Tengo que decir que existen algunas personas bastante extravagantes, sin embargo, cuando ves a madres con niños con dos semanas de edad dándoles vuelta como en las imágenes esto se convierte en algo totalmente diferente, y aunque yo personalmente no critico la postura de alguien sobre cómo criar a sus hijos, en mi opinión, esto es peligroso y es un abuso infantil.
Es el centro de aprendizaje Hurly! Los bebés salen gritando de terror mientras son rotados de cabeza. El gurú del 'baby yoga', afirma que es bueno para ellos
Aterradoras imágenes de bebés de tan sólo dos semanas de edad siendo lanzados por una terapeuta, han conmocionado a millones de personas alrededor del mundo.
Y ahora la mujer rusa filmada girando a los bebés por sus muñecas y tobillos ha confirmado espera llevar esta práctica al Reino Unido.
Lena Fokina puede verse Voltear a un bebé encima de su cabeza en su rutina extraña llamada 'baby yoga' que ha sido prohibido desde un número de sitios Web por temor a que glorifiquen el abuso infantil.
Ella dijo: "La primera vez que traté con la dinámica del bebé fue hace 30 años después de que mi hija mayor Alexandra nació. Al principio estaba preocupada, pero luego me di cuenta que mis niños se divertían y eso me inspiró.
"La gente critica los métodos por la ignorancia - si sólo trataran de entender lo que estábamos haciendo, ellos cambiaran sus actitudes. Si al hacerlo doy a los niños una ventaja, ¿por qué no habría de hacerlo?
Vía: Dailymail