Las grandes relaciones y el trabajo son dos partes que hay que ponerle un gran esfuerzo para tener éxito y prosperar, para mejorar su relación puede llamar a un psíquico especialista en el amor por teléfono para que le dé una valiosa visión intuitiva en su vida, usted puede utilizar los 4 siguientes consejos para mejorar tu vida.
Consejo 1: “Asumir la responsabilidad”
Esta es la elección más importante que puede hacer para mejorar su relación. Esto significa que aprender a asumir la responsabilidad de sus propios sentimientos y necesidades. Esto significa que en lugar de tratar de convencer a tu pareja para que se sienta feliz y seguro, es a aprender a hacer esto por ti mismo a través de sus propios pensamientos y acciones.
Esto significa aprender a disfrutar con la bondad, el cuidado, la compasión y la aceptación en vez del auto-juicio de sí mismo siempre que se sienta infeliz e insegura, no importa cuán maravillosamente a su pareja le está tratando.
Por ejemplo, en lugar de enojarse con su pareja por sus sentimientos de abandono cuando él o ella llegue tarde, también puede preocuparse y no ser escuchado.
El aprender a asumir el 100% de la plena responsabilidad de ti mismo, ayudara entonces a dejar de culpar a tu pareja para tu malestar.
Culpar a la pareja por la propia infelicidad es la causa número uno de los problemas de relación, el aprendizaje de cómo tomar el cuidado amoroso de sí mismo es vital para una buena relación.
Consejo 2: “bondad, compasión, aceptación”
Trata a los demás como quieres ser tratado. Esta es la esencia de una verdadera vida espiritual. Todos anhelan ser tratados con amor, con amabilidad, compasión, comprensión y aceptación. Tenemos que tratar de esta manera a nuestros socios y otros. Las relaciones prosperan cuando ambas personas se tratan con amabilidad, aunque no hay garantías, a menudo el tratamiento de los otros con amabilidad trae bondad y bienestar. Si su pareja está constantemente enfadada y sentenciosa, insensible y cruel, entonces usted necesita para centrarse en el amor, en lugar de volver a la ira, la culpa, el juicio, la retirada, la resistencia, o de cumplimiento.
La bondad hacia los demás no significa sacrificar a ti mismo. Siempre recuerde que es mejor tomar responsabilidad por sí mismo en lugar de culpar a los demás, es la cosa más importante que puede hacer para mejorar de manera significativa sus relaciones.
Si usted siempre es amable con usted mismo y su pareja, y su pareja es siempre enojado, culpando, y no están disponibles, entonces puede que tenga que aceptar una relación distante, o por ultimo dejar la relación. Usted solo no puede hacer su cambio de pareja, ya que se necesita de ambas partes.
Consejo 3: “fechas y momentos para estar juntos”
Cuando las personas se enamoran, se hacen mínimo el tiempo para los demás. Entonces, especialmente después de casarse, hay que ponerse a trabajar. Las relaciones necesitan tiempo para desarrollarse cómodamente ya que es de vital importancia no dejar de lado determinados momentos para estar juntos ya sea para hablar, jugar, hacer el amor. La intimidad no se puede mantener sin tiempo, tiene que estar siempre activa.
Consejo 4: “ver el lado positivo de las cosas”
La energía positiva fluye entre dos personas cuando hay una “actitud de gratitud.” Las constantes quejas crean una energía negativa y pesada, que no es nada bueno.
Siempre hay que estar agradecido por lo que tienen en lugar de centrarse en lo que no tienen. Las quejas solo sirven para crear tensión, mientras que la gratitud crea la paz interior, por lo que la gratitud no sólo crea la salud emocional en la relación si no también en la salud física.
Si usted y su pareja incorporan estos 4 consejos en su relación, usted se sorprenderá de cómo su vida amorosa va ir mejorando de manera significativa
http://profesoragrahasta.com/buenos-consejos/4-consejos-psiquicos-para-una-buena-relacion-de-amor.html