La Energía es pura en contenido. Solo la acción calificadora del pensamiento, la palabra hablada y la intención ordenan la energía en una dirección.
Imagínate un Automóvil, que tiene todo lo que necesita para desplazarse: frenos, dirección, cauchos, motor, etc. Mientras no tenga un chofer que entre al automóvil y lo conduzca, permanecerá estacionado en un estado de inercia. Potencialmente tiene la capacidad de desplazarse y producir un resultado, pero eso no sucederá hasta que alguien entre a conducirlo y determine la dirección que va a recorrer.
Cuando creas una nube magnética de dinero, estas agrupando la energía en torno a una orden definida para crear riqueza. Es necesario entonces la palabra hablada, el uso continuo de la intención y la claridad de pensamiento para que la energía comience a tomar ordenarse para atraer hacia nosotros el deseo que queremos ver realizado.
Meditación para Crear tu Nube Magnética de Dinero.
Cierra los ojos y respira profundamente. Luego imagina que una luz Blanca intensa entra por la coronilla de tu cabeza y siente como queda empapada cada célula Molécula órgano y Sistema de esa Luz Blanca. Imagina esa luz cada vez mas espesa y brillante cada vez mas y mas espesa.
Cuando sientas que el brillo de la Luz es lo suficientemente intenso dices:
En perfecto orden divino ordeno la creación de una nube magnética de dinero que aumenta constantemente su fuerza en forma autosostenida, atrayendo hacia mi, plena riqueza y abundancia para mi correcto uso en armonía perfecta.
Gracias padre.