¿Cuántas veces te has sentido impaciente por lograr resultados con la Ley de Atracción?
¿Cuántas veces esa impaciencia te llevó a dudar, a sentirte frustrado, a creer que la Ley de Atracción no funciona para ti e incluso a abandonar todo el camino que ya habías recorrido?
Muchas personas ignoran esto, pero la impaciencia es uno de los principales motivos por el cual miles de personas no atraen lo que quieren.
Por eso es importante que sepas algo: mientras seas impaciente no lograrás resultados, por mucho que estés siguiendo todos los demás pasos a la perfección.
Pero hay más: ser impaciente no solo te limita sino que trae de vuelta a los principales enemigos de la Ley de Atracción.
¿Quieres tener éxito en cada una de tus atracciones? Entonces te invitamos a que le digas adiós a la impaciencia y le cierres la puerta para siempre.
La Ley de Atracción Vs. impaciencia: no puedes atraer mientras seas impaciente
El Universo siempre te da lo que le pides: SIEMPRE, aunque quizás no te estés dando cuenta de que le estás pidiendo justo lo que no quieres.
Es por eso que si sigues correctamente los pasos de la Ley de Atracción atraerás lo que deseas. Es así de sencillo.
No tengas ninguna duda de eso; y si todavía no lo has atraído hacia ti solamente significa que está llegando.
Así lo dice una de las Leyes Complementarias a la Ley de Atracción: la Ley de Gestación o, lo que es lo mismo, todo forma parte de un proceso y necesita su tiempo.
Pero si te impacientas por querer tenerlo ya aquí y ahora, despídete de lograr resultados.
Puede sonar un poco duro, pero piénsalo: es probable que estés haciendo todo bien y que tu impaciencia sea la causante de que no tengas éxito con la Ley de Atracción.
Piensa que ser impaciente y querer atraer ya mismo solamente implica que te frustres, dudes, derroches energía y vibres en frecuencias mucho más bajas que por supuesto no están en sintonía con lo que quieres atraer sino que al contrario, te están alejando de ello.
Con tu impaciencia le estás diciendo al Universo que estás dudando, que tienes miedo de que eso no llegue y que realmente no crees lo suficiente.
Y efectivamente tendrás razón: eso no llegará a ti, y no lo hará porque con tus vibraciones bajas y tus dudas te están limitando sin darte cuenta.
Sí, la impaciencia sabotea tus atracciones pero además de eso trae de vuelta a ese ejército de enemigos de la Ley de Atracción que seguirán luchando para que no logres resultados.
La impaciencia y los demás enemigos de la Ley de Atracción
Recuerda cómo funciona la Ley de Atracción:
Como ves, atraes todo aquello a lo que dedicas tu atención, energía y foco.
Así que imagina que quieres atraer el trabajo ideal y sigues todos los pasos de la Ley de Atracción y haces todo bien todos los días… Realmente estarás atrayendo hacia a ti el trabajo ideal.
Eso estará en camino e irás recibiendo pequeñas señales que te manda el Universo, pero si de repente empiezas a impacientarte y a preguntarte por qué todavía no lo recibiste, inmediatamente estarás cambiando de frecuencia vibrando mucho más bajo y además estarás trayendo de vuelta a todos esos enemigos que junto a la impaciencia limitarán tus atracciones: los pensamientos negativos, las dudas, las creencias limitantes, las quejas, la inacción, las emociones bajas, una actitud inadecuada, un diálogo interno ‘desafiante’… Y además de eso te estarás enfocando en todo lo que no quieres.
En realidad, la impaciencia es una de las causas principales por la cual muchas personas no logran resultados, ya que es ella quién trae de vuelta a todos esos enemigos (aunque otras veces ya están presentes…). Por tanto, debes evitar la impaciencia y tienes que saber esperar y saber recibir.
Reto Ley de Atracción: Aleja la impaciencia
Te sorprenderías de cuántas personas no están logrando resultados debido a la impaciencia… Personas que aplican todos los pasos correctamente pero en cambio quieren atraer “ya”, “aquí” y “ahora”, olvidando que la Ley de Gestación ya ha empezado a hacer su trabajo.
Muchísimas personas son impacientes y permiten que todos los enemigos de la Ley de Atracción estén presentes mientras aplican la Ley de Atracción… Y mientras estén ahí no lograrán resultados.
Por eso queremos proponerte un reto para que la Ley de Atracción funcione para ti: aleja la impaciencia.
Cada vez que te sientas impaciente, reconócelo y trata de buscar los motivos y las causas que te llevan a sentirte así.
Cuando encuentres esas causas, desfíalas y quítales validez (recuerda que los únicos límites que existen son los que nos ponemos nosotros mismos!).
Si aprendes a ser paciente mientras aplicas la Ley de Atracción verás como lo que logras te sorprenderá
¿Te animas a unirte al reto? Toma conciencia cada vez que te sientas impaciente y desafía esa impaciencia y día tras día trata de fortalecer tu creencia en la Ley de Atracción para alejar todas las dudas… Y no olvides de dedicar atención, energía y foco a lo que quieres lograr.
Requiere un poco de práctica al principio, pero verás como después lo haces en automático. ¡Vale la pena probarlo! Eso sí: después, cuéntanos los resultados!
Entonces, ¿te sumas al reto de alejar la impaciencia? Si aprendes a dejar la impaciencia a un lado, ¡es increíble todo lo que puedes lograr!
http://www.elsecretosobrelaleydeatraccion.com/blog/ley-de-atraccion-reto-impaciencia/