En estos tiempos son muchas las personas que están sufriendo de cambios bruscos con su tensión, ya sea que sube o baja muy repetidas veces en el día.
Esto se debe que a nivel energético nuestro cuerpo aun no se adapta a los cambios que están sucediendo a nivel de las energías y físicos.
Esta alteración se alimenta mucho de las energías de rabia, odio, falta de amor, resentimientos y ansiedad, para nombrar las más comunes.
Es por ello que el Arcángel Zadquiel les deja esta pequeña sanación o armonización de nuestro órgano vital que es el RIÑON.
El arcángel Zadquiel comanda el chacra sacro que es donde quedan ubicado este órgano.
Primero que todo el indica que busques en ti y saques todo aquella energia que te tengas retenida o guardada de hace ya tiempo, si quieres desde tu niñez.
Luego que ya estas clar@ de lo que te tienes, comienza a visualizar con mucho amor esos eventos de vida y siente como la llama violeta penetra en tu cuerpo desde el chacra coronilla hasta el sacro, allí se queda alojada y siente como limpia y purifica tus riñones, visualiza como los riñones brillan. Esta es una energia que está recibiendo y que tu le estas enviando limpiando y eliminando todo aquello que lo contaminaba.
Luego sentirás mucha paz, y veras como tu tensión comienza a normalizarse.
Si tienes fe en ti y en Dios todo mejorara. Esta es una manera de sanarse uno mismo.
Lo puedes repetir cuantas veces lo desees.
Bendiciones.
Jazmin Rebeca Ugarte.
Angeologa/Terapeuta