Tema: Rancho Skinwalker, donde viven los Ets Dom 10 Feb - 8:21
Un equipo de científicos con sede en Las Vegas ha estado llevando a cabo un estudio que puede ser diferente de cualquier cosa que alguna vez ha intentado. La investigación se centra en un rancho en Utah rural donde, desde hace 50 años ó más, se ha reportado la actividad paranormal, incluyendo los ovnis, Bigfoot, animales mutilados y duendes. Algunos lo llaman el Rancho Skinwalker ..........aquí la info
Informa e investiga desde UNIFA Ing. Adolfo Gandin Ocampo
Gregory Todd es uno de los cientos, sino miles de residentes del noreste de Utah que han visto objetos extraños - los llamamos ovnis - desde sus hogares en los últimos 50 años. La cuenca de Utah también ha sido un semillero de actividad extraña incluyendo encuentros con Bigfoot y animales mutilados.
En una cuenca conocida por una serie de fenómenos inexplicables, el epicentro de alta extrañeza parece ser una extensión pintoresca conocida por muchos como Ranch Skinwalker. Los nativos americanos que viven cerca de la propiedad asesoran a los miembros a mantenerse al margen, porque, según ellos, éste es el camino de la skinwalker, una fuerza maligna.
La última familia en vivir en este lugar duró sólo 20 meses. Desde el primer día, en 1994, que fueron aterrorizados por una inteligencia invisible que juega juegos de mente con ellos, figuras en la sombra dentro de su casa, objetos que se movían sólos, sus propias voces sin cuerpo, y las cosas malas que sucedían a sus animales, desde vacas y toros que han desaparecido, a otras que fueron talladas con precisión quirúrgica, en plena luz del día. Un lobo gigante que atacó a uno de sus terneros fue seguido por el barro, pero las pistas se esfumaron en el mismo, sólo se detuvo como si el animal se había evaporado en el aire. Tres perros fueron vaporizados después de estar un rato persiguiendo orbes azules de la luz en el pasto.
En 1995, la hacienda llegó a la atención del NIDS, el Instituto Nacional para Discovery Science con sede en Las Vegas. NIDS (su dueño es Robert Bigelow, a no olvidarse éste nombre) compró la propiedad y comenzó un estudio científico sin precedentes. Puestos de observación fueron construidos. Las cámaras de video fueron instaladas y puestas en funcionamiento. Personal científico y ex representantes de la ley estaban en la propiedad 24-7 durante 8 años consecutivos. Dr. Colm Kelleher encabezó el estudio NIDS.
Dr. Colm Kelleher dijo: "Es probable que tengamos, si se cuentan todos los incidentes pre-NIDS y post-NIDS, cerca de 100 incidentes diferentes. Si nos fijamos en todos ellos, la única cosa que salta a la vista es la forma en que son irreproducibles."
En otras palabras, a nada le ha pasado lo mismo.
Los científicos se pasaban todas la noches en la oscuridad y fueron testigos de decenas de ovnis y bolas impares de la luz. También encontramos grandes animales desconocidos, incluidos los surgidos de los túneles de luz en el campo. Lo que se ha demostrado difícil de alcanzar. Las cámaras que se instalaron sobre postes telefónicos fueron atacadas y desmanteladas, pero lo que sea que fuera que las atacara, era invisible.
Dr. Colm Kelleher dijo: "Se verificaron las marcas de tiempo en este polo frente al otro. Vimos cuando la cámara se quedó sin electricidad y no había nada en la cinta. Debería haber habido algo visible ya que el rango de estas cosas es bastante bueno."
NIDS todavía es dueño del rancho, pero parece que los fenómenos han pasado a la clandestinidad, como si se hubiera cansado de ser perseguido. Hasta ahora, el misterio de Ranch Skinwalker sigue sin resolverse. Kelleher dijo: "En todo caso, se han creado más preguntas de las que yo tenía cuando entré en esta cosa."
El rancho se mantiene fuera del alcance de los forasteros. - Los visitantes de este mundo de todos modos - no son bienvenidos.