Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor? Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:03

» Nunca ruegues amor
Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor? Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor?

+6
novatilla
javi
paracelso
Rondador Nocturno
Hondero 3.0
jsambuez
10 participantes
AutorMensaje
jsambuez
iniciad@
iniciad@
jsambuez

He aportado : 126

Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor? Empty
MensajeTema: Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor?   Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor? Icon_minitimeMiér Mar 13 2013, 08:03

¿Cómo dar la batalla en el amor?

Si eres de los que piensas que todo esta perdido, que tu chic@ ya no te ama, que tu corazón esta roto por falta de la persona que amas, o que si el o ella la vida ya no es igual, estas en el camino incorrecto.

La batalla en el amor según un análisis de 1 año en el que solo he leído y leído a otros foristas, me ha llevado a escribir mi primer post. Quizás no sea tan largo pero de algo les podrá servir o tal vez no, juzguen ustedes.

1. Aprende a Sonreír: La primera vez que entre al foro y encontré post que mencionaban la sonrisa y llegaba del trabajo, abría nuevamente el foro y había más post acerca de la importancia de sonreír. Llegue a la conclusión que la primera regla para dar la batalla en el amor es sonreír. Al mal tiempo buena cara, siempre sonreír por más que te estés muriendo por dentro.

2. Tu problema no es más complicado que el de los demás foristas: La experiencia me ha llevado a leer post de presentación de chic@s que están desesperados por encontrar la solución a su mal del corazón o una solución rápida a la tristeza que sienten. La mayoría que estamos acá sufrimos porque no estamos con nuestra pareja, sin embargo esto no indica que nuestro problema es mayor que el de otros. Todos son iguales y merecen el mismo tratamiento.

3. Libera tu tristeza: Es una opinión muy personal en la que he analizado que buscando errores propios durante una relación pasada o por la que en efecto estamos sufriendo hemos cometido errores con nuestra pareja, quizás alguna injusticia o algo que todavía llevamos por dentro, un cargo de conciencia que no hemos liberado y que causa nuestra tristeza. Me sucedía frecuentemente que recordando alguna situación de mi pasado con mi ex novia, en la que he sido injusto o en la que hemos peleado me lleva a llorar y por ende a liberarme de esa tristeza o mala energía que algunos solemos cargar aún.

4. Deja tu orgullo a un lado: Algunas veces solemos tragarnos nuestro orgullo y no decirle una frase bonita a nuestra ex pareja por orgullo o porque tal vez no sera correspondida de la misma manera. Un buenos días o un te amo aunque no sea correspondido. Estoy plenamente convencido que por más de que no quiera lo leerá y lo he comprobado.

5. No discutas con tu pareja o la persona con quien deseas volver por amor: Este es un gran error, yo lo he cometido, y posiblemente muchos de ustedes también lo hacen. Al discutir estarás demostrando que no sabes dialogar y algunas veces es mejor callar para evitar problemas. Aunque tu ex pareja no tenga la razón no es bueno entrar en discordias, además es posible que esto en lugar de atraerl@ l@ aleje más.

Estimados Amigos haré tres entregas de ¿Cómo dar la batalla en el amor?, es mi primer aporte al foro, ya que he tardado un año en asimilar muchas cosas acerca de mi problema, en el cual he recurrido a la ayuda de Javi.

He entrado en el foro ya hace un año aproximadamente, he realizado respuestas y tengo algunos amigos.

Un saludo cordial al maestro Javi y a dos personas las cuales admiro mucho y he aprendido de ellos Hondero y Paracelso.

Hondero 3.0
maestr@
maestr@

He aportado : 8175

MensajeTema: Re: Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor?   Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor? Icon_minitimeMiér Mar 13 2013, 10:47

Buenos dias jsambuez... son unos magníficos consejos y validos para todos, y por supuesto te animo a que continúes con esas entregas de como presentar Batalla al Amor.

Un saludo desaparecido What a Face

O
Rondador Nocturno
aprendiendo
aprendiendo
Rondador Nocturno

He aportado : 33

MensajeTema: Re: Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor?   Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor? Icon_minitimeMiér Mar 13 2013, 13:21

Hola jsambuez, muchas gracias por tu Post, me parece muy bueno.

Pa favoritos que va.. Cool..

Un abrazo, y esperando tus siguientes conclusiones..

paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso

He aportado : 358

MensajeTema: Re: Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor?   Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor? Icon_minitimeMiér Mar 13 2013, 17:10

Un saludo para ti también.
Smile
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso

He aportado : 358

MensajeTema: Re: Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor?   Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor? Icon_minitimeMar Mar 19 2013, 20:40

Saludos!

¿¿¿Para cuando la segunda entrega???

jsambuez
iniciad@
iniciad@
jsambuez

He aportado : 126

MensajeTema: Re: Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor?   Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor? Icon_minitimeMar Abr 02 2013, 07:58

Hola Paracelso.

Estamos trabajando en ella, hay cosas por analizar, seguro que te gustará. Recuerda que estoy interiorizando y todavia discriminar y analizar algunas cosas se torna complicado

Saludos
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

MensajeTema: Re: Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor?   Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor? Icon_minitimeMar Abr 02 2013, 13:13

saludos jsambuez, fantastico post.....

un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla

He aportado : 503

MensajeTema: Re: Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor?   Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor? Icon_minitimeMar Abr 02 2013, 23:17

Gracias JSambuez!

Quien te iba a decir que ibas a estar dando consejo y escribiendo sobre "dar la batalla en el amor"???.... lo que estamos aprendiendo aquí, no tiene precio!!!

Yo me veo un montón de veces haciendo de consejera de amor, guiando a los compis para que practiquen la ley de la atracción, y recordando alguno de los post tremendos que hay por el foro para aprender de la vida, amarse más a uno mismo, etc...

Me ha gustado mucho tu primera publicación!

Esperando la segunda....

Un abrazo muy grande!
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam

He aportado : 391

MensajeTema: Re: Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor?   Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor? Icon_minitimeMiér Abr 03 2013, 11:45

Yo también le doy las gracias a Jsambuez por este fantástico post y sabios consejos de "la batalla del amor" y esperando ansiosamente esa segunda parte

Luzblanca
iniciad@
iniciad@
Luzblanca

He aportado : 143

MensajeTema: Re: Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor?   Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor? Icon_minitimeMiér Abr 03 2013, 15:58

Queremos la segunda queremos la segunda ...
Abii
aprendiendo
aprendiendo
Abii

He aportado : 10

MensajeTema: Re: Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor?   Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor? Icon_minitimeMiér Abr 03 2013, 20:10

Siiii por favor, la segunda Smile
Leo y me siento identificada 1000, pero hoy estoy intentando la primera parte... (aprender a sonreír) me esta costando bastante! Pero si sigo así, con los dias creo que será en automático! Very Happy
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus

He aportado : 492

MensajeTema: buenas noches saludos   Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor? Icon_minitimeLun Abr 08 2013, 04:43

saludos chicos y chicas como vais

jsambuez dejame decirte que te felicito que buen post de verda Smile super chevere y a la ves me gusta mucho cada punto donde enfocas como dar la batalla en el amor Smile
estoy esperando que pronto termines la segunda parte pues si la primera estaba buenisima la segunda bienes con todooo Smile

saludos a todos lo foreros
y seguimos en la lucha
desde el otro lado del charco
pegaso

Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor?
Página 1 de 1.