Intentá cubrir su vagina con miel o almíbar y quitársela a lengüetazos. Pero tratá de utilizar pequeñas cantidades ya que demasiada azúcar en la vagina puede producir candidiasis. Es necesario que ella se asegure de enjuagarse después.
El uso del lubricante es siempre bienvenido, ya que sin importar cuán excitada o húmeda llegue a estar una mujer, esa humedad se quita con facilidad con la frotación de los dedos y mano, dejándola un poco sensible
Temperatura
Toma un trago de líquido caliente o frío y luego lámela mientras tu lengua está super caliente o hiper fría para producirle una variedad de sensaciones.
Sexo Oral en una Mujer con Estimulación Anal
También conocido como “Analingus”, es el acto de lamer o insertar la lengua en el ano para proporcionar placer. Tanto los hombres como las mujeres disfrutan el analingus y por lo cual se pueden utilizar las mismas técnicas en ambos.
Posicionarse donde los cachetes de la cola del destinatario se extienden naturalmente –como ponerse en cuatro (tipo perrito) con las piernas separadas o sobre su espalda con las piernas elevadas en el aire (también con las piernas separadas)– hace que sea más fácil acceder al ano.
Bacterias
Toda la región anal está llena de bacterias dentro y fuera de la misma. Tené cuidado y evitá que esas bacterias ingresen a otros orificios de tu cuerpo para evitar infecciones. Cuando decidís realizarle a alguien un “Rimming” o lamer su ano podés correr el riesgo de enfermarte debido a las bacterias que hay en esa región. Para lograr un efecto similar sin riesgo, podés utilizar el dedo o un juguete sexual con lubricante.
No es buena idea realizar sexo oral o besarse luego del analingus, ya que las bacterias del ano pueden causar estragos en otras partes del cuerpo. Aseguráte de limpiar bien tu boca después, cepillándote los dientes y la lengua y utilizando enjuague bucal.
En una mujer, los centros nerviosos de la vagina y el ano comparten varias paredes y trayectos comunes. Cuando se los estimula al mismo tiempo, las mujeres pueden experimentar un aumento del placer y orgasmos extremadamente intensos.
Por lo tanto, la doble penetración (inserción simultánea en el ano y la vagina) puede ser una experiencia sexual maravillosa para una mujer.
Las mujeres también disfrutan la estimulación exclusivamente anal, tanto alrededor del orificio del ano como a través de la inserción y penetración. A algunas mujeres les gusta que le introduzcan con suavidad un dedo en su ano. Pero si a tu pareja no le gusta, no lo hagas.
Utilizar un juguete sexual tal como un estimulador del punto G, un consolador o bolas anales puede ser excitante para una mujer. Aunque no todas las mujeres disfrutan del sexo anal, algunas pueden tener orgasmos anales e incluso eyacular teniendo uno.
Muchas mujeres disfrutan del rimming y de la penetración, por lo cual el uso de los juguetes, del dedo y del pene para la estimulación anal son excelentes formas de juguetear
Mariposa de Venus
La MARIPOSA DE VENUS es un movimiento que salió de una vieja telenovela de los años 70. Se trata de sexo oral sobre el clítoris, estimulación manual dentro de la vagina y, con la otra mano, estimulación alrededor del recto, incluso penetrándolo si a ella le resulta placentero.
Explorando la Posición 69
La ventaja de la posición 69 es que permite que ambos integrantes de la pareja reciban placer en forma simultánea. Sin embargo, tiene un posicionamiento incómodo y agotador, y por eso es una posición que muchas parejas sólo practican por un período de tiempo corto.
La Mujer Arriba
VENTAJAS
~ Ella tiene el control porque está arriba.
~ Puede hundir su vagina en la boca de su pareja.
~ Vos podés usar los dedos para explorarla por dentro mientras succionás y lamés su vagina.
DESVENTAJAS
~ Dependiendo de cuánto pese ella, posiblemente pueda cortarte la circulación.
~ Vos tenés menos control de la situación (usá una almohada para sostener tu cabeza).
~ Ella puede llegar a cansarse rápido por tener que apoyarse sobre sus codos o manos.
~ Si se hace en el piso o alfombra, ella podría terminar con raspaduras en sus rodillas debido a la fricción
El Hombre Arriba
VENTAJAS
~ Vos tenés mucho control en esta posición determinada.
~ Ella puede aventurarse por partes de tu cuerpo de maneras que no podría en cualquier otra posición.
DESVENTAJAS
~ Podés sofocarla con facilidad.
~ Podrías hacerte daño en el cuello si intentás lamerla bien adentro.
~ Una vez que ella ponga tu pene en su boca, puede llegar a costarle sacarlo
Lado a Lado
VENTAJAS
~ No tenés que preocuparte por hacerle daño debido a tu peso. Podés usar tu mano para acariciar el contorno de su cuerpo o acariciar sus senos, pezones, etc.
~ Ella puede frotar su mano por tu espalda y masajear tus muslos.
~ Podés mirarla mientras te proporciona placer.
DESVENTAJAS
~ Como la gravedad no los empuja hacia el otro, puede resultar incómodo para acceder a los genitales de uno y otro (en especial para los que tienen sobrepeso o tienen alguna incapacidad).
Hombre Sosteniendo a la Mujer Boca Abajo
VENTAJAS
~ Esta es una posición reservada para mujeres pequeñas y hombres grandes que puedan sostenerlas.
~ Se pueden lamer verdaderamente bien el uno al otro en esta posición.
DESVENTAJAS
~ Ponerse en esta posición puede ser incómodo.
~ A la mujer se le puede subir la sangre a la cabeza con bastante rapidez, por lo que va a ser corto pero placentero.
~ Podés llegar a cansarte con facilidad ya que es bastante difícil mantener esta posición.
Estimulación con los Dedos
Siempre está el popular movimiento de “vení acá" que realizas con tu dedo índice para estimular correctamente el punto G. Ejercer presión en el punto G es bastante eficaz y a menudo más deseable que sólo una leve frotación. Sin embargo, veamos algunas técnicas con los dedos más innovadoras para utilizar junto con la estimulación oral.
Las Técnicas de Gancho para el Placer Doble
Estas técnicas de gancho son técnicas de placer bastante eficaces.
Las siguientes son instrucciones paso a paso sobre cómo implementarlas
1) El Gancho con Estimulación Oral
Estimulá el clítoris utilizando el dedo gordo y tu lengua, mientras usás uno o más dedos para estimular el punto G. Esta es una buena técnica cuando podés estar de frente a una mujer. La mayoría de las mujeres prefieren uno o dos dedos, aunque a ciertas mujeres les gusta mucha presión y también se pueden usar tres o cuatro.
2) El Gancho con Dos Dedos y Estimulación Oral
Esta técnica sirve más cuando la mujer está de rodillas o parada con su cola hacia fuera. Su pareja, entonces, utiliza esta técnica desde atrás de ella. El dedo gordo estimula el punto G, y los dedos forman una “V” alrededor de su clítoris mientras lo lames. Podés llegar a necesitar ubicarte debajo de ella como si estuvieras “cambiando su aceite”
La estimulación más eficaz es utilizando un movimiento rítmico. Estos movimientos rítmicos crean vibraciones, que producen placer en útero y en el cuello del útero así como en el punto G y en la vagina. Cuando introducís los dedos en la apertura vaginal, el placer inicial se produce principalmente por la sensación de distensión o plenitud.
Posiciones
Existen varias posiciones con las que podés divertirte cuando realizás un cunnilingus.
Variación de Posiciones y Ritmo
Si generalmente la lamés mientras estás tendido sobre tu estómago, intentá hacerlo mientras ella está recostada sobre un costado, con sus piernas levantadas contra su pecho... esta vez lámela desde atrás. La mayoría de las mujeres aman y responden a la espontaneidad. La próxima vez que ella esté sentada sobre el borde de la cama vistiéndose, intentá tu movida, o quizás puedas sorprenderla cuando salga de la ducha arrodillándote ante ella y mostrándole lo maravilloso que sos y cómo pensás en ella.
¿Puede ser Peligroso Soplar Dentro de su Vagina?
Sí, la leyenda urbana es verdad, hay una muy pequeña chance de que pueda producirse un embolismo (una burbuja de aire en el torrente sanguíneo, que puede ser mortal) si se sopla muy fuerte en la vagina de una mujer.
Sin embargo, se necesitaría un soplido fuerte, determinado, potente e incesante en esa apertura “sellada” para producir tal impacto. Imaginá soplar fuerte en un globo con una pequeña apertura, con tu boca realizando un esfuerzo excesivo. Ese es tipo de soplido que se necesitaría para siquiera desatar la posibilidad de dicho incidente.
La respiración fuerte no es ese tipo de acción. La mayoría del sexo oral realizado en una mujer incluye suaves caricias con la lengua, lamer, y succionar, pero no un soplido intenso. Algunos hombres y mujeres dicen que soplar con suavidad la región de la vulva de una mujer es una manera de producir una sensación placentera.
Esa es casi la única manera en la que se envía aire sobre o dentro de las partes privadas, y esa manera es segura.
¿Cómo Podés Saber si Ella ha Tenido un Orgasmo?
Las mujeres reaccionan de diferentes maneras a sus orgasmos, y por lo tanto no hay indicadores garantizados de que tu pareja lo haya alcanzado... fuera de los que ella te puede enseñar. Todo lo que se enumera a continuación cumple con los requisitos y debe ser aclarado y verificado por cada nueva pareja.
Probablemente sentirás que su cuerpo comienza a tensarse a medida que ella se acerca al punto de desencadenamiento. A medida que se aproxima, seguramente va a dejar de hablar, es probable que contenga la respiración o jadee, y tal vez empiece a empujar con más fuerza.
Si tenés un dedo en su vagina cuando está por tener el orgasmo, vas a sentir que las dos terceras partes internas de su vagina se hinchan (llamado expansión) o se tensan (llamado engrosamiento) de repente. Tu pareja no se va a dar cuenta de estos cambios producidos en el interior de su vagina. También puede haber un aumento en su lubricación.
Si tenés uno o dos dedos dentro de su vagina cuando ella comienza a tener el orgasmo, vas a sentir leves contracciones alrededor de la apertura (los cuales serán como terremotos internos para ella). A medida que tiene el orgasmo, puede hacer sonidos, empujar con más fuerza, o simplemente permanecer quieta y en silencio.
Algunas mujeres expulsan un fluido acuoso transparente (la eyaculación femenina) por la apertura de la uretra junto con sus contracciones orgásmicas. Esta eyaculación femenina proviene de donde orinan las mujeres, pero no es orina. No viene de su vagina y no es resbaladizo. Como la eyaculación femenina no es común, no es una señal confiable de que una mujer haya alcanzado el orgasmo, incluso las mujeres que sí eyaculan podrían no hacerlo todas las veces.
Algunas mujeres pueden tener más de un orgasmo durante cada encuentro. Algunas tienen que hacer breves intervalos entre orgasmos sin perder la excitación, pero otras pueden pasar prácticamente sin parar de un orgasmo a otro. Aunque algunos creen que una mujer puede aprender a tener orgasmos múltiples, la mayoría de las que los experimentan no recuerdan haberlo aprendido... algunas parecen simplemente tener la habilidad.
En resumen... la mejor forma de saber si tu pareja tuvo un orgasmo es establecer una comunicación abierta y honesta acerca de tus expectativas, deseos, y la experiencia que comparten ambos.
http://www.sexshopclub.com.ar/articulos/lubricantes-saborizados-y-condimentos.html