Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 16:47
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Hablarles de mi, Nemesis o Lorena | |
|
+13Loveconnection Eguzkilore Pegasus Kempes78 Rondador Nocturno satnam paracelso Luzblanca FlynnRider javi palomita oz Nemesis 17 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Nemesis CO-CREADOR@
| Tema: Hablarles de mi, Nemesis o Lorena Miér Abr 10 2013, 05:18 | |
| Hola, hola a todos/as! Hoy quiero escribirles como Lorena, q es mi nombre real.
Quiero decirles que esta q les escribe soy yo, la real, no la q se esconde atras d en seudonimo q significa Diosa de la Venganza. No me quiero vengar de nadie, los q me conocen de hace mucho saben q tengo un hijo especial, los q no me conocen se estan enterando ahora.
un hijo especial, no lo espera nadie, ni yo lo esperaba en mi vida, pero vino..
muchas preguntas son las q me hice..¿xq yo?, ¿q hice de malo? (creanme q me pregunté eso, les digo la verdad y lo admito, aunq padres de nenes especiales diran q no se preguntaron eso. Creanme q te lo preguntas una y otra vez!!
Despues, te das cuenta de q tenes q ser fuerte, yo era sola, no tube apoyo de nadie, menos con emanuel, todo los q supuestamente me iban a ayudar se borraron, ni un pañal me pagaron, yo no tenia trabajo, saben q hacia? una señora en el hospital me habia dado pañales q se lavaban y se volvian a usar! Hice mil cosas, y sali adelante. Hoy tengo un spa y centro de masajes, estudié, me independicé, y luché. con esto quieor decirles que sueñen y cuanto mas les digan q no van a lograrlo, fijense metas q lo van a lograr,.YO LO9 HICE, VOS TAMBIEN!!!
Lore o nemesis,
los quiero y salgan adelante, luchen x sus sueños y cuenten conmigo q siempre los voy a alentar!! | |
| | | oz llegando a maestr@
| Tema: Re: Hablarles de mi, Nemesis o Lorena Miér Abr 10 2013, 07:39 | |
| Wow Lore muchas gracias por compartirnos ese aspecto de tu vida, no cabe duda que eres una mujer increiblemente fuerte, mi mas grande admiración por ese coraje que tienes para salir adelante, y por darnos ese mensaje, no cabe duda que "Dios aprieta pero no ahorca". La vida nos pone obstaculos y esta en nosotros hundirnos en ellos o tomar "el toro por los cuernos" y salir adelante, muchas veces le damos muchisima importancia a los demas y no nos detenemos a pensar en lo que realmente nosotros queremos, y como bien dices en tu relato al final este tipo de personas se van; creo fervientemente que aquellos que realmente te quieren y te aprecien siempre van a estar ahi, en las buenas y en las malas.
Muchas gracias por compartirnos ese aspecto de tu vida. SALUDOS!!!
¿Porque me llego la nostalgia de repente? Si tuviera un cerebro lo sabría | |
| | | palomita llegando a maestr@
| Tema: Re: Hablarles de mi, Nemesis o Lorena Miér Abr 10 2013, 09:19 | |
| Buenos dias Lore/Nemesis!!! Tu historia es admirable!!!,gracias por compartirla con tod@s!!!...y gracias por animarnos a luchar por nuestros sueños!!!...tooooodo llega en esta vida!!! Y que decirte de tus post!!!,son magnificos...a mi personalmente me han ayudado un montón Os mando un fuerte abrazo a ti y a tu pequeñin!!! | |
| | | javi CREADOR
| Tema: Re: Hablarles de mi, Nemesis o Lorena Miér Abr 10 2013, 10:39 | |
| Saludos Némesis, te podría decir muchas cosas pero ya sabes lo que pienso de ti y de tu principito, eres un ejemplo a seguir, lo demuestras día a día en este foro y en la vida…así que no voy a extenderme, solo te diré que TE QUIERO, como si fueras mi hermana y a Emmanuel como si fuera mi sobrinito….este foro, y yo mismo, no seriamos lo mismo sin ti.
GRACIAS POR SER ASÍ, Y NO NOS DEJES NUNCA.
Un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
| | | FlynnRider llegando a maestr@
| Tema: Re: Hablarles de mi, Nemesis o Lorena Miér Abr 10 2013, 13:02 | |
| Qué afortunados somos de tener gente tan magnifica como ella compartiendo este trozo de vida con nosotros.
Un beso enorme!. | |
| | | Luzblanca iniciad@
| Tema: Re: Hablarles de mi, Nemesis o Lorena Miér Abr 10 2013, 14:54 | |
| Me quito el sombrero por tu historia, me parece que tienes una fuerza de voluntad y un coraje admirable, gracias por compartir con nosotros tu historia. Un bésazoooo gordo para ti y tu pequeño. | |
| | | paracelso llegando a maestr@
| Tema: Re: Hablarles de mi, Nemesis o Lorena Miér Abr 10 2013, 15:28 | |
| Me sumo a este reconicimiento público tanto de tu labor en el foro como de tu simpatía.
Un gran abrazo. | |
| | | satnam llegando a maestr@
| Tema: Re: Hablarles de mi, Nemesis o Lorena Miér Abr 10 2013, 17:01 | |
| Némesis cuanta fortaleza para todo lo que te ha dado la vida como dice Luzblanca yo" también me quitó el sombrero" con toda tu historia | |
| | | Rondador Nocturno aprendiendo
| Tema: Re: Hablarles de mi, Nemesis o Lorena Miér Abr 10 2013, 17:59 | |
| Me sumo a las felicitaciones.!
Sin duda todo un ejemplo de superación personal.
Un abrazo.
| |
| | | Nemesis CO-CREADOR@
| Tema: Re: Hablarles de mi, Nemesis o Lorena Miér Abr 10 2013, 19:12 | |
| gracias chicos/as, ultimamente veo en el foro, muchas quejas, muchos lamentos y queria animarlos a q nunca se rindan ante ningun problema, todo tiene solucion (menos la muerte jejej) Y gracias nuevamente por tan lindas palabras para conmnigo! | |
| | | Kempes78 iniciad@
| Tema: Re: Hablarles de mi, Nemesis o Lorena Miér Abr 10 2013, 19:56 | |
| Hola Némesis!!!,
Me sumo también a las FELICITACIONES!!!,
Realmente, eres un ejemplo como ser humano, como persona, por todo lo que nos cuentas, por lo que haces, por todo lo que nos ayudas, siempre con la mejor onda y dando ánimos y alentando a todos!!!,
MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON!!!,
Abrazos GIGANTES PARA TI Y PARA TU HERMOSO HIJO!!! | |
| | | Pegasus CO-CREADOR@
| Tema: Re: Hablarles de mi, Nemesis o Lorena Miér Abr 10 2013, 23:23 | |
| Hola lorena como estas? De verda me parecea una mujer como dicen en mi pais una mujer berraca echada pa delante que no se rinde Y claro muy linda jejjeje si ye lo dije la primera ves Tus palabras y mensajes y tu informacion son muy valiosos al igual del de todos los foreros y foreras Por que siempre hay algo nuevo que aprender por. Eso me gusta leer y auque tal ves no postee mucho De verda te felicito por lo que tu has echo salistes adelante y eso de verda me sirve como ejemplo de que si tu puedes yo tambien puedo Argentina es un pais muy lindo tengo un par de amigos de aya que hacen unos buenos churrascos jejeje bueno ami. Me gusta comer Un saludo especial a todos los foreros Pegaso Ha claro un besito y un abrazo lorena | |
| | | Eguzkilore llegando a maestr@
| Tema: Re: Hablarles de mi, Nemesis o Lorena Jue Abr 11 2013, 22:08 | |
| Es un verdadero placer compartir este foro con gente tan maravillosa y luchadora.
un abrazo para ti y para tu ángel "los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"... | |
| | | Loveconnection interiorizando
| Tema: Re: Hablarles de mi, Nemesis o Lorena Jue Abr 11 2013, 22:47 | |
| Némesis,
Te admiro y deseo que continuen los éxitos en tu vida.
Besos para tí y tu niño. | |
| | | cangrejita89 aprendiendo
| Tema: Re: Hablarles de mi, Nemesis o Lorena Lun Mayo 13 2013, 03:42 | |
| Buenas noches a tod@s, y en especial a Lore / Nemesis... Vi este post hace un par de semanas, al mediodia antes de ir salir al trabajo e iba a postear algo al respecto, pero decidi postergarlo porque me habia llegado bastante como para contestar algo rapido, lo cual no era mi intencion. Siendo sincera, siempre me sorprende la gran cantidad de cosas que posteas, sobre diversos temas, se nota que sos alguien a quien le interesa todo esto y sobre todo compartirlo con nosotros, nunca imagine que detras de esa persona se encontraba tal historia... Pero me gusta saberlo, es como conocernos un poco mas... Y ademas ¡Que historia!, es todo un ejemplo Lore... Se ve que contas con convicciones fuertes y mucho amor para brindar. Alguna vez lei que Dios aprieta pero no ahorca, y que le da las tareas mas dificiles a las personas mas fuertes... Mientras leia tu historia pude confirmar estas 2 frases. Sos una mujer entera y fuerte... Un ejemplo de que realmente se puede y de que no hay que bajar los brazos. Me alegro mucho de poder conocer tu historia... Gracias por compartirla con nosotros. Un abrazo fuerte y gracias una vez mas ! | |
| | | alezitha64 aprendiendo
| Tema: Gracias Lorena!! Mar Mayo 14 2013, 02:13 | |
| Muchas felicidades, tu historia es un ejemplo de superacion y de lucha. Confirmo que cuando realmente deseas algo y luchas por conseguirlo lo obtienes. Gracias por compartir tu historia, asi como los post que me estan siendo de mucha utilidad, por que quiero ser gemoterapeuta. (Sin restarle merito a los demas foreros, de los cuales estoy aprendiendo muchisimo). Me da gusto que hayas encontrado la manera de salir adelante, y aun sin conocer mucho de ti, me da la impresion de que eres un ejemplo a seguir. Bendiciones para ti y tu hijito. Estoy segura de que eres una excelente mama, de la cual Emanuel (tambien mi hijito se llama asi) se siente orgulloso. SOY UNICA, PODEROSA, AMO, VIVO, APRENDO, CONFIO Y CREO, SUEÑO, ME ESFUERZO, AGRADEZCO... SOY FELIZ!!! | |
| | | LyK_ maestr@
| Tema: Re: Hablarles de mi, Nemesis o Lorena Lun Jun 16 2014, 10:43 | |
| | |
| | | Termopila iniciad@
| Tema: Re: Hablarles de mi, Nemesis o Lorena Lun Jun 16 2014, 22:16 | |
| Guau!! Gracias LyK por rescatar este post...
Mi querida Lorena=Nemesis ya tenías toda mi admiración por tus interesantes posts pero ahora tienes mi adoración.
Felicidades por ser una persona tan grande y hermosa. Gracias por compartir con nosotros tu sabiduría.
Un besito enorme para ti y tu angelito | |
| | | Nemesis CO-CREADOR@
| Tema: Re: Hablarles de mi, Nemesis o Lorena Mar Jun 17 2014, 00:51 | |
| wowwww!!! gracias chicas por buscar este post de abril del 2013! Mas q nada, como dije anteriormente, hice el post para dar aliento, para decirles q todo se puede realizar, q nunca bajen los brazos. Mi nene tiene 11 años ya, y algo q me olvidé de poner antes es q estoy en pareja con el papa de mi nene desde el 2011, somos la familia q nunca pudimos ser antes (por un motivo u otro, no fuimos pareja, no teniamos contacto), pero tambien gracias a Javi todo se puede, ya q doy fe q su trabajo es estupendo!!! | |
| | | LyK_ maestr@
| Tema: Re: Hablarles de mi, Nemesis o Lorena Mar Jun 17 2014, 07:42 | |
| | |
| | | | Hablarles de mi, Nemesis o Lorena | |
|