Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 16:47
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Candidiasis En El Pene | |
| | Autor | Mensaje |
---|
javi CREADOR
| Tema: Candidiasis En El Pene Miér Abr 10 2013, 20:39 | |
| Saludos, si es cierto, estoy siendo irónico, pero a la vez intento aportar luz a este tema, ahora por favor, que no venga ninguna mujer a decirme, que les echo la culpa de que los hombres puedan contraer esta enfermedad, jeje
La candidiasis vaginal es una infección que afecta a una de cada 3 mujeres a lo largo de su vida, es provocado por el aumento desproporcionado de un hongo (candida albicans), de la familia de las levaduras. Es una enfermedad que afecta a la mujer, provocándole síntomas como, picazón, ardor, enrojecimiento, flujo espeso y blanco. Aunque no es una enfermedad grave, disminuye la calidad de vida de quien la padece, afectando acciones cotidianas como: orinar, caminar ó tener relaciones sexuales. La candidiasis vaginal no se considera una enfermedad de transmisión sexual, la candidiasis en el pene se puede producir cuando hay un contacto íntimo vaginal, con una mujer infectada, Del 12 al 15% de los hombre que han tenido relaciones sexuales con una mujer que tiene la infección, presentan síntomas como picor, rascado, erupción rojiza y a veces dolorosa del pene, algunas veces presenta erupción que se extiende a la ingle y el ano con prurito e irritación. Son propensos a infectarse hombres que presentan problemas de defensas bajas, largos períodos de consumo de antibióticos (tetraciclinas y sus derivados), dietas ricas en azúcar y carbohidratos y diabetes entre otros. Como algunos de estos síntomas, se presenta cundo hay enfermedades de trasmisión sexual, se hace necesario el diagnóstico médico, para evitar un mal tratamiento que complique la infección Generalmente para el tratamiento, se utiliza Ketoconazol, Clotrimazol, Miconazol, Nistatina, tomados por vía oral y aplicados en cremas. Se hace necesario el tratamiento de la candidiasis en pareja, para evitar la reinfección
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
| | | Hondero 3.0 maestr@
| Tema: Re: Candidiasis En El Pene Jue Abr 11 2013, 00:09 | |
| Bueno daré mi opinión en base a mi experiencia... sexual Tenia una amiga, bueno lo que se dice ahora una "Follamiga" y la verdad es cuando que nos entregábamos a tener sexo, a los pocos días padecíamos los dos de "Hongos" como vulgarmente se llama la "Candidiasis Vaginal" Lo cierto es que el picor, rascado, erupción rojiza era algo realmente molesto, imagínate todo el día rascándote compulsivamente... pero con una buena pomada y con higiene extrema se solucionaba a los 2 0 3 días. Descubrí que solo con ella sufría de Candidiasis, nunca se lo reproche porque pensé que simplemente tenia mala suerte, pero lo pude solucionar, le encontré el truco... despues de tener relaciones sexuales con ella, nada de quedarse dormido hasta el desayuno... inmediatamente despues de tener sexo, nos levantábamos, me daba una buena ducha, especialmente limpiaba la zona genital y me ponía el pijama... nunca mas me volvió a contagiar... esta claro que no hay que dar tiempo a que se reproduzca la Candidiasis, por este motivo es muy importante la higiene inmediata para evitar estos percances... sobre todo con parejas ocasionales.Un saludo O | |
| | | soldemayo llegando a maestr@
| Tema: Re: Candidiasis En El Pene Jue Abr 11 2013, 13:01 | |
| Buenas tardes!!! Me gustaría aportar mi pequeño grano de arena al tema. No me avergüenza reconocer que durante mucho tiempo padecí candiasis y hablo en pasado porque por fin encontré la solución. Además de un exceso de azúcares, bajada de defensas, antibióticos, ropa ajustada... Hay otro factor que nos predispone a las mujeres a padecer esta enfermedad y no es otro que nuestro periodo de menstruación. El flujo menstrual es alcalino por lo que cambia el pH de la vagina y por tanto facilita la proliferación de algunas infecciones. Ahora se pueden encontrar en las farmacias unos óvulos de lactobaicillus que ayudan a restaurar nuestra flora vaginal. Son un poco caros, pero merece la pena pues te olvidas de la cándida. Vienen en caja de 6 y es aconsejable utilizarlos durante 3 a 6 meses. Se deben guardar en el frigorífico. El tratamiento se empieza al finalizar el periodo, aunque por experiencia recomiendo empezar el último o penúltimo día del ciclo, para así evitar que se altere demasiado el ph de nuestra vagina. Me gustaría también añadir, que no siempre aparecen los síntomas, es decir, se puede estar infectado/a por cándida sin necesidad de padecer picores, enrojecimiento... En las mujeres se puede saber por el flujo vaginal, que es más blanco y espeso, (no confundir con el flujo blanquecino que tenemos fuera de los días fértiles), en hombres no hay manera de saberlo si no presentan ningún síntoma. Un abrazo y feliz primavera a todo el mundo!!!! de Mayo | |
| | | | Candidiasis En El Pene | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |