Ted Bundy, el asesino de 30 personas se convirtió en la encarnación del horror para los norteamericanos, antes de ser ejecutado en la silla eléctrica, a los 43 años. Ahora dos décadas después de la muerte de este criminal despiadado, su supuesto fantasma parece haber regresado del más allá.
Al menos, eso es lo que aseguran algunos funcionarios de la prisión de Florida, en la que paso los últimos días de su vida. Según los testigos, tanto guardias como reclusos, el espectro de Bundy se aparece en su antigua celda y en la sala donde fue ejecutado.
Los primeros rumores sobre este misterioso incidente surgieron en 2007, aunque los responsables de la prisión hicieron todo lo posible para que la historia no se difundiera. Sin embargo, las apariciones han continuado y según algunas fuentes, varios funcionarios dejaron su empleo a causa de las experiencias que padecieron. Ted Bundy no es el único criminal en serie que parece haber regresado del más allá, pues algunos testigos afirmaron en 2006 haber visto a John W.Gacy (El payaso asesino), ejecutado en 1994.