Significa intercambiar tus deseos inconscientes de parecer un ser limitado y condenado a la imperfección por tu Realidad de Ser de Luz y Amor. Significa cambiar tus preocupaciones, planes y objetivos de supervivencia por la armonía invulnerable e inmutable. Significa dejar atrás el absurdo temor a la muerte y la enfermedad y empezar a sentir el Gozo y tu sanadora Eternidad.
Significa liberarte de toda forma de escasez y regresar a la Abundancia que es Plenitud. Significa trascender todo deseo, aparente necesidad, compulsión o esperanza de este mundo y regresar al Cielo en donde la única experiencia es tu permanente completitud y pureza.
El Hogar es la metáfora de Tu Realidad. Tú no perteneces a este mundo. No eres de aquí aunque lo hayas creado. No te pertenece toda la demencia de un mundo así. Ni las necesidades, ni los conflictos, ni los peligros y temores. No son tuyos la culpa ni el pecado, mucho menos la incertidumbre generalizada y la vulnerabilidad.
Tú eres un Ser de Luz y solamente de Luz, y no puedes dejar de recordar esto. Pregúntate sinceramente y sin miedo si dejarías atrás esta aparente realidad, si supieras con certeza que más allá de ella está otro mundo, completamente diferente, donde solo existe unidad y una sensación de bienestar que es inimaginable desde aquí. Pregúntate si dejarías atrás el sinsentido de esta dimensión ilusoria, si es que supieras además que para regresar no tienes que hacer mucho, no tienes que pagar o arrepentirte por nada, cumplir con condiciones o requisitos, o ser castigado por alguna razón.
Esto es regresar al Hogar. ¿Lo deseas? Si es así sólo pídelo sinceramente. Pídetelo a ti mismo. Pídeselo a todos tus hermanos pues tu regreso se hace a través de ellos. Pídeselo al Todo del que eres parte, cuyo poder para sanarte y liberarte es ilimitado. Pídeselo a cada situación que con perfecta claridad corregirá todos los pasos que te hacían daño y te pondrá en el Camino de regreso a tu Hogar, diciéndote:
"Déjame guiarte amorosa y fácilmente, a través de Milagros que te harán feliz y que te liberarán. Déjame mostrarte que todo lo que creías no era cierto y alegrarte por ello. Deja que tus hermanos los Ángeles te restauren la certeza de la Verdad y desaparezcan todo pensamiento o memoria de temor o dolor, pues solo existe la Perfección, y esto y sólo esto es tu Hogar".
http://coachingespiritual.org/index.php?option=com_content&view=article&id=156%3Aique-significa-regresar-al-hogar&catid=18%3Apeldanos-de-luz&Itemid=110&lang=es