Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
A nuestra queridisima Amiga, Piscis !!!! Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
A nuestra queridisima Amiga, Piscis !!!! Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:47

» Nunca ruegues amor
A nuestra queridisima Amiga, Piscis !!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
A nuestra queridisima Amiga, Piscis !!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
A nuestra queridisima Amiga, Piscis !!!! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
A nuestra queridisima Amiga, Piscis !!!! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
A nuestra queridisima Amiga, Piscis !!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
A nuestra queridisima Amiga, Piscis !!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
A nuestra queridisima Amiga, Piscis !!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
A nuestra queridisima Amiga, Piscis !!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
A nuestra queridisima Amiga, Piscis !!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
A nuestra queridisima Amiga, Piscis !!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
A nuestra queridisima Amiga, Piscis !!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

A nuestra queridisima Amiga, Piscis !!!!

+4
naranja
Nemesis
andro46
Lolys
8 participantes
AutorMensaje
Lolys
maestr@
maestr@

He aportado : 1626

A nuestra queridisima Amiga, Piscis !!!! Empty
MensajeTema: A nuestra queridisima Amiga, Piscis !!!!   A nuestra queridisima Amiga, Piscis !!!! Icon_minitimeMiér Jun 03 2009, 17:29

Me gustaria desear de todo corazon mucha Suerte Wink a nuestra compañera y amiga Piscis en la operacion que tendrá ya muy pronto, es seguro que todo saldrá de maravilla y que de nuevo la tengamos aqui con nosotros, teniendo esos comentarios tan especiales que la caracterizan, como tambien lo son sus ocurrencias que en si, extrañaremos en su ausencia. No tardes, Lindura de Mujer !!!

Animo Piscis que todo saldrá bien !!!
un beso y un fuerte abrazo

Lolys
cheers
andro46
llegando a maestr@
llegando a maestr@

He aportado : 499

MensajeTema: Re: A nuestra queridisima Amiga, Piscis !!!!   A nuestra queridisima Amiga, Piscis !!!! Icon_minitimeMiér Jun 03 2009, 17:49

Me uno a los deseos de lolys.... Un abrazo.

“Tu vida ahora, es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado.
¡Tu vida mañana será el resultado de tus actitudes y elecciones hechas HOY..!”
Colosenses 3:17
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

MensajeTema: Re: A nuestra queridisima Amiga, Piscis !!!!   A nuestra queridisima Amiga, Piscis !!!! Icon_minitimeMiér Jun 03 2009, 17:58

Aiii Iba a hacer un post igual!!
Piscis todo saldrà bien, estaremos cada uno de nosotros pensando en vos, y mandandote toda la energia positiva
Te quiero muchoo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@

He aportado : 1408

MensajeTema: Re: A nuestra queridisima Amiga, Piscis !!!!   A nuestra queridisima Amiga, Piscis !!!! Icon_minitimeMiér Jun 03 2009, 18:02

Querida piscis. Te envío muchos ánimos y fuerza. Cuídate para que te recuperes y podamos
tenerte otra vez muy pronto

Un beso y un fuerte abrazo flower

cheers
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@

He aportado : 742

MensajeTema: Re: A nuestra queridisima Amiga, Piscis !!!!   A nuestra queridisima Amiga, Piscis !!!! Icon_minitimeMiér Jun 03 2009, 18:08

Muchísimas gracias Exclamation Exclamation Exclamation Me vais a hacer llorar Sad de la emoción I love you
Pensaba escribir un post avisando que mañana no podré conectarme pero veo que no hace falta Wink
Yo también os quiero mucho y os echaré de menos, pronto estaré aquí para contaros mi experiencia, a ver si hay algún médico potente Exclamation Exclamation
Un beso muy grande también para vosotr@s I love you
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

MensajeTema: Re: A nuestra queridisima Amiga, Piscis !!!!   A nuestra queridisima Amiga, Piscis !!!! Icon_minitimeMiér Jun 03 2009, 19:23

mis mayores deseos tambien piscis, como siempre te digo, te mereces lo mejor, y eso sera lo que obtendras, ya veras como sera el final de una etapa, y el principio de una era gloriosa para ti, llena de "niños y poesia", un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@

He aportado : 742

MensajeTema: Re: A nuestra queridisima Amiga, Piscis !!!!   A nuestra queridisima Amiga, Piscis !!!! Icon_minitimeMiér Jun 03 2009, 21:04

Gracias javi, si como dices lleno mi vida de "niños y poesía" mis mayores deseos se harán realidad.
Estoy muy tranquila, ya le comentaba a Loly que me parecía raro, estoy relajada porque sé que todo saldrá bien. Debe ser porque hay tanta gente animándome y rezando por mi. Las buenas vibraciones se notan, habéis conseguido que salga de ese pozo en el que estaba cuando me registré en el foro, salí sin darme cuenta, me elevé a las alturas y estoy subida en una nube viendo al mundo a mi alrededor y esperando esa era gloriosa, con muchísima fe.
Sin Lolys, sin Naranja, sin Némesis,sin Jota, sin Andro y sin tí, no lo hubiera logrado.
Un beso muy fuerte para todos y muchas gracias de corazón I love you
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz

He aportado : 4682

MensajeTema: Re: A nuestra queridisima Amiga, Piscis !!!!   A nuestra queridisima Amiga, Piscis !!!! Icon_minitimeMiér Jun 03 2009, 23:30

Seguro que sale todo bien piscis, y dentro de nada te tenemos por aqui, un fuerte abrazo!! cheers
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@

He aportado : 1423

MensajeTema: Re: A nuestra queridisima Amiga, Piscis !!!!   A nuestra queridisima Amiga, Piscis !!!! Icon_minitimeJue Jun 04 2009, 17:19

Animo,querida piscis!! Muxa fuerza,muxa energia y muxos muxos besos!!
Estoy segura d q todo saldrá genial.
Un fuerte abrazo!!! flower

A nuestra queridisima Amiga, Piscis !!!!
Página 1 de 1.