El Ejercicio de la Campana
Frecuencia. Hacerlo por 21 días, dos veces por día: cuando te despiertas y antes de dormir.
Cierra tus ojos. Exhala tres veces lentamente e imagina una gran campana sonando desde tu ventana abierta. Suena la campana varias veces con el conocimientos de que estas llamando a la mujer/hombre hacia ti.
Luego mírate a ti misma(o)y mira al hombre/mujer viniendo hacia a ti a través de la puerta de tu apartamento, (casa, etc) y saludándose espontáneamente de cualquier forma que esto tome lugar. Puedes o no puedes ver su cara. Eso no importa, Pregúntale a el/ella su nombre. Luego exhala y abre tus ojos.
Antes del realizar el ejercicio, literalmente puedes sonar una pequeña campana varias veces y abrir la ventana con la intención de llamarla(o) hacia ti.
Adicionalmente en la noche anterior al primer dia de ejercicio, relájate y escribe una oración a Dios de esta manera:
Querido Dios:
Por favor muéstrame el camino, o dame los medios o abre la puerta para encontrar el hombre/mujer para mí. Estas son las cualidades que me gustaría ver en el/ella. (Luego realiza una lista vertical ordenando las cualidades en una puntuación de 1-10 que son más importantes para ti
En un nuevo párrafo:
Gracias por toda la ayuda que me has dado
Con amor,
Firmas con tu nombre.
------------------------------------------------------------------------------
Coloca esta carta debajo de tu almohada y duerme sobre ella. En la mañana toma la carta y la colocas en un sobre y la colocas en tu mesa de noche con el titulo “Oración”. Cada noche antes de dormir la retiras del sobre, la lees en voz alta y la colocas debajo de tu almohada antes de dormir.
No pienses sobre el hombre/mujer durante el día.
No preguntes sobre si encontrarás a alguien si te han invitado a una cena o una fiesta, por ejemplo. Esto es, no estes atenta(o) sobre el resultado. Enfócate en el proceso y no en el resultado.
Cuando la persona llegue a tu vida, detén el ejercicio. También compárala con las cualidades que pusiste en tu lista, para ver si ella se ajusta a esas cualidades.
Si es así, ¡FELICITACIONES!
Traducido de la pagina:
http://www.drjerryepstein.org/