucho menos estan preparados para aplicar la desaparición de forma calculada y premeditada... de cualquier modo lo comprendo, si a mi me hubieran hablado de desaparecer cuando me abandonaron, no hubiera tenido lo que hay que tener para hacerlo por temor a perder ¿a quien me abandono? que ironía... como si se pudiera perder algo que no se tiene, pero lo cierto es que todos los "Confundidos" temen perder para siempre a la "Novia Confundida" que no tienen.

¿Porque ella reacciona de esta forma?

De todas maneras he podido comprobar que cuando se desaparece de forma adecuada, ellas manifiestan que estamos enfadados, celosos y resentidos, claro... no saben nada de aquel pobre y patetico novio bonachón y sumiso al que abandonaron, llorando, suplicando una nueva oportunidad y que hasta estaría dispuesto a cambiar de forma de ser... y al no saber absolutamente nada de este, desde el silencio y desde la mas absoluta ignorancia ellas interpretan que sentimos rencor y despecho... pero es normal, no pasa nada, eso tambien forma parte de este juego.

La indiferencia sin duda las deja "patidifusas", y esa silenciosa indiferencia sin duda provoca reacciones sorprendentes en ellas, de hecho he podido comprobar en algunas ocasiones que mostrar indiferencia a una "Novia Confundida", esta tratara por todos los medios de provocarnos con la finalidad de que explotemos, y manifestemos señales claras de enfado y rencor, por lo que es muy importante mantener la calma y ser firme ante las provocaciones... "LA INDIFERENCIA ES EL SECRETO"

Podríamos decir que es una loca, una neurótica, una psicópata... pero no, no se trata eso, mas bien podríamos decir que...

- "No contemplaba que pudieras seguir con tu vida sin ella"
- "No había previsto que no le insistieras todos los días"
- "No contaba con que no llorarías violentamente desesperado"
- "No imaginaba que tuvieras orgullo y amor propio"
- "Y sobre todo... no estaba en sus planes tu indiferencia"


Indiferencia que ella necesita creer que es por rencor, porque la indiferencia la descompone, y es que en el fondo ella quisiera verte destrozado, llorando, incapaz de levantar cabeza, y comprobar que no puedes seguir con tu vida sin ella, por lo que es muy probable que despues de esta indiferencia mas absoluta recibas toda clase mensajes, y algún amenazante ultimátum como... "se acabo, es la ultima vez que te dirijo la palabra... hasta nunca imbécil", pero no hay que preocuparse por ello, total no podemos perder lo que no tenemos, así que si ella quiere volver... nadie le impide decirlo claramente y con todas su letras ¿no es cierto?, que no se te olvide compañero... "LA INDIFERENCIA ES EL SECRETO"

Un saludo What a Face






O
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

"Abandonados, Confundidos y Confundidas" Empty
MensajeTema: Re: "Abandonados, Confundidos y Confundidas"   "Abandonados, Confundidos y Confundidas" Icon_minitimeMar Abr 23 2013, 04:04

Hondero, si me permites poner el link del post original para asi que queden enlzados.

https://www.tarotymagiablanca.com/t19536p120-desaparecer-para-recuperar-a-quien-amas

Ahora bien tambien añadir unos puntos, como dice Javi "desaparecer" no solo es fisicamente, si no tambien de la mente, no pensar en esa persona de nada sirve que no le hablemos si todo el dia estamos pensando y nos hundimos en ese pensamiento al punto de agobiarnos; si bien creo y Javi me corregira si estoy mal, creo que es valido pensar en esa persona ya que a fin de cuentas es nuestro objeto de nuestro afecto pero NO al punto de agobiarnos, estresarnos y hundirnos en él.
Creo que es valido pensar en esa persona como si pensamos en nuestros amigos, padres, madres, etc, etc, incluso hasta un poco mas, pero no agobiarnos y estar preocupados ni hundirnos en ese pensamiento.

Como digo, es lo que personalmente creo, ya Javi que es el bueno en esto me corregira.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

"Abandonados, Confundidos y Confundidas" Empty
MensajeTema: Re: "Abandonados, Confundidos y Confundidas"   "Abandonados, Confundidos y Confundidas" Icon_minitimeMar Abr 23 2013, 07:25

Este post no es una continuación del post “DESAPARECER” para recuperar a quien amas... de cualquier manera esto lo he repetido un millon de veces en el Foro y en mi post, de hecho si te lo has leido comprobaras que no solo se trata de recuperar a la persona amada, si no de recuperarnos de ella, y el hecho de estar pensando, y pensando, y pensando y pensando... dificilmente nos ayudara a recuperarnos, y ya no digo nada en el proceso Mágico si lo hubiera

Citación :
no pensar en esa persona de nada sirve que no le hablemos si todo el dia estamos pensando y nos hundimos en ese pensamiento al punto de agobiarnos; si bien creo y Javi me corregira si estoy mal, creo que es valido pensar en esa persona ya que a fin de cuentas es nuestro objeto de nuestro afecto pero NO al punto de agobiarnos, estresarnos y hundirnos en él.
Estimado oz, si te has leido la web de Javi, comprobaras que el hecho de estar bien, no solo es parte de la tecnica desaparecer, si no parte del proceso de los Amarres de Amor... evitar agobiarnos, estresarnos y hundirnos forma parte de nuestras obligaciones para ser un buen canal y conducto de energías, por este motivo no he querido incidir en ello... se sobrentiende.

De cualquier manera y haciendo referencia al post, difícilmente podremos avanzar si en nuestra desaparición tratamos como una "amiga especial" a quien nos abandono... como en el 99,9% de los casos por algo que la "confunde", de cualquier modo eso no es importante, el ser amigo de quien te abandono no puede ser bueno por una razon logica... PORQUE SABRA EN TODO MOMENTO QUE TE TIENE Y SE APROVECHARA DE ELLO, por lo tanto repito de nuevo, no debemos tener a una ex-novia como amiga si la queremos recuperar.

Las ex-novias por una cuestión de salud mental, deben ser ignoradas y eliminadas de nuestras vidas, no tiene ningún sentido tratarlas como "amigas"... esto sin duda no nos puede ayudar a desaparecer, ni a recuperarlas... ni a recuperarnos de ellas.

Un saludo What a Face



O
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

"Abandonados, Confundidos y Confundidas" Empty
MensajeTema: Re: "Abandonados, Confundidos y Confundidas"   "Abandonados, Confundidos y Confundidas" Icon_minitimeMar Abr 23 2013, 15:44

Vaya que creo que no me explique al 100....
Lo que queria decir era que poniendolo en una escala mas grafica supongamos que del 0 al 10, donde 0 es un completo desconocido y 10 una persona que no podemos apartar de nuestros pensamientos al punto que nos agobia el no estar con ella.

Entonces en esa escala nuestros amigos, familiares, conocidos etc. por poner un ejemplo estaran en el numero 5 mientras que nuestro objeto tal vez este en el 6 ó 5.5, para nada estoy diciendo de un trato a la otra persona, yo hago referencia a nuestros propios pensamientos, en ningun momento estoy haciendo referencia a una interacción con la otra persona.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

"Abandonados, Confundidos y Confundidas" Empty
MensajeTema: Re: "Abandonados, Confundidos y Confundidas"   "Abandonados, Confundidos y Confundidas" Icon_minitimeMar Abr 23 2013, 16:03

Te habías explicado bien y se te habia entendido compañero oz... no hacia falta que hicieras esas explicaciones gráficas, no obstante despues de ver como se estan aplicando las desapariciones, y lo confundidos que se quedan los Novios tras ser abandonados por las "Novias Confundidas"... tengo que explicarlo todo punto por punto, y repetirme para dejarlo todo atado y que no queden flecos.

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
 
"Abandonados, Confundidos y Confundidas"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: