Tu no puedes reprogramarte. Lo que Eres y lo que Todo Lo Es no puede dejar de Ser Perfecto. Lo Perfecto no tiene la capacidad de dejar de ser Armonía, Equilibrio Eterno, Abundancia y Bienestar. Jamás has dejado de serlo y por la eternidad lo seguirás siendo sin necesidad alguna de defensa. Tu realidad es invulnerable e incapaz de ser modificada.
Crees haberte convertido, a fuerza de costumbre, en separación, limitación y mortalidad.
Pero esto ha sido solamente un juego, una aventura, un experimento o un sueño en el que la energía se convirtió en materia de significados contrarios a tu Esencia e imposibles.
La trampa en la que has caído durante mucho tiempo es creer que puedes reprogramarte. Lo has intentado sin lograr prácticamente nada. Pueda ser que incluso hayas defendido que sí funciona pero Tú sabes que cuando experimentas la iluminación las defensas se hacen innecesarias.
Es mucho más fácil, rápido y divertido dejar a la mente tranquila. De todos modos es completamente neutra y solamente eres tu quien le da el significado, poder o la realidad que pueda tener. La mente te funcionará mucho mejor si dejas de resistirla. Luego, de hecho, empezará a contribuir de maneras asombrosas a la integración de tu Cuerpo de Luz.
El atajo para regresar al estado natural de tu iluminación es reconocer, sentir y experimentar tu Verdad. Esto se logra cuando te abres a una identidad sobre Ti que es como si fuera completamente nueva. Solo te parece así puesto que la has olvidado durante mucho tiempo. Si continuas invirtiendo tu energía en reprogramar aquello que es falso, estarás negando tu perfección "irreprogramable".
Tu mente nunca está en tu contra. Eso es únicamente lo que te has enseñado a creer. No ha habido nunca jamás nada en tu contra, nada de lo que tengas que defenderte, ni temer. Mucho menos de tu mente, un órgano similar a cualquier otro, como un pié, una arteria o el bazo. Esta creencia también ha sido iniciada y enmarañada en los millones de años que llevamos de ilusión. Déjala tranquila ahora que debes estar cansado y desesperanzado de intentar reprogramarte, cambiarte, mejorarte y dejar de ser de muchas formas que en realidad solo existen desde tu perspectiva e identidad falsa.
Un poco de práctica y los milagros que empezarán a sucederte te llenarán nuevamente de toda la pasión con la que hace poco retomaste el Camino hacia el Equilibrio Perfecto.
Sentirás un júbilo tal que hará desaparecer todas tus antiguas preocupaciones, ataques y defensas. Verás cómo, cada parte de Ti Mismo, cada hermano y hermana, empiezan a regalarte su luz de maneras hermosas y cómo, tus nuevas decisiones sobre ellos hacen desaparecer todos los nudos y patrones viejos de separación.
No puedes desprogramarte. No es posible que lo Perfecto en Ti pueda haberse convertido en caos. Solo puedes reconocerte nuevamente, volver a nacer. Aquiétate y activa la experiencia de tu Verdad. Sumérgete en la profundidad en la que sales de tus viejas creencias. Respira la pureza de tu Ser Glorioso y siente Tú Esencia y la de todos abrazarte y decirte:
“No te preocupes nunca más. Nada ha dejado de ser tal como será por siempre. A medida que recuerdes y aceptes que es así el Camino se vuelve muy fácil y cada vez mejor. Recibe tus milagros, el bienestar y equilibrio en este plano y deja que ellos sean tu regalo y evidencia al Todo al que estás regresando.”
http://coachingespiritual.org/index.php?option=com_content&view=article&id=68%3Apara-mi-iluminacion-idebo-reprogramarme&catid=18%3Apeldanos-de-luz&Itemid=110&lang=es