Me he bajado la película "La noche mas oscura"... para el que no lo sepa, trata sobre laboriosa la investigación de agentes de la CIA y la captura de OSAMA BIN LADEN, y la verdad es que son 2:36 horas de autentica propaganda americana para justificar la existencia de AL-QAEDA, en cualquier caso el film garantiza el entretenimiento.
Aquí os dejo el Trailer
O
jsambuez iniciad@
Tema: Re: La noche mas oscura Miér Ene 16 2013, 23:17
Estimado Hondero
Te invito a no utilizar el término americanos, porque muchos de los que estamos aqui somos del continente americano, si te vas a referir a los Estados Unidos es preferible que utilices el termino Yankee.
Ese es el termino más utilizado por los latinoamericanos cuando hablamos de EEUU> Yankees, Gringos.
Es un sano consejo y máxime cuando gran parte de latinoamerica esta gobernada por gobiernos de derecha que apoyan a Gringolandia.
Saludos
Hondero 3.0 maestr@
Tema: Re: La noche mas oscura Jue Ene 17 2013, 00:19
Ok jsambuez tomo nota de ello, pero como soy Español y educado en España utilizo el termino Americano haciendo referencia a los Americanos de América, algo totalmente correcto en mi país, y en ese sentido ha sido mi educación... en cualquier caso estoy seguro que los usuarios de habla hispana han entendido perfectamente a que Americanos hago referencia en el film La noche mas oscura que como he dicho con anterioridad, se desarrolla la supuesta historia desde los atentados a las torres gemelas, hasta la captura de Osama Bin Laden en Pakistan.
Particularmente en el Foro no voy a usar las expresiones Yankees, Gringos, Moracos, Panchitos, Payos, Chinorris, Negratas, etc... y demás calificativos populares que se usan en la calle porque son expresiones claramente despectivas, prefiero ceñirme a expresiones como Americano, Latino, Hispano, Europeo, Castellano, Asiático, Africano, etc... solo por respeto a los Foristas es lo mas adecuado.
Estoy seguro que los usuarios sabrán comprender que no todos hablamos el mismo español, y tenemos en cuenta las diferentes culturas y nacionalidades de cada uno de los textos que escriben los Foristas.