Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El perdon es la cura Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
El perdon es la cura Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:56

» Nunca ruegues amor
El perdon es la cura Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
El perdon es la cura Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
El perdon es la cura Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El perdon es la cura Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El perdon es la cura Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El perdon es la cura Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El perdon es la cura Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El perdon es la cura Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El perdon es la cura Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El perdon es la cura Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El perdon es la cura Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

El perdon es la cura

3 participantes
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz

He aportado : 4682

El perdon es la cura Empty
MensajeTema: El perdon es la cura   El perdon es la cura Icon_minitimeLun Feb 11 2013, 19:22

Si vas a formular un deseo o un patrón de pensamiento ilusorio, te conviene desear lo que quieres de verdad. ¿Es la conciencia de Dios? ¿Son los reinos superiores, la toma de conciencia del Alma?
Para aquellos que escuchan, el Espíritu está disponible en un abrir y cerrar de ojos.
Es inusual que permanezcamos enfocados en una idea durante tres segundos, sin que nuestra atención gire a otros pensamientos, a menudo pensamientos negativos de depresión, ansiedad, rechazo y temor. Entonces el cuerpo se pone tenso.
¿No sería lindo que nuestros cuerpos estuviesen relajados y pacíficos, nuestras emociones dichosas y mentalmente fuésemos libres? La libertad no es la licencia para hacer lo que quieras, es la habilidad de ser quien eres y lo que eres. Abrete a la esencia de quien eres, que es mucho mayor que cualquier pensamiento o sentimiento.
Quiero recordar a las personas que tienen dificultad para perdonar, que en el perdón reside algo egoísta. Es una manera de resolver tu propia sanación. Si no te sientes tan bien, si no eres tan feliz, si algo te molesta, el perdón puede ser una gran manera de nutrirte y de cuidar lo que te aqueja.
Muchos han descubierto que cuando perdonan, suceden milagros. Si quienes estamos aquí en carne y hueso, consideráramos lo que sucede en el mundo y cómo nos tratamos unos a otros, veríamos que no siempre perdonamos. No siempre soltamos, no siempre damos a otros el beneficio, antes que la duda, o algo peor.
John Morton y John-Roger
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz

MensajeTema: Re: El perdon es la cura   El perdon es la cura Icon_minitimeDom Ago 31 2014, 21:15

Vuelvo a destacar este post.
Un abrazo! cheers
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453

He aportado : 712

MensajeTema: Re: El perdon es la cura   El perdon es la cura Icon_minitimeLun Sep 01 2014, 17:12

El perdón es esencial
¿pero una pregunta cómo saber si el perdón es efectivo?
Gracias
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz

MensajeTema: Re: El perdon es la cura   El perdon es la cura Icon_minitimeLun Sep 01 2014, 20:56

Hola jp46453,
yo creo que si, si lo haces desde el corazon y dejando fluir los sentimientos negativos, no oponiendote a ellos, sino aceptandolos como algo pasajero.
Espero que te haya servido de ayuda, un abrazo! cheers
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453

MensajeTema: Re: El perdon es la cura   El perdon es la cura Icon_minitimeMar Sep 02 2014, 12:08

Ok, gracias
wylderider
iniciad@
iniciad@
wylderider

He aportado : 175

MensajeTema: Re: El perdon es la cura   El perdon es la cura Icon_minitimeSáb Sep 06 2014, 10:24

Buenas...

los sitúo en mi cabeza para que sepan a donde apunto, hace un tiempo alguien hizo algo muy malo a la personita que mas amo en este mundo y, conscientemente, siempre creí que jamas perdonaría a esa persona por ese hecho. Ayer estaba leyendo sobre el perdón y el avance espiritual y me dije "ah, claro! entonces yo estoy en el horno porque a ese no lo voy a perdonar jamas en mi vida". En ese momento me di cuenta que al recordar "eso" no me puse a llorar, ni sentí esa rabia que sentía antes, ni sentía rencor ni nada de eso. Entonces empece a analizar lo que sentía y, no, no había sentimiento sobre ello. Allí me surgió una pregunta... lo perdoné sin darme cuenta? que pasó con toda la bronca que yo sentía?
Así que, es probable "perdonar" de forma inconsciente algo que mi "yo" consciente decía no poder perdonar?
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453

MensajeTema: Re: El perdon es la cura   El perdon es la cura Icon_minitimeSáb Sep 06 2014, 10:29

Entiendo q has crecido, fenomenal gracias por compartirlo
wylderider
iniciad@
iniciad@
wylderider

He aportado : 175

MensajeTema: Re: El perdon es la cura   El perdon es la cura Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 04:34

Gracias jp! Very Happy

El perdon es la cura
Página 1 de 1.