hola a todos¡¡¡
he estado muy ausente.. aunk no me he olvidado de la web ni de vosotros.. sorbe to con kien mas hable algo.. javi,nemesis,andro, piscis, naranja, lolys...
la verdad q ando bastante confundida.. akella fuerza con la q llegue al foro, esas ganas y esa paz q consegui x todo este mundo.. se desvanecieron.. es raro.. y no deseo...
ya acabe los estudios, estoy x fin de vacaciones¡¡¡ veo q hay muchas cosas nuevas en el foro
q guay¡
q tal anda todo x aki???? espero q bien¡¡
ahhh JAViii.. ¡¡¡ me gustaria consultarte algo.. sigo algo obsesionada con el chico q empece hablar aki.. despues d meses esta sabado le volvi a ver, estuve bien agusto, no hablamso mucho pero fue como si nada, no se m revolvio todo x dentro pero.. nose.. siento q es uno d los mejores chicos q paso x mi vida, mas interesantes.. y nose.. en el fondo exo d menos, y tengo tanta curiosidad x saber q pudo ser.. esq ando aturdidisima.. pense en hacer algun amarre.. xo nose si es efectivo o si serviria xa algo en est caso, si seria correcto.. tp se su coste y ando mu mal de pelas la verdad...
bueno un beso enorme a todos y a los q no conocia.. saludos¡¡¡¡