andro46 llegando a maestr@
| Tema: El amor se hizo poesia... Miér Jul 01 2009, 23:20 | |
| El Amor se hizo poesía y la poesía describió con las más brillantes letras de este amor los pormenores con los nítidos fulgores y las palabras perfectas con las frases predilectas y los más bellos colores...
El Amor se hizo poesía en la luz de tu mirada en tu risa, en tu alegría en tu silueta soñada y en mi joven corazón al que tu dulce ilusión le devolvió la esperanza...
El Amor se hizo poesía en la ternura de tus labios y en mis febriles latidos en los momentos vividos en la gloria de tus brazos y en los permanentes lazos de nuestra mágica unión...
El Amor se hace poesía a cada paso, a cada beso en cada cosa y momento en que estás en mi pensamiento y te venera el alma mía es el Amor sinfonía que resuena en cada verso...
El Amor se hizo poesía desde que te conocí desde que por tí aprendí a ver de nuevo la vida tal como yo la quería a tu lado, vida mía y jamás lejos de tí... “Tu vida ahora, es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado. ¡Tu vida mañana será el resultado de tus actitudes y elecciones hechas HOY..!” Colosenses 3:17 | |
|