Es el estado natural de la Realidad, en donde todo está gobernado por las cualidades de perfección y armonía de la Esencia. Es la condición natural en la que todo y todos nos hallamos espontáneamente en todo momento, y a la cual estamos regresando luego de haber probado y experimentado a voluntad, el juego de la dependencia en la limitación y todas sus formas.
En tu ascensión muchas veces te sentirás tentado a creer que es difícil que tu mente elija y mantenga la Luz de la Esencia de manera permanente. Creerás que la dependencia de millones de años de experiencias de separación que crearon nudos energéticos puede tener más fuerza que la Esencia en Ti. Y puedes de hecho manifestar -también a voluntad- desequilibrios en tu camino de ascensión, en lugar de hacerlo gozoso, fácil, armonioso, divertido y rápido.
Esos nudos de la mente vieja ya no tienen el propósito de resistir. Todo lo contrario, están felices de poder desintegrar su estructura energética vieja, tomar una nueva forma que si bien aún no es el Cielo, empieza a parecerse. Cuando esta transformación ocurre empieza la "Esencia-Dependencia"; empiezas a acostumbrarte a ser un Ángel en todo momento en posesión de una completitud que deja atrás para siempre todo tipo de creencia en las necesidades y que llena la información de tu ADN de un solo mensaje:
"En todo momento todo lo que me brinda Perfecto Bienestar está ahí para mí. Todo lo que me rodea, lo que pienso y veo, solo me brinda gozo, alegría y seguridad. Puedo descansar en la despreocupación porque la Verdad me sustenta en todo".
Poco a poco empiezas a aceptar lo que hace apenas pocos años era inaceptable e incuestionable, que el mundo jamás existió, que no es en ningún momento real, que existe una y muchas dimensiones de gozo a las que estás ascendiendo, y que es muy fácil y rápido acceder. La transformación y posterior desaparición -inminente- del mundo te llena de una alegría que compartes invisible pero contundentemente con todo y todos, y acercas con tu despertar la liberación del sufrimiento de millones de tus hermanos.
Los controles viejos están deshilachados a voluntad propia y ahora en lugar de sobrevivir, que era la única posibilidad en el mundo viejo, solo queda una alternativa, obligada, casi forzada para Ti, bello Ser de Libertad: el Gozo Divino, la Vida Milagrosa y Sincrónica, que con el contraste de este mundo será algo para lo cual las palabras -inventadas a partir de la limitación- jamás podrán acercarse a describir.
Para Tu completo Bienestar no tienes que hacer nada excepto abrir tu mente a tu Verdad y aceptar la "Esencia-Dependencia" como tu mayor contribución al hermoso proceso de despertar en el que estamos. Estar perfectamente en tu Plenitud es lo más acertado en estos gloriosos tiempos, y esto no es algo que requiera tu esfuerzo, sino simplemente tu permiso de que la Esencia se haga cargo de ti y de todos siempre.
http://coachingespiritual.org/index.php?option=com_content&view=article&id=144%3Aescenciadependencia&catid=18%3Apeldanos-de-luz&Itemid=110&lang=es