Todos tenemos un Poder Interior que transforma cada uno de nuestros pensamientos y sentimientos en las experiencias que vivimos cada día y al reconocer nuestra responsabilidad, de lo que manifestamos en la vida, a través de la Ley de Atraccion, tomamos conciencia de este poder y vamos a aprender a usarlo en nuestro favor. Este gran poder interior es el poder de la Mente Subconsciente.
Cuando tomas conciencia de esas creencias mentales equivocadas y falsas, que te están haciendo daño, comienzas a atraer por la Ley de Atraccion, un libro, un amigo o alguna persona que te habla sobre ellas y te da sugerencias de cómo poder resolver esos problemas y es cuando aparece tu resistencia al cambio con reacciones como: enfado, negación, buscar culpables, cambiar el tema, alejarse, hacer otra cosa, como fumar, comer, beber o justificarte usando excusas como ahora no puedo, no tengo tiempo, no tengo dinero, lo voy a pensar, eso no funciona, mi caso es distinto, no creo en eso, etc.
También comienzan a aparecer tus miedos y los expresas pensando y diciendo: No sirvo para eso, no quiero hablar de eso, es muy difícil de hacer, que pensaran de mi?, y si fracaso?, no estoy lista, etc.
Esta resistencia al cambio, es natural y lo que te voy a enseñar hoy es cómo puedes superarla para disolver tu problema. Lo único que tienes que hacer es observar tu reacción y tomar la decisión de seguir adelante en la solución, siguiendo los siguientes pasos:
Utiliza el espejo o sea cada vez que pases frente a un espejo, repite en voz alta, varias veces mirándote a los ojos “Estoy dispuesta cambiar” y si dudas o vacilas o te resistes a hacerlo, pregúntate: porque?, cuál es la creencia que te lo impide? y descubre la causa de tu problema.
Lo que estas manifestando o el problema que quieres resolver es solo un síntoma, un efecto exterior de la Ley de Atraccion y la causa real está en una Necesidad que proviene de alguna de tus Creencias. En otras palabras tienes una creencia que necesita que seas gorda, de mal genio, pobre, fracasada, sola, que fumes, comas mucho, tengas malas relaciones, etc. Desde ahora comienza a utilizar las siguientes declaraciones positivas: “Estoy dispuesta a renunciar a mi necesidad de.. (migraña, falta de dinero, estreñimiento, sobrepeso o lo que sea tu problema)”.
Si al decir estas afirmaciones, encuentras resistencia, entonces debes de encontrar la raíz de tu problema o la causa, porque ésta es la que tienes que cambiar y las creencias son solo ideas que tu subconsciente acepta como verdad y las ideas se pueden cambiar. Por ejemplo: el síntoma de las personas que se creen indignas, es la Indecisión y la mejor afirmación para ellos es “Estoy dispuesto a renunciar a mi necesidad de no ser digno”. Una vez sepas cuál es tu falsa creencia, puedes construir tu declaración positiva correcta y mientras tanto puedes usar ésta: “Estoy dispuesta a renunciar a mi creencia que me ocasiona no tener dinero, tener malas relaciones, ser gorda, estar enferma, o lo que sea que estes manifestando con la Ley de Atracción”.
Comienza a tratarte bien, con Amor. Como si trataras a esa niña que vive dentro de ti, ya que la mayor parte de tu programación la recibiste cuando eras pequeña, cuando tenías 3 o 4 años de edad y si tuvieras a esa niña frente a tí, que harías? La tratarías mal o la acogerías en tus brazos, consolándola, apoyandola y expresándole todo tu amor y comprensión?.
Comienza desde ahora a tomar consciencia que tú eres responsable de todo lo que estas materializando en tu vida a través de la Ley de la Atraccion, porque la causa está en las falsas y equivocadas creencias que tienes y practica lo que aprendiste en este articulo para que inicies el cambio a pesar de tus resistencias.
http://atraeloquequierasatuvida.com/blog/como-podemos-cambiar-aplicando-la-ley-de-atraccion.html