Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Ayer a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Saludos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
preocupada aprendiendo
| Tema: Saludos Jue Jun 04 2009, 20:02 | |
| Hola, acabo de registrarme en este foro. He leido algunos de los temas, y he de decir que soy una verdadera ignorante en todas estas materias. En mi caso, solo soy un mar de dudas y, sobre todo, preocupaciones. Es por eso que estoy buscando alguna respuesta, alguna luz.
He querido hacer preguntas concretas en los temas concretos que me mas me preocupan, pero por lo visto no se me permite participar en esos temas segun he leido mas abajo.
Dada mi absoluta ignorancia del funcionamiento de estos foros, mi primera pregunta es obvia. ¿Como puedo hacer una consulta sobre un tema o argumento determinado? ¿Puedo consultar desde aqui mis dudas y preocupaciones?
Disculpad la intromision. Gracias | |
| | | Guerrero de Luz CO-CREADOR@
| Tema: Re: Saludos Jue Jun 04 2009, 21:14 | |
| hola preocupada, yo creo que lo primero es presentarse en el apartado presentaciones y que nos cuentes algo sobre ti. Luego lo suyo es postear tus preocupaciones en su apartado correspondiente, y sobre las consultas creo que debes tener un minimo de mensajes para que te contesten. Espero haberte servido de ayuda, un abrazo!! | |
| | | preocupada aprendiendo
| Tema: Re: Saludos Vie Jun 05 2009, 20:08 | |
| Gracias, Emilio, acabo de leerte. Vergüenza me da no haber caido en algo tan normal como el saludo y la presentación. Imagino que son lapsus propios de novatas como yo.
Intentaré estar más atenta y no volver a meter la pata. Los nervios traicionan muchas veces. Y yo estoy nerviosa porque estos temas me causan un inmenso respeto. Confieso que he sido incrédula, que no creía en estas cosas, que pensaba que nadie podía tener poder para cambiar las cosas, las personas, los sentimientos, las circunstancias. Perdonadme, pero incluso me llegué a reir de quienes me hablaban de esto. No me lo toméis a mal. Tal vez era ingénua. O ignorante. O ambas cosas a la vez.
Ahora estoy aquí hablando con desconocidos de mis miedos y dudas. Imcomprensible. Pero, ¿alguien puede entender la complejidad del ser humano? ¿alguien tiene respuestas para todas sus dudas?
No me lo tengáis en cuenta. Gracias de nuevo. | |
| | | jota llegando a maestr@
| Tema: Re: Saludos Sáb Jun 06 2009, 10:53 | |
| Es normal eso,preocupada. De todas formas a veces,hay pequeños problemillas con el servidor del foro,y quiza por eso a veces te de problemas a la hora d postear.Aunque creo q Javi ya solucionó el problema del servidor. Si alguna vez escribes y al dar a "Enviar" da error,puede q sea debido a algun problema del servidor,no del administrador del foro. No creo q ocurra ya,pero por si acaso aclaro elproblema Un saludo!! | |
| | | naranja llegando a maestr@
| | | | Guerrero de Luz CO-CREADOR@
| Tema: Re: Saludos Mar Jun 09 2009, 00:19 | |
| Hola preocupada, no tienes por que sentir vergüenza, es normal que siendo tus primeros posts no sepas muy bien como funciona, pero para eso estamos, para ayudarnos. Yo tengo que confesar que hace unos años tampoco creia en estos temas, fruto de mi ignorancia tambien, pero aunque sea un poquito, he abierto los ojos. Espero que lo que hayas estado viendo en el foro te haya gustado
Un saludo!! | |
| | | | Saludos | |
|