Oímos hablar siempre de los orgasmos que nos proporciona el punto G a las mujeres, incluso del efecto que tiene estimular el punto U (en la zona de la uretra) combinado con el G y la penetración, que puede conseguir una sucesión de deliciosos orgasmos.
Dedicamos este artículo a un punto de excitación de lamujermás desconocido, el A, que se ubica en la parte trasera de la pared vaginal, entre elcuellode la vagina y el punto G.
La zona en la que se encuentra el punto A está llena de terminaciones nerviosas. Para excitarlo de manera correcta se necesita un prolongado y decidido estímulo de manera que puedan emerger las sensaciones. Este punto también asegura infinitos orgasmos.
Es interesante tener en cuenta que el punto A permite llegar al orgasmo de una manera más rápida que el punto G y es más propicio para la eyaculación femenina por lo que es imprescindible encontrar la postura que permita a ambas partes disfrutar de una correcta estimulación manual del punto A.
Este punto se puede estimular de manera muy efectiva con los dedos pero algunas parejas deciden intentarlo mediante una larga sesión desexo oral. La lengua se convertirá en la principal protagonista ya que será la encargada de obtener resultados efectivos y lo antes posible. La posición conocida como "el perrito" permite estimular el punto A para lograr una sucesión de orgasmos magníficos.
Jaume Guinot