Una mujer que se proclama vampira atacó a un anciano en silla de ruedas fuera de un restaurante Hooters en Florida justo antes de la medianoche del jueves, dejándolo ensangrentado y con necesidad de puntos de sutura, informó la policía.
Milton Ellis, de 69 años, se había quedado dormido en el porche de la desierta Hooters en San Petersburgo, cuando se despertó para encontrar Josephine Rebecca Smith, de 22 años, en la parte superior de él, dijo a la policía.
Smith dijo Ellis era un vampiro y luego procedió a morder, arrancar trozos de la cara y parte del labio, el vocero policial de San Petersburgo Mike Puetz le dijo a The St. Petersburg Times.
“Después que se quedó dormido en el suelo, afirma que ella lo atacó, comenzó a gritar que ella era un vampiro, que iba a comerlo y comenzó a morderlo en la cara y el cuerpo”, dijo Puetz.
La sangre le chorreaba de las marcas de mordidas en el cuello y la cara, Ellis logró trepar de nuevo en su silla de ruedas motorizada y llegar a una estación de servicio Shell cercana, donde llamó a la policía.
La policía encontró a Smith en el porche de Hooters manchada de sangre, medio desnuda. Estaba cubierta de sangre de la Ellis y dijo que no recordaba nada sobre el ataque, de acuerdo con Fox 13 Noticias de Tampa Bay. No estaba herida y no había sido atacada, dijo la policía.
Ellis fue hospitalizado y dado puntos de sutura y se espera que se recupere.
Smith fue arrestada y encarcelada por cargos de agresión agravada a una persona mayor, con una fianza de 50.000 dólares.
Los dos se habían conocido antes en la noche. Ellis, que no tenían lugar para dormir la noche del jueves, dijo Smith, de Pensacola, había sido dejado en la estación de Shell por sus familiares esa misma tarde. Porque estaba lloviendo, él sugierio a Smith se refugiaran juntos bajo el alero de Hooters, de acuerdo con el diario St. Petersburg Times.
Ellis se ofreció a acompañar a Smith hasta que alguien vino a recogerla, pero finalmente se quedó dormido, informó The Times.
Smith estaba completamente vestida cuando Ellis la vio por última vez, le dijo a las autoridades, a pesar de que la habían encontrado medio desnuda.
Ellis habia sido arrestado antes tambien. Habia sido citado para múltiples ofensas en el condado de Penellas, incluyendo mendicidad, allanamiento de morada, alteración del orden público e intoxicación, reportó el Times.
http://noticiasmascuriosas.wordpress.com/