Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 11:15
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Ella... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
andro46 llegando a maestr@
| Tema: Ella... Mar Jun 09 2009, 15:10 | |
| Tímida rosa rodeada de amapolas Ella, espinada, protegida, frágil Un mar por donde no pasan las olas Hada destituida de magia, ella es así.
Vive en un mundo de ilusiones y sueños rotos Acogida por mil y un dolores de tiempos remotos Abrazada por cuerpos de espinas y falsas Almas que dañaban con palabras falsas.
Alma castigada por el tiempo y sus recodos Que callada en su cama y sola lloraba Abrazada a su almohada cada noche nadando en lodo Recordando sueños que en el pasado quedaban.
Ella, mi princesa, musa de mis palabras Por quien vivo, por quien muero, quien me da alas Ella, que vive en un infierno de palabras destrozadas Ella, es quien los senderos de mi camino allana.
Ella, capaz de parar mi universo con solo una mirada Ella, dueña de universos de millones de palabras Ella, inspiradora de infinitos versos Ella, habitante de mi mente, dueña de mis sueños.
Su tristeza refleja el que nadie la entendiese Vagabunda de sentimientos que en la eternidad se perdiesen Siguiendo su rastro entre desiertos y mares Buscando la su luz aunque la muerte encontrase.
Por que es ella quien dio vida a mi vida Quien hizo el sentido recobrar a mi mente maldita Cura de este pobre loco que caballero se creía Luchando batallas que a el no le pertenecían.
Por que es la heroína de mi historia de fantasía Que venció todos mis miedos y de ellos se reía Que me rescato de castillos en los que peligro corría Matando dragones de mil penas y melancolías.
Ella, inspiradora de mi felicidad La seguiré hasta la suya encontrar Ella, cuando es herida yo he de sangrar Ella, elixir de mi vida que no me falte jamás Por ella sonrío, por ella vivo Y si hace falta por ella mi vida acabara.
La quiero, respeto y protegeré Hasta inerte caiga mi cuerpo Por que por ella mi ultima gota de sangre Para que viva derramare.
Despues de escribir este poema, me he parado a "releerlo", y creo que en pocas palabras, sin darme cuenta, he descrito el cuando nos conocimos..... Ya no es amor, ya es un sentimiento..... “Tu vida ahora, es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado. ¡Tu vida mañana será el resultado de tus actitudes y elecciones hechas HOY..!” Colosenses 3:17 | |
| | | Lolys maestr@
| | | | | Ella... | |
|