En el mundo de hoy parece casi imposible conseguir un segundo para relajarse y disfrutar de la vida sin ser molestados por algo. El estrés está siempre presente en nuestras vidas y la dieta y el ejercicio solo contribuyen a nuestro estrés. Muy rara vez se habla de cuán grande y agradable es su dieta y los ejercicios que hace. Si fueran maravillosos nadie volvería a ser gordo. La mejor manera de relajarse y perder peso es eliminar el estrés de su vida para dar paso a la paz y la tranquilidad.
El éxito o el fracaso
Cualquier intento de bajar de peso de la dieta y el ejercicio son o bien tuvo un éxito o un fracaso. No hay nada en el medio, es un extremo u otro. La mejor manera de hacer su tarea un logro es colocar pequeños obstáculos en su camino y aprender a saltarlos. Su nueva dieta no debe pasar hambre, ya que en solo una semana se cansara y lo dejara. No estoy diciendo que usted es débil, pero nunca hay ningún incentivo real para morirse de hambre durante un gran periodo de tiempo.
Cuando se trata de su ejercicio y de la aptitud ,esa es la mejor manera de relajarse y perder peso si usted está haciendo algo que a usted le gusta se apasionara y disfrutara de lo que esta haciendo , con lo que esto conlleva a relajarse y esto permitira que su cuerpo pierda peso mas facilmente.
El solo hecho de estar pensando que tengo que adelgazar, tengo que adelgazar, lo esta estresando, enviamos mensajes equivocados a nuestro cuerpo con esto, lo importante es la actitud con que realizamos las cosas, necesitamos tener pasión.
Ser apasionado
Para decidirse a apasionarse por algo es casi como decir que active el interruptor de la luz y hacer que la magia ocurra. La verdad es que ya hay actividades físicas que seguro que le gustan y simplemente hacerlo te entusiasma y hace que te sientas mejor, te relaja hacerlo. La mejor clave para volverse más activo es hacer más de ellos.
Éstos son algunos de mis favoritos que siempre disfruto y me dejan en un estado de ánimo relajado.
Patinar sobre ruedas.
Caminar por un sendero,en la naturaleza, o por algun lugar que te guste
Hacer senderismo
Voleibol
Natación
Correr en la playa por la noche
Juegos de Futbol
Pilates
Yoga
Como usted puede ver, hay muchas cosas que usted puede hacer ahora y de las que puede disfrutar y ser físicamente activo. La parte más difícil es está pensando que es lo que realmente le entusiasma y le apasiona hacer y tener la actitud para hacerlo realidad, lo demas vendra solo, pues siempre que se disfruta de algo llega la relajación.
En Conclusión
La mejor manera de relajarse y perder peso es haciendo cosas que le gustan y disfruta. No sólo pueden quemar calorías, pero pueden ser buenos para desestresarse.
Rita Navarro