La forma en que tú te sientas, escuches y te comuniques con tus Ángeles será única para ti y dependerá de tus habilidades naturales y será congruente con tus creencias.
Si eres una persona visual: Si tu te creas imágenes internas como forma de procesar la información que te llega, es muy probable que entonces por donde quiera que vayas veas imágenes de ángeles, que verás con el ojo de tu mente. Es decir, la información que te llegue se instalará en tu mente de manera visual, como si fuera un pensamiento tuyo.
Si eres una persona auditiva, los ángeles se manifestarán como ideas o palabras de sabiduría. De la misma manera que en las personas visuales, estas palabras se instalarán en tu mente en forma de pensamientos, como si fueran propios.
Si eres una persona emocional, puede ser que percibas a tus ángeles como un conjunto de sentimientos y sensaciones, como una cálida irradiación de amor o un entusiasmo que estalla en todo tu cuerpo.
Los ángeles también nos visitarán en sueños, dejándonos algún mensaje que descifraremos de manera natural, o ayudándonos a resolver algún problema, a veces sucede que nos dormimos con la presión de nuestros problemas y cuando despertamos ¡tenemos la mejor solución!
Pueden venir a nosotros en cualquier momento y en cualquier situación.
Algo muy importante, sea cual sea la manera en que un ángel se comunique contigo siempre será en esencia y de manera perceptiva con amor y con alegría.