Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Ayer a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Lo que faltaba!!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
piscis llegando a maestr@
| Tema: Lo que faltaba!!!! Lun Jun 22 2009, 09:18 | |
| Para colmo de colmos, ayer volví a soñar con mi propia boda. Pero no fue un sueño maravilloso, si no todo lo contrario. Estaba en casa de mi abuela preparándome para el gran evento. Salí del baño y dije a los invitados que estaban en la planta de abajo que en cinco minutos estaría. Pero llego a la habitación y me encuentro con que no tengo arreglado el pelo, así que busco a alguien que me pueda ayudar. Luego le toca el turno al vestido, ahí está lo raro. Mi hermana era la encargada de comprármelo y cuando lo vi no me gustó nada. Era horrible, feísimo, así que empecé a discutir con ella. Que por qué me había comprado algo así, que si no conocía mis gustos. Bueno, recuerdo que dije que ya no me casaba y tiré el vestido al suelo. Al final llamé a mi futuro marido y le expliqué todo. Acordamos en ir a comprar un vestido antes de que cierren y salí con el coche para reunirme con él. Pero la carretera estaba cortada por obras y tuve que dar la vuelta. Ví como pasaba un coche pero estaba incumpliendo las normas. No quise arriesgarme y di la vuelta para continuar mi camino. Ahí desperté. Siempre que sueño con mi boda nunca se puede celebrar por algún motivo de estos. Así que este año en el amor no me va a ir muy bien que digamos, no? Un abrazo muy fuerte "Así es como se quiere, así es como se ama. Poco a poco, pero siempre para siempre y con constancia" | |
| | | javi CREADOR
| Tema: Re: Lo que faltaba!!!! Lun Jun 22 2009, 10:46 | |
| veremos a ver piscis que te dicen nuestras interpretadoras de sueños, pro queria postear, simplemente para expresar una sonrisa , eres unica hasta paa soñar, jejejej un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
| | | jota llegando a maestr@
| Tema: Re: Lo que faltaba!!!! Lun Jun 22 2009, 11:01 | |
| Hola piscis!! Bueno,antes de nada,queria hacerte una pregunta: ¿Siempre sueñas que te vas a casar,pero nunca te ves en el altar??Quiero decir que si siempre has soñado con los preparativos. Si sueñas con tu boda y eres soltera,significa cambios favorables en tu vida.Significa el deseo de unificar criterios,obtener alianzas profesionales y encontrar aliados que respalden tus proyectos.Tambien indica la búsqueda de la armonia interior,de la comunicación con tu YO interno y la unión de dos aspectos de tu personalidad que anteriormente hayan podido ser conflictivos en tu vida (podria ser tu vida amorosa y tu vida laboral). Los obstaculos que te encuentras en los preparativos,como lo del pelo y lo del vestido que tiras al suelo, indica que perderás buenos amigos y personas a las que admiras mucho. Pero en general,soñar con la propia boda,indica un matrimono futuro. Espero haberte ayudado un poquito!! Un abrazo,piscis!! | |
| | | piscis llegando a maestr@
| Tema: Re: Lo que faltaba!!!! Lun Jun 22 2009, 11:03 | |
| | |
| Tema: Re: Lo que faltaba!!!! Lun Jun 22 2009, 11:21 | |
| | |
| Tema: Re: Lo que faltaba!!!! Lun Jun 22 2009, 11:44 | |
| Siiii!! Creo que hemos publicado el tema a la vez!! jejeje Por la conversacion que he tenido contigo,creo que tu sola has dado con la clave del sueño,piscis... Es tu deseo,tu sueño...pero los obstaculos son inmensos.Hay una clara relacion profesional y amor.Una cosa esta muy relacionada con la otra.Y te sientes enormemente frustrada por eso. Tu vida amorosa te persigue de una forma...tu deseo o ilusion sigue ahi,y se te refleja de diferentes formas.Y ahora tienes las oposiciones que tan importantes son para ti tambien. Pero la clave esta en lo que te dije en el anterior post: el sueño indica la unión de dos aspectos de tu personalidad que anteriormente hayan podido ser conflictivos en tu vida (tu vida amorosa y tu vida laboral).Creo que esa es la clave del sueño. Te sientes frustrada y ves muchos problemas u obstaculos claramente (los obstaculos para la boda: el pelo mal,el vestido que no te gusta,el atasco de la carretera...). Los sueños,son una interpretacion del subconsciente,y otras veces son premoniciones. Un abrazo,piscis!!!Espero haberte ayudado un poquito.Un beso | |
| Tema: Re: Lo que faltaba!!!! Lun Jun 22 2009, 16:28 | |
| | |
| | | naranja llegando a maestr@
| | | | piscis llegando a maestr@
| Tema: Re: Lo que faltaba!!!! Lun Jun 22 2009, 18:28 | |
| | |
| | | Lolys maestr@
| | | | Nemesis CO-CREADOR@
| Tema: Re: Lo que faltaba!!!! Mar Jun 23 2009, 06:22 | |
| HOla Piscis, tu sueño simboliza principalmente todo lo relacionado con el inconcsiente, Tambien hay dentro de tu cabecita desagrado por alguna acción que cometiste y q te parece impropia de tu código moral. Tambien el sueño denota q adjudicas tus temores, deseos y tendencias negativas a alguien cercano/a. | |
| Tema: Re: Lo que faltaba!!!! Mar Jun 23 2009, 10:00 | |
| De nada piscis!!Nemesis lo ha explicado muy bien tambien Un abrazo enoooooorme!!!Y ya veras como pasara enseguida... Muchos besos!! | |
| | | | Lo que faltaba!!!! | |
|