Claridad mental para obtener metas materiales y percibir también el mundo del espíritu, facilidad para ganar dinero y pagar las deudas, ingenio y elocuencia para seducir a quien nos interesa, capacidad para escuchar y seguir los consejos de quienes tienen más experiencia, mejoría en las relaciones de pareja y pronta recuperación de enfermedades. Estos son algunos de los numerosos dones que nos traerán los ángeles de enero, los cuales nos contagiarán también virtudes como la bondad, la sinceridad, la lealtad y la fortaleza.
CONDICIONES PARA INVOCAR A LOS ÁNGELES
El mejor momento para invocar a los ángeles es cuando la Luna está en cuarto creciente o llena. Y nunca antes de haber transcurrido dos o tres horas desde la última comida importante, ya que con las digestiones pesadas la claridad mental disminuye. Las mujeres no deberían intentar invocar a los ángeles durante los días de su período menstrual.
- Al hacer las invocaciones no es preciso adoptar una postura especial. Basta sentarse con la espalda erguida y cómodamente.
- Realizar los rituales a solas y en lugares tranquilos donde no podamos ser molestados. Hacerlos con la máxima seriedad y concentración. En presencia de otras personas, sí se puede en cambio dirigirse en silencio directamente a un ángel recitando una oración o pidiéndole una gracia.
- Utilizar ropa limpia para hacer el ritual de invocación y luego cambiarse. Lavar la ropa del ritual.
- Las velas y el incienso deben encenderse con cerillas, no con mecheros. Y utilizar apagavelas o dedos mojados para extinguir la llama es mejor que soplar. Así la luz sigue brillando por nosotros en el mundo invisible.
- Los ángeles tienen muchos modos de hacernos llegar la respuesta a nuestras peticiones. Podemos obtener la información que pedimos o saber si nuestros ruegos serán cumplidos a través de sueños premonitorios, palabras oídas al azar, las páginas de un libro que encontramos por casualidad, el consejo de un amigo o familiar…
- Tras realizar un altar o una invocación también hay que prestar atención a situaciones o hechos que surjan si son poco habituales o sorprendentes. En ocasiones, cosas que nos parecen malas o impedimentos sirven, sin embargo, para salvarnos de algún peligro.
ALTAR DEL MES A ANAUEL
Cómo conseguir logros materiales
La regencia de Anauel comienza el último día del mes. No obstante, puedes tener un altar dedicado a este ángel durante los treinta y un días de enero. De ese modo invocarás su generosidad para todo el año.
Entre las virtudes de Anauel está la de prestar ayuda para conseguir el dinero necesario para el alquiler o la compra de una vivienda, pero siempre gracias al propio esfuerzo. Y también prestará apoyo para firmar los contratos relacionados con este trámite.
- Extiende un paño verde sobre una mesa situada en un lugar tranquilo.
- Pon un frutero con uvas o manzanas. Una copa con pétalos de flores y ángeles pequeñitos pueden servir también para adornar el altar.
- Coloca una vela verde y una llave (a ser posible dorada) que no haya sido utilizada. Necesitarás también una cinta de raso verde y otra gris. Y cuatro monedas agujereadas.
- Enciende la vela y di en voz alta el nombre de Anauel. A continuación, pídele aquello que deseas.
- Pasa las cintas por el agujero de dos de las monedas. Luego pasa la llave, expresando de nuevo aquello que deseas. A continuación pasa las cintas por las dos monedas restantes. Deja todo sobre el altar hasta que la vela se consuma. Después vuelve a encender otra vela verde. Y así cada día de los 31 días de enero. Cuando acabe el mes haz un nudo en los extremos de las cintas y cuelga este improvisado amuleto tras la puerta de entrada de la casa donde vives actualmente. La suerte debe hacerse presente a lo largo del año.
http://horoscopos.masalladelaciencia.es/enero-metas-materiales