Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Muy Buenas a todos Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Muy Buenas a todos Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 10:14

» Nunca ruegues amor
Muy Buenas a todos Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Muy Buenas a todos Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Muy Buenas a todos Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Muy Buenas a todos Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Muy Buenas a todos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Muy Buenas a todos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Muy Buenas a todos Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Muy Buenas a todos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Muy Buenas a todos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Muy Buenas a todos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Muy Buenas a todos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Muy Buenas a todos

+10
Leira
Eguzkilore
Guerrero de Luz
satnam
Hondero 3.0
palomita
Someone07
javi
Rumbofijo
Kempes78
14 participantes
AutorMensaje
Kempes78
iniciad@
iniciad@
Kempes78

He aportado : 113

Muy Buenas a todos Empty
MensajeTema: Muy Buenas a todos   Muy Buenas a todos Icon_minitimeLun Feb 04 2013, 18:06

Muy buenas a todos/as,

Como muchos, por motivos del corazón, buscando mucha información, y luego de algunas desiluciones por parte de gente de mi país (que no quiero decir que todos te engañen, quizás no di con los profesionales adecuados por no tomar buenas decisiones o dejarme llevar por la desesperación), llegue este Foro (no se si por casualidad -existen las casualidades?-, o por el afan de poder buscar una solución para lucharla y no rendirme), el cual me parecio muy interesante, serio y respetuoso como planteaban los temas, al principio comence a leer tímidamente, luego me empece a interiorizar cada véz más (leí casi por completo las 14 páginas del apartado de Magia Blanca), y me gusto mucho como trataban los temas, confieso que al principio todo el tema de los amarres me daba cierto temor y no sabia bien si creer en los mismos, pero luego de leer mucho sobre el tema, empece a comprender de que se trataba y como eran y lo que realmente busca es ayudar a las personas que tienen sentimientos y desean lo mejor desde el bien...

Me gustaria poder compartir experiencias, encontrar la solución para mi situación actual (se que todo lleva su tiempo, y estoy empezando a tratar de comprenderlo, por sobre todo) y poder aprender a desarrollarme y mejorar como persona,
Creo y siento con toda mi alma, que siempre podemos aprender, que siempre podemos modificar nuestras actitudes y conductas, para el beneficio de nuestro ser y para poder compartir nuestro corazon con la persona que amamos de la manera mas sana posible siempre que uno tenga sentimientos nobles y honestos...

Perdon si me extendi, últimamente estoy muy sensible (y no quiero entrar en desesperación), pero tengo mucha esperanza que las cosas puedan resolverse positivamente,

Me puse en contacto con Javi (luego de leer muchos de sus excelentes posts), le comente mi situación, y realmente me transmitió una tranquilidad impresionante, se comunica muy bien y sabe que decirte en cada momento a pesar de la desesperación con que uno muestre al hablar,
Ojala y lo deseo con toda mi Alma y mi Humanidad que con su ayuda las cosas se resuelvan positivamente,
Pero creo que uno también tiene que hacer su parte, y con esto me refiero a poder hacer una introspección con uno mismo, para reconocer las cosas que se hicieron mal, mejorar y pulirse, porque sino, ¿de que serviria volver con la persona que uno ama si vuelve a cometer los mismos errores?, por eso, en mi opinión, es muy importante evaluar las cosas que se hicieron mal, para poder tomar conciencia de las mismas y poder evolucionar como persona, como ser humano y así poder entregar lo mejor de uno con todo el Amor desde lo más profundo del corazón a la persona que amamos...

Quizás esa es la parte más dificil, pero no queda otra, somos nosotros los que convivimos con nosotros mismos todo el tiempo, con esto, no me refiero a que uno tiene que "cambiar radicalmente", sino que considero que uno puede pulirse y por sobre todo evolucionar, y por supuesto que estoy dispuesto a trabajar conmigo mismo en ese aspecto...

Perdon lo extenso de la presentación,

Saludos Grandes a todos/as...
Rumbofijo
aprendiendo
aprendiendo
Rumbofijo

He aportado : 43

Muy Buenas a todos Empty
MensajeTema: Bienvenido kempes78   Muy Buenas a todos Icon_minitimeLun Feb 04 2013, 18:35

Encantada de tenerte en el foro y leer tus valiosos aportes. Estoy totalmente de acuerdo contigo, en paralelo al trabajo realizado por el mago, es muy importante hacernos una autocritica, ser conscientes de nuestros errores, entenderlos y mejorar o pulirnos como tu dices como personas y en nuestras actitudes con nuestra pareja.
Al fin y al cabo, lo que tanto deseamos todos en este foro es volver con nuestro amor, pero que el amor vaya de la mano con la felicidad de ambos. Y por eso este tiempo nos sirve para redescubrirnos por dentro, olvidar lo que no nos vale y recordar todo lo bueno que somos y tenemos para ofrecer a nuestra pareja y que a veces esta escondido.

Te mando un fuerte abrazo!mucho animo, la lucha merecera la pena!
Kempes78
iniciad@
iniciad@
Kempes78

Muy Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas a todos   Muy Buenas a todos Icon_minitimeLun Feb 04 2013, 19:11

Hola Rumbofijo,

Muchas Gracias por tus palabras de aliento, ánimo y compresión,
Lo que dije, es sinceramente de corazón, quizas por algo estoy en esta situación actual, y necesito aprender a modificar y pulir ciertas errores que cometi, pero considero que son solucionables, desde la recapacitación y el dialogo de la mejor manera,
Ojala que con la ayuda de Javi, se puedan resolver las cosas,
Lo deseo desde lo mas profundo de cada latido de mi corazón...

Abrazos Grandes

PD: ¿Como se desactiva el control de flood?
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

Muy Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas a todos   Muy Buenas a todos Icon_minitimeLun Feb 04 2013, 19:33

saludos y bienvenido al foro kempes78.....

sobre el control de flood, aqui tienes un link que lo explica

https://www.tarotymagiablanca.com/t9125-control-de-flood-y-usuario-activo

no obstante si tus aportes son de calidad, se podra acelerar......

un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Someone07
interiorizando
interiorizando
Someone07

He aportado : 95

Muy Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas a todos   Muy Buenas a todos Icon_minitimeLun Feb 04 2013, 19:40

Bienvenido al foro Kempes,

Comparto tu opinion de hecho la introspección es uno de los pasos fundamentales según creo para recuperar la pareja porqué sino solo conseguiremos que se vuelvan a repetir patrones que ya nos hicieron daño.

Saludos,

Someone

"Que el resto de tu vida,sea lo mejor de tu vida"
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita

He aportado : 754

Muy Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas a todos   Muy Buenas a todos Icon_minitimeLun Feb 04 2013, 20:30

Hola Kempes78!!!

Bienvenido al foro... Very Happy .
Te puedo asegurar,que es la mejor decisión que as tomado (trabajar con Javi),tu vida va a cambiar completamente!!!y tooooodo a mejor porsupuesto.
Te deseo lo mejor en tu "lucha"...estate tranquilo,positivo y dejate llevar... Laughing

Ánimo... abrazos1
Kempes78
iniciad@
iniciad@
Kempes78

Muy Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas a todos   Muy Buenas a todos Icon_minitimeLun Feb 04 2013, 21:01

Someone07 y Palomita,

Muchísimas gracias por todo el positivismo de sus respuestas,

Como comente anteriormente, siento en mi corazón que las cosas se pueden resolver, porque hay sentimientos, y por supuesto estoy dispuesto a trabajar en mi para aprender y resolver los errores que cometi, y no volver a cometerlos...

Leí atentamente todos los comentarios del post de testimonios de amarres de amor con Javi, y me emocione, no pude evitar que rueden unas cuantas lagrimas de la emoción que atrapo a mi corazón al leer la alegria, la sorpresa y el sentimiento que expresaban esos mensajes, es hermoso sentir todo lo que te puede emocionar la persona que amas, es como un gran estremecimiento del alma, como el sentir un hermoso cosquilleo en todo el cuerpo, como un baño de amor que cristaliza toda la luz que uno lleva en el interior de su ser para sacarla a relucir y compartir la verdadera escencia de lo que nuestro corazón quiere mostrar...

Abrazos Grandes,
Kempes78
iniciad@
iniciad@
Kempes78

Muy Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas a todos   Muy Buenas a todos Icon_minitimeMar Feb 05 2013, 01:05

Palomita,

Me quede pensando en lo que me dijiste sobre "estate tranquilo,positivo y dejate llevar...", a que te referis con dejarme llevar?...

Abrazos Grandes,
Hondero 3.0
maestr@
maestr@

He aportado : 8175

Muy Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas a todos   Muy Buenas a todos Icon_minitimeMar Feb 05 2013, 01:24

Buenas noches Kempes78... bienvenido al Foro de www.tarotymagiablanca.com

Un saludo What a Face

O
Hondero 3.0
maestr@
maestr@

He aportado : 8175

Muy Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas a todos   Muy Buenas a todos Icon_minitimeMar Feb 05 2013, 01:28

"Déjate llevar"... es una expresión que quiere decir mas o menos que... "Dejate llevar por tu intuición, por los acontecimientos... se tu mismo"

Un saludo What a Face

O
Kempes78
iniciad@
iniciad@
Kempes78

Muy Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas a todos   Muy Buenas a todos Icon_minitimeMar Feb 05 2013, 03:41

Hola Hondero 2.0

Muchas Gracias por tu respuesta, me aclaraste mi inquietud,
Quizás lo pregunte porque en algunos momentos me siento muy ansioso y me cuesta dormir, se que es dificil a veces aislarse del problema en esta situación, pero de lo que estoy seguro es que que pongo muchísima voluntad de mi parte,

Me gusto mucho eso que me dijiste de "ser uno mismo", creo que siendo nosotros mismos, podemos mostrar nuestra verdadera escencia y eso es clave para estar con la persona que amamos, siempre tratando de pulirnos todo el tiempo para ser cada vez seres humanos mas evolucionados y compartir nuestro corazón con la persona que nos moviliza cada rincon de nuestra alma...

Es tan lindo abrazar a la persona que amamos, es como si uno en ese instante siente que el tiempo se congela y las almas se fusionan, es tan lindo sentir el corazón latir con tanta intensidad por la prescencia del ser luminoso que tanto amamos, es tan lindo llorar de emoción cuando las dos personas se sinceran y se unen emocionalmente, es tan hermoso el reencuentro desde el amor mas puro que sueño con ese momento...

Abrazos Grandes,
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita

He aportado : 754

Muy Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas a todos   Muy Buenas a todos Icon_minitimeMar Feb 05 2013, 08:20

Hola Kempes78...exactamente es lo que te dijo Hondero!!!

Un saludo!!!

P.D:Gracias Hondero Wink
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam

He aportado : 391

Muy Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas a todos   Muy Buenas a todos Icon_minitimeMar Feb 05 2013, 13:38

muy buenas Kempes 78, bienvenido al foro, siento que eres un gran poeta al expresarte y como nos dicen todos nuestros compañeros " dejate llevar" a lo que la vida tiene destinado para ti,seguro que con la ayuda de Javi es maravilloso
Para esos momentos ansiosos antes de dormir tomate una infusión de Tila, Relax, duerme bien... ya verás como te ayuda
yo durante todo el proceso hago eso y Flores de Batch que son muy propias para estos momentos, venden el botecito preparado en herbolarios y farmacias...
Y que decirte de los testimonios de Javi, el último de Flynn me ha echo llorar muchisimo... pero de emoción, por supuesto abrazos1
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz

He aportado : 4682

Muy Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas a todos   Muy Buenas a todos Icon_minitimeMar Feb 05 2013, 14:44

Hola Kempes78 bienvenido!
Un abrazo! cheers
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore

He aportado : 497

Muy Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas a todos   Muy Buenas a todos Icon_minitimeMar Feb 05 2013, 14:45

Bienvenido Kempes78!

Saludos

"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Kempes78
iniciad@
iniciad@
Kempes78

Muy Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas a todos   Muy Buenas a todos Icon_minitimeMar Feb 05 2013, 17:47

satnam, emilio y Eguzkilore

Gracias por toda la buena onda que me dan,

satnam, no se si soy poeta, simplemente expreso y saco a la luz lo que mi corazon y mi alma sienten y palpitan, es que realmente siento amor verdadero, dulce, y de lo más puro, por eso deseo desde lo más íntimo de las fibras de mi ser poder volver a tener una nueva oportunidad,
y como vengo diciendo, una nueva oportunidad tambíen significaria trabajar sobre mis errores, para poder aprender de lo que paso, cambiar mi actitud y poco o poco, paulatinamente, poder mejorar las cosas pero todo desde el amor...

Abrazos Grandes,
Someone07
interiorizando
interiorizando
Someone07

He aportado : 95

Muy Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas a todos   Muy Buenas a todos Icon_minitimeMar Feb 05 2013, 22:38

Buenas noches Kempes,

Te recomiendo la sección luz para el alma, son simplemente brutales para aprender, mejorar, evolucionar, crecer...

Espero que lo disfrutes tanto como yo.
Leira
interiorizando
interiorizando
Leira

He aportado : 50

Muy Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas a todos   Muy Buenas a todos Icon_minitimeMiér Feb 06 2013, 02:28

Hola Kempes bienvenido al foro!.
Que lindo ver gente tan positiva! mucha suerte!
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

Muy Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas a todos   Muy Buenas a todos Icon_minitimeMiér Feb 06 2013, 03:15

Bienvenido Kempes78,,

Saludos,,
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev

He aportado : 770

Muy Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas a todos   Muy Buenas a todos Icon_minitimeJue Feb 07 2013, 19:32

Bienvenido Kempes78 Smile
Totalmente de acuerdo, tú también tienes que hacer tu parte y esforzarte durante todo el proceso. Seguro que lo consigues!!

La única batalla que se pierde es la que se abandona cheers
Kempes78
iniciad@
iniciad@
Kempes78

Muy Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas a todos   Muy Buenas a todos Icon_minitimeVie Feb 08 2013, 04:30

Someone07, Leira, Nemesis y Diev

Muchas Gracias por la Bienvenida!!!,

Les juro con toda mi alma, que reconosco cada uno de los errores que cometi, quizas esto me atomernta un poco en este momento, pero estoy decidido a cambiar mi actitud, aprender y poner el mayor de los esfuerzos para dar lo mejor de mi persona, porque estoy convencido que todos podemos crecer, mejorar, evolucionar y ser un mejores seres humanos

DESEO volver con la mujer que AMO y compartir cada segundo a su lado...

DESEO que, a su tiempo, todo salga bien y pueda explotar mi corazon de emoción al volver a presenciar su hermoso ser y sentir sus acaricias nuevamente en cada rincon de mi Alma...

Abrazos llenos de Luz y Emoción desde lo mas profundo de mi Corazón...
jsambuez
iniciad@
iniciad@
jsambuez

He aportado : 126

Muy Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas a todos   Muy Buenas a todos Icon_minitimeVie Feb 08 2013, 07:32

Kempes78

Muy buena onda tu nickname sobre todo por el matador Kempes.

Los errores estan para que los corrijas y en realidad en este foro encontraras muchas cosas linas y positivas, has llegado al lugar correcto.

Se que sera así y en la forma que haz entrado tan positivamente. Lee y lee es la técnica, escucha y leea los demás, ese e smi consejo

saludos y bienvenido
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924

He aportado : 2691

Muy Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas a todos   Muy Buenas a todos Icon_minitimeLun Feb 11 2013, 14:38

hola y bienvenido al foro Kempes78...

un beso y una linda sonrisa

Muy Buenas a todos
Página 1 de 1.