Los 10 peores errores al realizar un cunnilingus
1. Hacerlo como un ginecólogo. Claro, tienes la curiosidad de conocer cómo es su vagina de cerca. Adelante y hecha una buena mirada. Pero no abras tanto sus labios que sienta que su ginecólogo le está efectuando el examen pélvico anual. Sólo emplea las yemas de tus dedos para separar gentilmente sus labios y desliza dentro tu lengua.
2. Sacudir la cabeza. No trates de imitar las técnicas orales exageradas de las películas pornográficas, especialmente la maniobra donde el tipo introduce toda su lengua y en vez de lamer sacude toda la cabeza de lado a lado entre las piernas de la mujer hasta que sus orejas golpean repetidamente la entrepierna. Se ve ridículo en las películas y no funciona en la vida real.
3. Soplar en su vagina. No formes un sello con tus labios ni soples dentro de su vagina. ¿Crees que es una muñeca inflable? Soplar un poco o respirar cerca de él, es candente, pero soplar aire a través de la vagina es peligroso y puede causar sorpresas.
4. No te comportes como un perro. Es bueno lamer y es bueno mantener la lengua suelta y relajada. Pero no lo hagas descuidadamente ni uses demasiada saliva. Ten un poco de paciencia y no exhales desesperado. Si tu técnica oral le recuerda a su Golden Retriever, ella no se encenderá. Al menos eso suponemos.
5. Moretones en el clítoris. No aferres tanto ni succiones tan fuerte tu boca sobre su clítoris porque le harás un morete. Una succión fuerte al clítoris (como una aspiradora) no se siente bien y podría doler.
6. Alguien que picotea insistente y agresivamente su lengua sobre un clítoris es tan frustrante e incómodo como alguien que lo hace en el sexo oral o en un beso francés. Te verás demasiado ansioso y sin talento. Relaja la lengua y toma tu tiempo. Acaricia con gentileza su clítoris y deja que el ritmo suba.
7. Hacer pucheros. Está bien hacer algún tipo de ruido cuando estas en la acción. El sorber es aceptable dentro de ciertos límites. Pero meter toda la cara y hacer pucheros, o hacer sonidos de pedos no saldrá bien. Tampoco funciona eructar.
8. La postura es fundamental, ambos debéis de estar cómodos. Sobre todo tú, no te pongas en posturas imposibles pues no conseguirás más que torticolis.
9. Escucha. Nadie mejor que tu pareja sabe lo que le gusta, así que no seas de esos machitos que no aceptan consejos y si ella te da instrucciones, síguelas.
10. no disfrutar del momento. No pienses en lo que viene después, no pienses en como ella te lo va agradecer, piensa que hasta que no te termines el plato, como dirían nuestras madres no vas a tener postre.
fuente: adaptacion de http://elmonoxoro.blogspot.com.es