Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Persigue la incomodidad Testim15
Últimos temas
» hubo una vez un país llamado Españas.-
Persigue la incomodidad Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:07

» Nunca ruegues amor
Persigue la incomodidad Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Persigue la incomodidad Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Persigue la incomodidad Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Persigue la incomodidad Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Persigue la incomodidad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Persigue la incomodidad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Persigue la incomodidad Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Persigue la incomodidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Persigue la incomodidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Persigue la incomodidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Persigue la incomodidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

 

 Persigue la incomodidad

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Persigue la incomodidad Empty
MensajeTema: Persigue la incomodidad   Persigue la incomodidad Icon_minitimeSáb Ene 19 2013, 05:13

Estamos compuestos de dos facetas: la espiritual y la física. La espiritual es mi alma. La física es mi cuerpo, mi ego, mi intelecto y todo lo que se les relacione. Estas dos facetas no pueden compartir el poder. En cualquier momento dado, una está al mando. En cualquier momento dado, una está siendo alimentada.
Cuando estoy incómodo, fuera de mi caja, mi alma está contenta. Se acerca más a su fuente; está más cerca de su propósito.
Dentro de esta verdad espiritual yace un gran secreto para ganar mayor control en nuestras vidas. La incomodidad es inevitable. Pero, cuando nosotros la iniciamos, está bajo nuestros términos, y al escogerla, nos conectamos con una Luz incluso mayor a la que nos conectaríamos si la incomodidad simplemente nos llegara.
Hoy, sé honesto y realiza una lista de lo que te es incómodo. Las cosas que te horrorizan, que te hacen encogerte, que te ponen rojo. Y persíguelas. Mientras más te encuentres fuera de tu zona de confort, encontrarás más libertad de las limitaciones del mundo físico.
Volver arriba Ir abajo
 
Persigue la incomodidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: