La niebla que rodea a la historia oficial del Titanic
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Nemesis CO-CREADOR@
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Tema: La niebla que rodea a la historia oficial del Titanic Mar Ene 01 2013, 04:49
¿Si Smith hubiera sobrevivido, podría el saber la real verdad acerca del incidente?"
"La tripulación que sobrevivió fueron detenidos durante la noche y les obligaron a firmar un compromiso bajo la "Ley de secretos oficiales", con la promesa de mantener en secreto, para siempre, los hechos de la noche del 14 / 15 de abril 1912 "
El capitán del Titanic Edward Smith (derecha) que ha estado atravesando las aguas del Atlántico Norte durante más de un cuarto de siglo. Fue considerado como "El maestro más experimentado del mundo 'en el Atlántico Norte, pero Smith sabía desde el principio que su barco se hizo para hundirse en su" primer "viaje.
Él también tenía un completo conocimiento de donde los icebergs estaban. Bajo las órdenes secretas a su jefe de J.P. Morgan, impulsó a toda velocidad al Titanic aproximadamente a 22 nudos en una noche sin luna, y a través de un campo de hielo del tamaño de 80 millas cuadradas.
Las acciones del capitán Smith estaban totalmente fuera de lugar. Significativamente y convenientemente, el capitán Smith siguiendo las tradiciones antiguas, se hundió con el barco. Si smith hubiera sobrevivido, podría el saber la real verdad acerca del incidente?
Como es bien sabido, no había suficientes botes salvavidas para todos los pasajeros y la tripulación. Algunos barcos de la izquierda de la nave tan sólo eran completadas con una cuarta parte de su capacidad total. El capitán ordenó extrañamente lanzar bengalas blancas sabiendo muy bien que la norma internacional de bengalas de socorro era roja. Otros buques pasan a la vista de estas señales luminosas, pero fueron intencionalmente confusa y pensaban que el Titanic estaba organizando una fiesta con fuegos artificiales.
En su libro, "Titanic, el barco que no se hundió", Robin Gardner afirma:
"Mientras profundizaba en la historia, las incoherencias se hacían más y más evidente. Inconsistencias que, individualmente, no fueron muy significativos, pero en conjunto apuntaban a una realidad más horrorosa que la que por lo general se muestra en la leyenda heroica ".
"Los oficiales que más tarde fueron aclamados como héroes fueron expuestos como todo lo contrario. Uno en particular, retiró a un niño de un bote salvavidas a punta de pistola, antes de escaparse en ese mismo barco."
"Las descripciones de la colisión y los daños supuestamente sufridos por Titanic no encajan. El "ligero rasguño" con el hielo que fue apenas notado por la mayoría de a bordo se contradice con la sólida evidencia de los daños estructurales de por lo menos 5 pies y medio (1,6 metros) en el casco exterior del buque ".
"Luego vino la evidencia para demostrar que el hielo con el que la embarcación tropezó fue visto por primera vez no a 500 yardas (480 metros) de distancia, sino alrededor de las 11 millas (17km). Empecé a preguntarme si tal vez el hundimiento del Titanic, no podría haber sido un accidente después de todo".
¿Realmente, el Titanic golpeó un iceberg? Sólo tenemos el testimonio de cuatro personas que lo creen o no, con los cual confirmar o negar este hecho. El Primer Oficial Murdoch habría sido el quinto testigo, pero no vivió para contar su historia.
El Titanic no fue el único barco que en ese lugar preciso de la noche. Por ejemplo, hay una fotografía de un barco con los colores diferente al Titanic.
Luego está la abertura irregular en el lado de la propia nave - 1,6 metros de profundidad a través de las placas de acero exterior y en el interior del casco! El hielo compactado se sabe que es muy fuerte, pero no es capaz de hacer daño al acero.
Consultas
Tanto las investigaciones oficiales británica y estadounidense fueron consideradas de "encubrimiento", con mucha evidencia ignorada y con testimonios de testigos oculares tergiversados o incluso fabricado para ajustarse a la "oficial" historia.
De los 102 testigos convocados por la investigación británica, sólo dos eran pasajeros. Ninguno de los testigos (de la tripulación o los pasajeros) se les permitió ofrecer pruebas de primera mano de cualquier tipo y se les limitaba estrictamente a la contestación de preguntas simples sin entrar en detalles, desde cualquier punto de vista en lo absoluto, esto suena muy parecido a un "encubrimiento" para mí.
Un "barco con chimeneas de color amarillo fue observado en las proximidades del Titanic por los oficiales y tripulación de la Californian en todo el momento del incidente. Este barco no ha sido identificado.
"... Vi a otro barco de vapor aproximandose, y le pregunte [al operador de radio] que nave es la que el tenia al alcance, él respondió: 'El Titanic', despues de lo cual respondí: Ese no es el Titanic, aquella era muy pequeña y no tiene bastante luz. Poco después este barco vapor se detuvo aproximadamente a cinco o seis millas de nuestra posición. ... El oficial en jefe barría el horizonte sur con sus binoculares, y, finalmente, informó que vio un barco de cuatro mástiles con chimeneas de color amarillo al sur de nosotros, y nos preguntó si debería tratar de acercarnos para conseguir identificarla."
Dijo el señor Capitán del Californian en una entrevista con un periodista estadounidense en 1914.
La tripulación de este barco (o lo que fuera que ella sea) debieron haber sido conscientes de que estaban cerca del Titanic, así que ¿por qué no ofrecieron alguna información?
¿Podría este misterioso barco de chimeneas de color amarillo haber sido responsable de los daños devastadores del Titanic? La "colisión del iceberg" es sólo una historia de portada inventado para proteger a los culpables.
Además, al llegar de regreso en Inglaterra, desde Nueva York a bordo del barco a vapor Lapland, dos semanas después del desastre, 173 de los superviviente de la tripulación les denegaron el derecho a hablar con sus representantes sindicales.
Ellos también fueron detenidos y obligados a firmar un compromiso bajo la Acta de secretos oficiales ", con la promesa de mantener en secreto para siempre, los hechos reales de la noche del 14 / 15 de abril.
De lo contrario, serían procesados y nunca volverían a trabajar ", no sólo para la White Star, sino para cualquier otro empleador. En esos días ahora lejanos, la incapacidad de obtener un empleo remunerado podría ser casi una sentencia de muerte para las tripulaciones y sus familias.
Conclusión
Junto con el oficial de guardia en el puente en ese momento, el primer oficial William Murdoch, el intendente Hitchens mas el intendente George Rowe, los vigías Frederick Fleet y Reginald Lee fueron los únicos otros conocidos que fueron testigos de los terribles acontecimientos.
De estos cinco testigos, cuatro sobrevivieron, todos ellos personas de "clase baja" . Obligando a las cuatro personas de clase trabajadora a guardar silencio.
El primer oficial Murdoch se dice que "se suicidó" a raíz de la colisión, mientras la nave estaba siendo abandonada. El también ha sido acusado de disparar a los pasajeros antes de dispararse a sí mismo, algo que su familia y sus descendientes cuestionan. ¿Podría haber una explicación más siniestra de su fallecimiento, junto con la del capitán Smith?
A lo largo de los años, el suicidio siempre ha sido una muy conveniente forma de cubrir cabos sueltos, para muchos un asesinato silencio. Qué fácil habría sido, dadas las circunstancias, contratar a un asesino a sueldo para deshacerse de los señores Smith, Murdoch, así como los financieros Guggenheim, Strauss y Astor.
Por lo tanto, estos hombres adinerados, que estaban opuestos a la formación de la Reserva Federal (por supuesto, debido a sus propios intereses económicos en conflicto y no por una gran preocupación por la situación de las masas), fueron eliminados, junto con los "daños colaterales" de 1517 y otros inocentes.