Puede que creas que la gente es antipatica contigo, pero la gente sólo sirve como espejo que refleja tus propias actitudes hacia ellos y hacia ti mismo.
Cuando criticas y juzgas a los demás, recibes el mismo trato de vuelta.
Si los ves como seres desagradables, ¿cómo esperas que te agraden?
De modo que envía una sonrisa al firmamento si quieres recibir de regreso un beso estelar.
Lánzale un guiño al viento, y te obsequiará con una dulce brisa en tu rostro.
Esfuérzate por ver el amor en todas las cosas y en todas las personas, y eso será lo único que percibirás. Un espejo no tiene más remedio que reflejar lo que se coloca delante de él. No tiene otra alternativa.
Así que recuerda: las respuestas de los demás hacia ti, son el espejo donde puedes observar la clase de actitudes que estás manteniendo hacia ellos.
Además, cuando obstruyes el libre flujo de comunicación con tu Fuente (al criticar o encontrar defectos en los demás), tu frecuencia disminuye. Y al interactuar con otras personas, ellas recogen de manera inconsciente la baja vibración que está activa en ti.
Y es que no puedes observar algo, y no impregnarte hasta cierto punto de la vibración emitida por ese objeto. En esos momentos, se produce un fenómeno de resonancia parecido al que ocurre cuando colocamos un diapasón en las proximidades de otro que se halla vibrando a una cierta frecuencia. Después de unos instantes, el segundo comenzará a oscilar en la misma frecuencia que el primero.
La manera de restablecer la conexión con tu Fuente es sencilla: trata de guiar tus pensamientos en una dirección que te haga sentir mejor cuando te enfoques en ellos. Por ejemplo, podrías pensar:
"Esa persona me ha lanzado un comentario hiriente, pero si yo no le he hecho nada deliberado para hacerle daño, es evidente que está sufriendo por algo de lo que ni siquiera es consciente. Normalmente es agradable conmigo, y un mal día lo tiene cualquiera. Así que he decidido que no voy a ensarzarme ahora en una acalorada disputa para recuperar mi honor, porque en realidad nadie puede alterar la sensación de valía y merecimiento que son míos por naturaleza. Y además sé que, en el fondo, lo que nos une es mucho más poderoso que lo que nos separa. Así que, como creador que soy, voy a decidir enfocar mi atención en otros asuntos que son más importantes para mí en estos momentos."
En resumen, cuando dejes de ser antipatica con la gente, la gente dejará de ser antipatica contigo.
http://www.autoayuda-sin-rodeos.com/antipatica.html