Los saboteadores cuando están en épocas de cambios ó de querer honrar tus valores, comienzan a enviarte una serie de mensajes que dinamitan tu autoestima y como estás acostumbrado a creerte pequeño e incapaz ante los demás te los crees y encima si vives en papel de víctima, ni te cuento como te tienen esclavizado.
Quieres SER feliz?, primero CREETELO. Sino olvídate de leer libros, hacer cursos, escuchar programas de motivación, intentar cambiar, debes saber que todas las personas han venido a esta vida a dejar una HUELLA, a cumplir una MISION y si estás en ese camino, la felicidad rodeará tu vida.
Pero para SER feliz, debes cambiar, es como hacer una travesía por el desierto, hay que estar preparado para afrontar retos, para estirar tus límites, para oír a tu intuición, dejar de lado consejos de personas que no hacen nada por su vida, tomarse el camino como un desafío, un reto a conseguir la felicidad y pensar que atravesarás el desierto con éxito y serás una persona auténtica, y que de allí en adelante cualquier situación en tu vida la verás con una forma más de superarte y aprender, no como una carga, un problema ó mala suerte.
Para pensar SER feliz debes aprender a pensar a largo plazo, pero en GRANDE, no en pequeñeces, deja por un momento de lado el “cómo”, visualiza como te sentirás, como sería tu vida. Cambia tu manera de mirar el mundo, empezando por tu postura corporal, alzando tu mirada, teniendo un tono de voz que transmita vida y no aburrimiento, créete las cosas que transmites, porque sino te las crees tú, el resto directamente no te creerá. Hazme caso TU ERES UN SER HUMANO CON GRANDES POSIBILIDADES, pero debes creértelo tú!, deja de escuchar las estupideces y las excusas del saboteador, déjate llevar por la GRANDEZA de tu SER, porque en esta vida el que quiere puede, recuerda que TU CREAS LO QUE PIENSAS.
Soy un convencido de la magnificencia de las personas, de que todas están capacitadas para dejar una HUELLA en la vida, de que pueden SER felices, exitosos y ayudar con su GRANDEZA a sus entornos, pero claro, la vida son decisiones y ahí está la gran diferencia entre las personas felices y los que son esclavos de sus saboteadores-creencias limitantes, que es tomar la decisión de SER!.
Te invito a que invoques TU GRANDEZA amigo lector, a que creas que pese a todo puedes, a que has venido a este mundo a poner al máximo tus talentos y que te recuerden por ello, no te dejes engañar por las frustraciones y los resultados del corto plazo.
Para terminar les deseo que pasen una muy FELIZ NAVIDAD, que disfruten de la compañía que tengan esos dos días, porque recuerden que esa reunión no se volverá a repetir, ese momento será único, porque ya saben que de un año pasan muchas cosas, y por más que los saboteadores vuestros y de los otros quieran empañar los encuentros navideños, les recomiendo que pasen de ellos y apelen a vuestra enorme GRANDEZA!.
http://gerant05.wordpress.com/page/8/