Estos códigos de Luz despiertan diversas cualidades existentes en Nuestra consciencia y ADN.
Puedes activarlos simplemente visualizándolos, trazarlos en tu campo áurico o bien dibujarlos en algún ambiente.
Estos códigos de Luz activan Los Filamentos Delfínicos en nuestro ADN.
GRATITUD: Este Código contiene la Energía de la GRATITUD, nos conecta a la infinita y profunda gratitud permitiendo que surja en nosotros, transformando nuestra vibración para de esa forma generar cambios positivos en nuestra vida.
LIBERTAD: Este Codigo despierta la Libertad en nosotros. Nos libera de ataduras emocionales y mentales, despertando la libertad natural de Nuestra Esencia.
PAZ:
Este Codigo le trae Paz a nuestra mente, pensamientos y emociones. Equilibra y serena.
Podemos trazar o visualizar este código cuando deseamos alcanzar paz y estabilidad mental.
ARMONIA: Este Codigo nos conecta a la Armonia Universal.
Equilibra todo aquello que no este en armonia en nuestra vida, ya sea nuestro cuerpo, nuestra realidad, nuestras emociones o cualquier cosa que presente un desequilibrio.
SABIDURÍA: Este Código nos conecta a la Sabiduría Universal. Aquella que fluye desde nuestro Ser Superior y desde la mente de Dios. Este Código nos convierte en Sabiduría.
ABUNDANCIA:Este código nos conecta a toda la energía de abundancia del Universo.
La abundancia es vida, energía amor, luz. El Universo es infinitamente abundante.Este código lo que hace es convertirnos en esa abundancia Universal y la atrae hacia nuestra vida y hacia nuestro cuerpo.
SANACIÓN: Este Código sana las dolencias del cuerpo. Cualquier dolor, cualquier enfermedad. Nos transmite Sanación. Nos convierte en Salud.
CLARIDAD MENTAL: Este Código al visualizarlo y trazarlo, nos brinda total claridad mental.
Libera nuestra mente de aquellos pensamientos negativos de dolor, tristeza, desesperación, frustración, etc. Clarifica nuestros pensamientos, los equilibra y nos permite ver la realidad claramente desde un marco de consciencia elevado.
Este Codigo funciona excelentemente cuando lo proyectamos desde nuestro Tercer Ojo y visualizamos que se expande a medida que emerge, limpiando y clarificando nuestra mente.
TRANSMUTACION: Este Código transmuta las energías de baja vibración y toda situación en nuestra vida que requiera transmutación.
Este Código se utiliza a la par de la llama violeta. Debe ser visualizado de ese color para que su activación sea mas poderosa.
ACELERACION VIBRACIONAL: Al Conectarnos con la Energía de este Código rápidamente nuestra vibración es acelerada y elevada. Permitiéndonos de esa forma acceder a las dimensiones superiores sin interferencia.
Este Código se puede utilizar para cuando se desea realizar meditación profunda con fines de sanación o de ayuda para el Planeta. Al utilizarlo, podemos acelerar rápidamente nuestra vibración, para acceder a los estados elevados de consciencia.
INVOCACIÓN A LA LLAMA VIOLETA: Al visualizar este código, nos permite experimentar el mas puro amor de la Llama Gemela y sentir en nuestro corazón la Presencia de Su Ser Unificado con el Nuestro.
COMPASIÓN : Este Código posee el sello vibracional y la Energía de la Llama Cristal Arco iris Nos conecta a ella, nos convierte en ella y la trae a nuestras vidas, para que afrontemos la vida desde la sabiduría de un Dios Creador, manifestando, por ende, la Compasión,hacia Nosotros mismos y Nuestro Prójimo.
Este Código al ser visualizado se manifiesta de un color cristalino, para después tomar el color del sello vibracional de la persona que lo invoca, una vez que transforma su color, se ha fundido como UNO Contigo, y en las próximas ocasiones se manifestara hacia Ti con tu color predominante.
EQUILIBRIO TRIPLE :Este Código nos ofrece tanto equilibrio como expansión de consciencia de una forma inmediata al trazarlo sobre nuestro cuerpo.
Equilibra y unifica nuestra mente y cuerpo físico con nuestro Corazón y nuestra consciencia multidimensional.
Para activarlo, debemos visualizar nuestros chakras de tercer Ojo, Corazón y raíz siendo rodeados por las lineas en un flujo constante de arriba hacia abajo, ida y vuelta formando las respectivas curvas que el Código posee. A medida que el flujo aumenta en velocidad e intensidad, nuestros cuerpos se irán equilibrando y expandiendo; nuestra mente se liberara del exceso de pensamientos y nuestra consciencia se centrara en el ahora y en el flujo infinito de Amor divino, expandiéndonos de esa forma hacia las realidades multidimensionales de Amor y Luz.
Tomado de :
www.sintoniadeluz.com