Tema: Los alienígenas que el KGB no quería que viésemos Sáb Mar 09 2013, 02:58
Mucho se ha especulado siempre con la existencia de alienígenas, llegando a nuestro planeta a lo largo del siglo XX. Estos avistamientos rápidamente eran tapados por los diferentes gobiernos, quedando en rumores de pueblerianos e historias para no dormir. Pero cuando se propagan tantos comentarios sobre la vida extraterrestre es porque siempre hay algo de verdad detrás de ello.
Es el caso que nos encontramos al observar a estos extraños alienígenas, con una cabeza desorbitadamente desarrollada. Capturados por los gobiernos, se vuelven sujetos de laboratorio en un intento de comprender su organismo y conseguir toda la información posible sobre su modo de vida, sus motivos de haber venido a nuestro planeta y las intenciones que tienen hacia nosotros pensando en el futuro más inmediato
Un documento estremecedor que no todo el mundo está preparado para conocer. Ahora la información ha salido a la luz, mostrándonos hasta qué punto la vida alienígena está entre nosotros. ¿Podemos dudar de su veracidad? Quién sabe, el universo es lo suficientemente grande para que podamos asegurar que hay vida más allá. La raza alienígena puede estar esperando su momento, y puede que parte del plan sea que dudemos de su existencia. Solo nos queda fiarnos de nuestro instinto.