La Llama Triple de Tu Corazón
En el corazón de todos nosotros reside lo que se llama “La llama triple” es decir, un átomo-simiente que contiene los rayos Dorado, Azul y Rosa.
La Luz Azul es la que nos da la fortaleza para seguir adelante. Es el rayo de la FE.
El Arcángel Miguel comanda este rayo.
La luz Rosa rige la manifestación del amor en el planeta y en cada ser viviente. El Arcángel Chamuel comanda esta luz.
La luz dorada comanda la manifestación de la sabiduría y la inteligencia. El Arcángel Jofiel es el encargado de dirigir esta luz y su manifestación en el planeta.
Las tres divinas luces y sus dones son fundamentales en todos nosotros. NO podemos tener mucha sabiduría y al mismo tiempo sentir desprecio por nuestros semejantes.
Por otra parte, no podemos estar llenos de amor sin que la sabiduría intervenga para detener la dependencia, la manipulación o el abuso.
Finalmente, podemos tener mucho amor y sabiduría pero si no tenemos la fortaleza suficiente para avanzar a pesar de los obstáculos no logramos nuestras metas ni cumplimos con nuestra misión.
El género masculino se expresa mayormente en el mundo material a través del rayo azul. La manifestación más tangible del alcance de este rayo es la fuerza física, la determinación y el temple para hacer frente a desafíos.
El género femenino se manifiesta mayormente a través del rayo rosa. La emoción, el amor maternal, la familia, la ternura, la inteligencia emocional, la vida misma que mantiene los átomos unidos para permitirnos vivir en el planeta, son dominio de lo femenino.
El Arcángel Chamuel comanda el rayo Rosa.
NO es por casualidad que al niño lo vistan de azul y a la niña de rosa.
El rayo dorado, de la sabiduría está en igual proporción de manifestación entre hombres y mujeres.
Tampoco es casualidad que se denomine al amarillo azul y rojo como los “tres colores primarios”.
La acción combinada de estos rayos pude producir el resto de los rayos de energía y traer a la manifestación los milagros más insospechados.
La predilección que en esta encarnación eligió nuestro espíritu por expresar una u otra virtud universal nos divide en este mundo de tres dimensiones en dos géneros distintos cuya misión es complementarse, ayudarse, apoyarse y expresar amor para el bien común. Alternativamente, podemos encarnar como hombres y mujeres para experimentar las experiencias que le corresponde a uno y otro género para evolucionar espiritualmente.
En tu corazón reside el amor, la voluntad y la sabiduría para salir delante de cualquier experiencia y evolucionar.
Esta triada representa la divinidad encarnada y es intocable. Representa nuestra esencia de luz intacta. Puedes dirigirte a tu divinidad invocando tus propios recursos en cualquier situación bien sea que necesites luz:
Azul: fortaleza, fe y voluntad
Dorado: Sabiduría, inteligencia, creatividad
Rosa: Amor, autoestima, compasión, empatía, compañerismo.
Invocando a los arcángeles de cada rayo, puedes pedirles que activen tu propia luz y que manifiesten el poder de esos rayos en la situación que estas viviendo.
“Amados Arcángeles Miguel, Chamuel y Jofiel” pido activen la luz divina de la llama triple dentro de mi corazón para que se manifieste en, a través y en torno mío el orden divino, la paz perfecta, el amor universal y la inteligencia activa resolviendo bajo la completa voluntad del altísimo y en armonía perfecta esta situación de_____(colocas lo que quieras resolver)
Gracias Padre.
Cuando tienes una disputa con alguien, o algún problema con algún hijo o familiar con drogas, adicción, indisciplina, divorcio, o cualquier otra condición, visualiza su esencia pura en su corazón (su llama triple). Pide a los arcángeles que activen la luz dentro del corazón de esa persona (dices su nombre, adaptando la invocación anterior) y dejas a Dios actuar. Visualízalo siempre en su esencia perfecta y detén la crítica constante.
Recuerda que aquello en lo que pones tu atención crece y crece.
Mientras más atención pongas en la luz divina de la persona, mas prontamente se resuelve el problema porque antepones el poder del Altísimo antes que cualquier otra condición. El mandamiento bíblico: “no tendrás otros dioses delante de mi” se refería precisamente a eso, mas allá de la interpretación básica que se le da tradicionalmente a este texto bíblico.
Se requiere mucha fuerza de voluntad para mantenerse sintonizado con la luz aún en las circunstancias más difíciles.
Invoca la luz Azul para que te de la fortaleza de mantenerte constante en tu propósito de transmutación de la situación a pesar de todo.
Invoca la luz Rosa para que puedas expresar amor y buscar el mayor bien para todos
Invoca la luz Dorada para que te de la sabiduría que necesitas para actuar.