Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
5 Secretos y Errores del Amor Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
5 Secretos y Errores del Amor Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
5 Secretos y Errores del Amor Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
5 Secretos y Errores del Amor Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
5 Secretos y Errores del Amor Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
5 Secretos y Errores del Amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
5 Secretos y Errores del Amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
5 Secretos y Errores del Amor Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
5 Secretos y Errores del Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
5 Secretos y Errores del Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
5 Secretos y Errores del Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
5 Secretos y Errores del Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
5 Secretos y Errores del Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 5 Secretos y Errores del Amor

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

5 Secretos y Errores del Amor Empty
MensajeTema: 5 Secretos y Errores del Amor   5 Secretos y Errores del Amor Icon_minitimeVie Mar 01 2013, 18:46

El amor puede ser un sentimiento maravilloso pero también es un sentimiento muy cruel que nos puede hacer muy duros y egoístas con las personas. Muchas veces cuando nos enamoramos, solemos cometer un sin fin de errores los cuales en la mayoría de ocasiones forman parte de la maravillosa magia que es el amor pero que también dejan muchos corazones y sentimientos rotos, cuerpos tiesos y palabras mudas en las personas que queremos y conocemos pero también en aquellas que acabamos de conocer.
“En esta vida tenemos el derecho de hacer todo lo que queramos siempre y cuando nadie salga lastimado, cuando esto suceda entonces nuestros derechos habrán terminado.”

Secreto # 1
El amor, un sentimiento que nos ciega.

Cuando estamos intensamente enamorados y sentimos que nuestra relación va de lo mejor, o como dirían algunas personas “de viento en popa” solemos pensar que es la relación perfecta, la que siempre habíamos anhelado y soñado, aquella que alguna vez leímos de niños en nuestro cuento preferido de hadas, aquella que creímos que nunca iba a terminar y cuando se termino, rápidamente retrocedemos al pasado para así tratar de corregir algunos errores y arrepentirnos por quizá haber tratado mal a aquella persona que algún día nos quiso conocer y nos ofreció honestamente su amistad, persona a la cual nosotros ignoramos o peor aun rechazamos fríamente con un simple “No”.
Cuando nos enamoramos y tenemos una relación estable, seria pero sobre todo antigua, pensamos que ya todo lo tenemos, que nuestro ser amado es lo único que necesitamos, que por fin lo hemos conseguido, que nuestro ser amado siempre nos querrá y que nada tiene ni tendrá porque cambiar, que todo seguirá igual hasta que un día nos levantamos no precisamente con una sonrisa en el rostro pero con los ojos llorosos, no con las ganas de ducharnos y vestirnos si no con el deseo de que ojala nunca hubiera amanecido, con la almohada a nuestro lado en lugar de nuestro ser querido.

Secreto # 2
Las personas no son perfectas, tienden a cambiar.

Cuando nos enamoramos, olvidamos que las personas no son perfectas y que por lo tanto estas tienden a cambiar, que las circunstancias cambian y que el secreto está en seguir la transición y aprender a cambiar junto a ellas… ejemplo: puede que tu ser amado ya no disfrute como antes aquella casa que compraron alguna vez y quiera venderla para comprar otra nueva, ya sea una más grande o una completamente diferente…mientras que a ti aun te sigue gustando la casa que ahora tienen y en lugar de llegar a un acuerdo con tu pareja empiezan a discutir las razones por las cuales deberían de vender la casa o no. En este ejemplo algo ha cambiado en tu pareja, el ya no disfruta la casa como antes, y aunque tú no lo veas así en lugar de llegar a un acuerdo buscas contradecirlo y empiezan a discutir.
Algo similar al ejemplo sobre la casa de arriba fue tal vez un factor importante por la cual mi ex relación amorosa no funciono, por un lado teníamos muchas cosas y gustos en común, éramos la pareja perfecta, nos queríamos bastante pero por el otro lado…teníamos algunos que otros desacuerdos menores que nosotros hacíamos mayores dándole mas importancia de lo que realmente se merecían, en lugar de dialogar y buscar una solución a nuestros desacuerdos, lo que hacíamos era…discutir.

Secreto # 3
El mundo es muy pequeño y la vida da muchas vueltas.

Muchas veces cuando rechazamos o ignoramos a alguien, sin importar la persona que sea, pensamos que nunca más la volveremos a ver, que sería demasiado irónico e imposible volverla a encontrar, así que… ¿que más da si la rechazo o la ignoro? o tal vez pensamos que por ninguna razón del mundo nos va a llegar a interesar, que si no nos gusto el primer día entonces nunca nos irá a gustar, que la falta de su presencia nunca nos hará falta y que jamás más la vamos a recordar, salvo el ultimo día que la vimos.
Hay algo que muy pocas personas practican y es el ver el problema desde de otro panorama. Lo que sucede es que la mayoría de personas ven la situación desde un solo lado ignorando los demás, quien sabe porque… tal vez porque es lo único que saben o quieren hacer, porque quizá es lo que les conviene o puede que sea lo único que se les haya enseñado de niños. Por ejemplo, en lugar de pensar en ignorar a aquella persona y de buscar miles de razones (que muchas veces no existen) para hacerlo, pensando que nunca más la volveremos a ver o encontrar, porque no intentamos en preguntarnos lo siguiente:
¿Qué pasaría?:

¿Que pasaría si aquella persona que rechazamos iba a ser realmente nuestra media naranja? ¿Que pasaría si rechazamos a esa persona por nuestra pareja y horas después esta nos llama por teléfono para decirnos que termina con nosotros? ¿Que pasaría si horas o días después, nos enteramos que nuestro ser amado nos está siendo infiel? ¿Que pasaría si esa persona que rechazamos cruelmente iba a ser nuestro futuro jefe de trabajo?

Secreto # 4
¿Por qué esperar un evento para reflexionar?

Más adelante, cuando por azar del destino (o quizá nuestras acciones) terminamos con nuestra pareja es cuando nos ponemos a reflexionar y en algunas ocasiones nos damos cuenta que quizá no debimos de ser tan duros y crueles con aquella persona que alguna vez rechazamos y que se intereso por nosotros, ¿reflexionamos porque ahora estamos solos? ¿O porque realmente esa persona significo algo muy especial para nosotros? Sea como sea, de igual manera pensamos.
Por ahí se dice que el ser humano suele aprender de sus errores, mientras que hay otros que dicen que es de tontos aprender de los errores propios y de sabios aprender de los errores de otros. En lo personal pienso que hay ciertos errores los cuales se podrían evitar aprendiendo de otros, mientras que también hay algunos errores los cuales son inevitables y que muchas veces necesitamos cometer/experimentar para aprender. Por ejemplo, recuerdo que de pequeño mis padres me decían que los estudios estaban primero, que si algún día me llegara a enamorar pusiera mis estudios en primer lugar, siempre escuchaba a mis padres con mucha atención cada vez que me lo repetían, y siempre les hice caso hasta el día que realmente me enamore y me deje llevar por la magia del amor olvidando que afuera existía algo más que aquella persona que me quitaba el sueño, que existía la escuela, mis compañeros de clase, mis amistades, mi familia etc.

Secreto # 5
Las personas necesitan afecto y amor.

Las personas necesitan amor, cariño, afecto, compañía o simplemente hablar con alguien… si una persona se nos acerca de una manera no grosera o vulgar ¿Por qué rechazarla? ¿Por qué ya tenemos una pareja? ¿o tal vez porque no nos gusta? algo un poco inmaduro… ¿no lo crees? ¿Qué de malo tiene conocer y hablar con otra persona? ¿Por qué tenemos que ser tan duros y crueles muchas veces cuando amamos? “Hola, ¿como estas?” – <”Lo siento, no me hables por qué no estoy soltera”> - (cuando tu solo querías preguntarle la hora o decirle lo linda que se veía) ¿te ha pasado? A mi sí.

¿Cual es mi punto de vista?

Con esto no estoy diciendo que deberíamos de hablar con cualquier persona que se nos acerque pensando que podría ser nuestra media naranja aun cuando tenemos una relación, o peor aun darle nuestro numero de teléfono a cualquier extraño pensando que podría ser nuestro futuro jefe de trabajo. Lo único que quiero decir es que no deberíamos de tratar mal y mucho menos rechazar a nadie, sobre todo si no se lo merecen, tampoco deberíamos de usar como excusa el hecho que tenemos una relación amorosa con otra persona y que queremos evitar confusiones o problemas. Una relación amorosa es solo eso, una relación… no es ni tiene porque ser una relación que nos impida tratar y conocer e interactuar con nuevas personas. Si nuestra pareja es una persona demasiado celosa entonces es algo que no deberíamos de permitirlo si no conversarlo y solucionarlo.
En fin… recuerda que las personas cambian y el mundo da muchas vueltas que las personas no son perfectas y no esperes un evento para reflexionar, no sabemos cuándo vamos a terminar con nuestro ser amado o cuando nuestro ser amado va a terminar con nosotros y por ultimo ¡Se feliz y haz feliz a los demás! Aprovecha las oportunidades que te brinda la vida de conocer nuevas personas.

http://undiamejor.com/5-secretos-errores-amor/
Volver arriba Ir abajo
 
5 Secretos y Errores del Amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Errores del Amor
» Los secretos del amor abundante
» El Amor y la Ley de Atracción... errores frecuentes
» 4 Errores que te Alejan del Verdadero Amor
» Los 10 secretos del amor abundante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: