| San Valentin... el Día de los Enamorados | |
|
+4novatilla Pegasus paracelso Hondero 3.0 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Hondero 3.0 maestr@
| Tema: San Valentin... el Día de los Enamorados Jue Feb 14 2013, 00:03 | |
| Buenas noches a todos-as, y tambien deciros Feliz día de San Valentin... dicen los entendidos que el 14 de Febrero es el Día de los Enamorados.No quería acostarme sin deciros esto: Se que para muchos-as es una día un tanto complicado y triste, lógicamente porque extrañamos a nuestra pareja porque nos abandono... pero miradlo desde este punto punto de vista, nuestra pareja tambien se acordara de nosotros, y lo mas probable es que sienta nuestra ausencia y nos eche de menos, así que eso tambien juega a nuestro favor para tratar de recuperarla.Un saludo corazones O | |
|
| |
paracelso llegando a maestr@
| Tema: Re: San Valentin... el Día de los Enamorados Jue Feb 14 2013, 00:41 | |
| Ójala sea así para tod@s. Amén. | |
|
| |
Hondero 3.0 maestr@
| Tema: Re: San Valentin... el Día de los Enamorados Jue Feb 14 2013, 05:19 | |
| Siempre es así... de una manera u otra estas fechas sirven para "estar conectados de alguna manera, cuando hay amor"
Amén. O | |
|
| |
Pegasus CO-CREADOR@
| Tema: happy san valentine day Jue Feb 14 2013, 06:17 | |
| saludos buenos dias un feliz dia para todos pues aki al otro lado del mundo pegaso los acompaña no se como sera en espana y otros paises creo que al igual que muchas partes las personas compartirán un rato con la persona especial cenaran , otros enviaran rosas o regalos pero saben foreros una cosa... claro esta es mi opinion pienso que san valentin no es un solo día... para mi cada dia que pasare con la persona especial se lo haria saber cada día jejej osea un taza de cafe decirle que bien le queda ese vestido , decirle que lindo le quedo el cabello, dejarle una nota con un pequeno mensaje de corazon hee un tqm jejjejeje bueno no se tal ves para algunos suene un poco raro pero asi somos algunas personas desde el otro lado del charco su camarada pegaso | |
|
| |
novatilla llegando a maestr@
| Tema: Re: San Valentin... el Día de los Enamorados Jue Feb 14 2013, 08:28 | |
| Feliz dia de San Valentin chic@s
Me he despertado pensando que seria genial que hoy fuera el dia en el que el rompa nuestro silencio y volvamos a hablar porque me esté echando de menos...
Para los que estamos en proceso de recuperacion de nuestra pareja,disfrutad el dia con amig@s o familia....con los que tambien compartimos otro tipo de amor muy importante.
Un abrazo y feliz dia!!! | |
|
| |
| Tema: Re: San Valentin... el Día de los Enamorados Jue Feb 14 2013, 08:44 | |
| Os dejo mi opinión sobre este dia.
Antes, este, como otros muchos días pues me daban igual ya que se ve claramente el fin comercial del mismo. Pero tuve una temporada en la que trabajaba fines de semana. Y se nota cuando la energia del mundo, la que algunos llaman inconsciente colectivo, se pone al unísono. Se nota en el ambiente. Mientras yo me retiraba pronto a la cama porque tenia que madrugar el sabado y domingo, yo notaba ese ambiente a descanso, a fiesta o a compartir con la pareja o la familia esos dias. Ahora pienso que aunque todos los dias deberian especiales para con nuestra pareja tambien pienso que un dia como hoy es necesario, es una excusa para estar mas con ella o salir a cenar, hacer algo especial y agradable cuando el dia a dia no te deja. Se nota en el ambiente y es agradable compartir con el resto del mundo esa sensacion que flota en el aire. A parte, todos tendremos nuestros momentos especiales en otras fechas o momentos.
Un saludo.
Feliz dia. | |
|
| |
palomita llegando a maestr@
| Tema: Re: San Valentin... el Día de los Enamorados Jue Feb 14 2013, 09:29 | |
| Feliz San Valentin amig@s!!! Hoy he tenido un sueño con mi AMOR!!!,y me e levantado happy... Como bien dice Hondero,seguro que en este dia tan especial nuestras exparejas pensaran aunque sea 1 segundo en nosotr@s!!! ,y eso es algo muy bueno!!! Disfrutad de este dia... y ser felices!!! Saludos | |
|
| |
satnam llegando a maestr@
| Tema: Re: San Valentin... el Día de los Enamorados Jue Feb 14 2013, 16:28 | |
| Feliz dia de san valentin a todos al ser un día tan especial deseamos que nuestra pareja piense en nosotros aunque sea por un reportaje visto en las noticias.. o como dice Novatilla, rompa ese silencio, nuestro mayor regalo con un gesto de comunicación Hoy iba en el coche y aparecido la canción " contigo aprendi" me he puesto un poco melancólica pero me he dicho y todo lo que aprenderé a su lado nuevamente os pongo el enlace para que la escucheis https://www.youtube.com/watch?v=MxoGf2uXkfQmucho ánimo!!! | |
|
| |
oz llegando a maestr@
| Tema: Re: San Valentin... el Día de los Enamorados Jue Feb 14 2013, 18:07 | |
| | |
|
| |
Eguzkilore llegando a maestr@
| Tema: Re: San Valentin... el Día de los Enamorados Jue Feb 14 2013, 19:32 | |
| Felicidades a todos y un besazo enorme!
Como muy bien decís por ahí, cualquier día puede ser San Valentín, así que llegado el momento, a disfrutarlo y dar las gracias por lo que recibamos, por pequeño que pueda ser, aunque sea que piensen un segundo en ti. "los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"... | |
|
| |
Hondero 3.0 maestr@
| Tema: Re: San Valentin... el Día de los Enamorados Jue Feb 14 2013, 21:25 | |
| Buenas noches amigos míos... sabia que saldríamos airosos de San Valentin, pero como os dije, para mi lo mas importante es que la "otra persona" tambien ha pensado en nosotros, y eso nos conviene en nuestra lucha... ese ha sido mi regalo de San Valentin. Un saludo O | |
|
| |
| Tema: Re: San Valentin... el Día de los Enamorados Vie Feb 15 2013, 10:54 | |
| buen consejo Hondero, tomar como regalo de San Valentin que esa persona se haya acordado de nosotros
me ha gustado mucho | |
|
| |
Hondero 3.0 maestr@
| Tema: Re: San Valentin... el Día de los Enamorados Vie Feb 15 2013, 17:02 | |
| Hola Satnam... no te quepa duda que esto es así siempre, solo una estatua de piedra podria permanecer inmovil y no sentir ningun tipo de afecto añoranza de quien fue hasta hace poco... el amor de su vida. Un saludo O | |
|
| |
| Tema: Re: San Valentin... el Día de los Enamorados Vie Feb 15 2013, 17:54 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: San Valentin... el Día de los Enamorados Vie Feb 15 2013, 18:50 | |
| Tienes toda la razón Hondero, no se puede añadir nada más, están las palabras justas
sólo una estatua es la única que no sentiría... | |
|
| |
| San Valentin... el Día de los Enamorados | |
|