Como podrás observar una de las glándula principal que se encarga de enviar la información se encuentra en nuestro cerebro que es la Pineal. Desde allí arranca toda la información para las funciones de nuestro organismo.
Te invito que observes la imagen y te centres en ti y te revises por dentro por un momento, te darás cuenta que todo lo que nosotros movemos o sentimos es por medio de los pensamientos o mentes.
Haz por unos segundos una limpieza de pensamientos negativos y aliméntate de pensamientos y sentimientos positivos. A nivel físico nos estamos haciendo mucho daño con nuestros pensamientos.
Si quieres tener un cuerpo físico optimo aplícate sanación y limpieza de pensamientos. Esa es una manera de Armoniza nuestras glándulas y por ende todos los órganos involucrados..
No dejes todo para después o que lo hagan los demás por ti. Es tu cuerpo físico el que estas dañando y lo tenemos que hacer nosotros mismos.
Así que comienza hoy, antes de dormir apaga la televisión, celulares o computadores así te liberas de esas ondas electrónicas que te contaminan tu cuerpo. Relájate, respiras y cuando te sientas tranquilo, comienza a enviarle la orden a tu mente que se tranquilice y la llenas de paisajes o eventos agradables, para que ella comience a asimilar esta nueva manera de pensar. Las mentes y pensamientos hay que educarlos. Los primeros días sentirás saboteos, pero no le des el poder a tus pensamientos.
Le das la orden de dormir, pensar positivo, lo que quieras hacer con tu mente.
Amarnos y respetarnos es la muestra que somos Hijos de Dios.
Gracias y Bendiciones.
Su servidora.
Jazmin Rebeca Ugarte.
Angeologa/Terapeuta.