Aokigahara, el bosque malditoTodo aquel que visite el bosque conocido como Aokigahara, en la base del monte Fuji, en Japón, serán recibidos por las señales que entran en los legendarios bosques. Los carteles no dan la bienvenida o son simples mapas de la zona, sino por lo contrario instan a los visitantes a no hacer lo impensable…que se suiciden. Las señales están colocadas por todas partes y tienen mensajes como “Tu vida es preciosa” y “Piensa una vez más”. Pero ¿por qué el gobierno japonés esta tan preocupado por que los visitantes se puedan suicidar en esta zona?
Aokigahara se ha convertido en un lugar muy famoso de Japón porque las personas ponen fin a sus propias vidas, incluso se le ha llamado “el lugar perfecto para morir” por parte de algunos ciudadanos japoneses. Aproximadamente unos 75 cuerpos sin vida se encuentran en el interior del bosque cada año. Prácticamente, cada pocos días una vida desaparece en el interior de este bosque japonés. Cada año los voluntarios locales y la policía hacen “búsquedas de cuerpos” en todo el bosque. Este evento anual tiene su origen desde 1970.
Muchos investigadores de lo paranormal han investigado este extraño fenómeno. Durante una de las investigaciones un equipo descubrió un campamento abandonado con todas sus pertenencias, además se registraron psicofonías e imágenes inexplicables.
Aokigahara, el tesoro oculto
Dada la cantidad de suicidios en el bosque, Aokigahara se ha convertido con el tiempo en la tumba de un tesoro oculto lleno de carteras con dinero, tarjetas de crédito, joyas y pertenencias de gran valor. El director de cine Takimoto Tomoyuki encontró 370.000 yenes (3700€) en una cartera, mientras que buscaba lugares para hacer su película Ki no Umi (2004), que como curiosidad trataba sobre cuatro personas que deciden morir en la selva.
Teorías del misterio
Según las investigaciones del gobierno Japonés, declararon que los suicidios en su mayoría se producen en el calendario fiscal japonés, causada por las deficiencias financieras de las personas. Aunque esta teoría no es valida debido a que los supuestos suicidios se han ido contabilizando desde hace siglos.
Según los expertos en lo paranormal afirman que “Yurei” te persigue una vez entras en el bosque. Yurei es una palabra para nombrar a los espíritus inquietos japoneses.
Otros afirman que los demonios habitan en el bosque y cuando las personas entran con pensamientos negativos los demonios les impide volver atrás. Pero algunas personas han descrito esta experiencia, incluso cuando han entrado simplemente por visitar el bosque. Las personas han descrito la sensación de pánico y un sentimiento como si los árboles estuvieran mirándote y como si el suelo quisiera tragarte.
Fantasmas en Aokigahara
Muchos visitantes han informado ver apariciones de presencias extrañas, escuchando susurros que vienen de la nada. Según los testigos, los fantasmas de Aokigahara aparecen en forma de niebla y en forma humana a la vez. Las brújulas, GPS y dispositivos electrónicos parecen tener problemas para funcionar en lo más profundo del bosque, incluso en ciertos momentos del día. Muchas personas que entran en el bosque pierden la orientación muy rápidamente, incluso se tropiezan con cuerpos que aun no habían sido descubiertos.
Lo cierto es que algo esta ocurriendo en ese lugar pero a veces es mejor creer las versiones expuestas, que experimentar por nosotros mismos posibles sorpresas… ¿no os parece?
Fuente:
www.mundoesotericoparanormal.com