Todo en el universo es Energía, su lenguaje de comunicación son las vibraciones y nuestras vibraciones son los sentimientos. La ley de Atracción establece que “Energías Vibrando a la misma frecuencia, se Atraen”, en otras palabras que dependiendo de cómo nos sintamos, estamos vibrando a un nivel de energía y estamos atrayendo las cosas, personas y acontecimientos del mismo nivel de energía.
Si te estás sintiendo mal es porque estas vibrando a un nivel de energía bajo y necesitas cambiarlo a un mayor nivel para comenzar a sentirte bien. Lo que te voy a enseñar hoy es como elevar tu vibración a un nivel mayor de energía, para que atraigas lo que quieras a tu vida a través de la Ley de la Atracción.
El proceso de creación lo inicias con lo que piensas continuamente o sea en lo que te enfocas y esto te genera sentimientos que son los que te llevan a realizar acciones, que son las causantes de los resultados que obtienes o sea que tu vida es lo que tú haces de ella con tus pensamientos, tus sentimientos y tus acciones.
Para que inicies el proceso de manifestación de lo que deseas lograr en tu vida con La ley de Atracción, debes hacer los siguientes pasos:
Primero. Como nuestra actitud es controlada por las cosas en las que nos enfocamos, tienes que Enfocarte en las cosas que quieres para que tengas una actitud correcta, generando sentimientos positivos de un nivel de energía alto.
Segundo. Científicamente se ha comprobado que lo que leemos, escuchamos y vemos media hora antes de dormir nos afecta ya que la subconsciente continua trabajando toda la noche con esta información mientras dormimos, por lo tanto tienes que evitar ver o leer noticias antes de acostarte ya que la mayoría de ellas son negativas.
Tercero. Tus palabras Lo que dices, tienen mucho poder sobre tu subconsciente, porque son para él, tus declaraciones, tus ordenes y mandatos. Enfoca y dirige tus conversaciones sobre cosas buenas y positivas que hay y quieres en tu vida en lugar de las que no te gustan y atraerás mas de esas cosas buenas.
Cuarto. Dedica un tiempo para hacer una lista detallada y profunda de todas las cosas que están bien en tu vida para que te enfoques en ellas constantemente cuando pienses y hables.
Quinto. De las cosas que no te gustan, reflexiona sobre cómo te gustarían que fuesen, qué recursos tienes, quien te puede ayudar, cómo podrías mejorarlas, para poderlas incorporar a tu vida y escuchando a tu intuición, que es la voz de tu ser espiritual, comienza a tomar las acciones correctas y muy pronto habrá cambios en tu vida.
Qué tal si comienzas a hacer cada uno de estos pasos a partir de ahora, para iniciar a través de la Ley de Atracción, el proceso de creación de las cosas que quieres y te garantizo que tu actitud va a cambiar, te vas a sentir mejor y comenzaras a atraer las cosa que quieres en tu vida.
http://atraeloquequierasatuvida.com/blog/segun-la-ley-de-la-atraccion-tu-vida-es-lo-que-tu-haces-de-ella.html#more-56