Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Me presento! Aquí llega otra inquilina! :D Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Me presento! Aquí llega otra inquilina! :D Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 09:44

» Nunca ruegues amor
Me presento! Aquí llega otra inquilina! :D Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Me presento! Aquí llega otra inquilina! :D Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Me presento! Aquí llega otra inquilina! :D Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Me presento! Aquí llega otra inquilina! :D Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Me presento! Aquí llega otra inquilina! :D Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Me presento! Aquí llega otra inquilina! :D Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Me presento! Aquí llega otra inquilina! :D Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Me presento! Aquí llega otra inquilina! :D Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Me presento! Aquí llega otra inquilina! :D Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Me presento! Aquí llega otra inquilina! :D Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Me presento! Aquí llega otra inquilina! :D Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Me presento! Aquí llega otra inquilina! :D

+7
Guerrero de Luz
palomita
Eguzkilore
javi
satnam
Hondero 3.0
Rumbofijo
11 participantes
AutorMensaje
Rumbofijo
aprendiendo
aprendiendo
Rumbofijo

He aportado : 43

Me presento! Aquí llega otra inquilina! :D Empty
MensajeTema: Me presento! Aquí llega otra inquilina! :D   Me presento! Aquí llega otra inquilina! :D Icon_minitimeJue Dic 13 2012, 16:06

Hola a todos!

A partir de ahora soy Rumbofijo, para hablar con todos vosotros en el foro!
Llegué aquí, no por casualidad, sino como todos vosotros por un hecho en mi vida, la ruptura de mi pareja. Pero como no todo está perdido, pongo RUMBOFIJO a mi destino, con la ayuda de Javi y de toda la gente que aporta en el foro.
Javi me dio mucha confianza, ya había indagado en el foro y hablar con él fue el último paso para decidirme. Quien algo quiere algo le cuesta y aquí creo que todos tenemos muy claro que es lo que más queremos: recuperarl@.

Acabo de empezar mi andadura con Javi, y siendo consciente de que no será facil, me siento muy positiva. La verdad es que ya he llorado demasiado, ya he pataleado y ya me he lamentado, y no puede haber más de eso en mí. Justo cuando descubrií el foro, hace algunos días, ya había habido un cambio en mi muy muy positivo. Los días anteriores fueron malos malosss Evil or Very Mad , pero algún cortocircuito debió de ocurrir en mis adentros, porque me siento bien, y creo que por ello ha sido buen momento de ponerme en marcha con Javi.

Ya veremos como va todo, pasito a paso, intentando tener paciencia y tranquilidad, que a veces no es facil, pero...la causa lo vale y mucho!

Encantada de conoceros a todos.

Os deseo mucho mucho ánimo, que seais fuertes, al final del camino hay luz! sunny

¡Seremos felices! Porque nos lo merecemos!

un besazo!!! I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Hondero 3.0
maestr@
maestr@

He aportado : 8175

MensajeTema: Re: Me presento! Aquí llega otra inquilina! :D   Me presento! Aquí llega otra inquilina! :D Icon_minitimeJue Dic 13 2012, 16:09

Buenas tardes Rumbofijo... bienvenida al foro de www.tarotymagiablanca.com

Un saludo What a Face

O
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam

He aportado : 391

MensajeTema: Re: Me presento! Aquí llega otra inquilina! :D   Me presento! Aquí llega otra inquilina! :D Icon_minitimeJue Dic 13 2012, 16:46

saludos Rumbofijo

enhorabuena... todos estamos en el camino y ya queda menos que antes
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

MensajeTema: Re: Me presento! Aquí llega otra inquilina! :D   Me presento! Aquí llega otra inquilina! :D Icon_minitimeJue Dic 13 2012, 17:54

saludos y bienvenida cielo

un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore

He aportado : 497

MensajeTema: Re: Me presento! Aquí llega otra inquilina! :D   Me presento! Aquí llega otra inquilina! :D Icon_minitimeJue Dic 13 2012, 18:06

Bienvenida Rumbofijo!

Pues ya has dado el primer paso, adelante!!!!

Saludos

"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita

He aportado : 754

MensajeTema: Re: Me presento! Aquí llega otra inquilina! :D   Me presento! Aquí llega otra inquilina! :D Icon_minitimeJue Dic 13 2012, 20:30

Hola Rumbofijo!!!bienvenida al foro...muchisima suerte,y a por todas! cheers

Un abrazo...
Rumbofijo
aprendiendo
aprendiendo
Rumbofijo

MensajeTema: muchisimas gracias a tod@s!   Me presento! Aquí llega otra inquilina! :D Icon_minitimeJue Dic 13 2012, 21:39

Asi es, el primer paso esta dado y ahora hay que avanzar pasito a paso!
Un abrazo a todo el mundo!

Muaaa
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz

He aportado : 4682

MensajeTema: Re: Me presento! Aquí llega otra inquilina! :D   Me presento! Aquí llega otra inquilina! :D Icon_minitimeVie Dic 14 2012, 00:24

Hola Rumbofijo bienvenida!
Un abrazo! cheers
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

MensajeTema: Re: Me presento! Aquí llega otra inquilina! :D   Me presento! Aquí llega otra inquilina! :D Icon_minitimeVie Dic 14 2012, 05:06

Bienvenida Rumbofijo,,

Saludos,,
Renata33
aprendiendo
aprendiendo
Renata33

He aportado : 33

MensajeTema: Re: Me presento! Aquí llega otra inquilina! :D   Me presento! Aquí llega otra inquilina! :D Icon_minitimeVie Dic 14 2012, 19:24

Hola Rumbofijo!!

todo irá genial y mantente positiva y relajada que tu lucha tendrá sus frutos.

Un besazo sunny
Rumbofijo
aprendiendo
aprendiendo
Rumbofijo

MensajeTema: Graciasss   Me presento! Aquí llega otra inquilina! :D Icon_minitimeVie Dic 14 2012, 21:37

Muchisimas gracias a ti tb Renata!quetal te va a ti? Un besazo enorme y a la lucha!
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev

He aportado : 770

MensajeTema: Re: Me presento! Aquí llega otra inquilina! :D   Me presento! Aquí llega otra inquilina! :D Icon_minitimeLun Dic 17 2012, 19:39

Bienvenida Rumbofijo Smile Seguro que todo sale bien.

Un besazo!!

La única batalla que se pierde es la que se abandona cheers
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924

He aportado : 2691

MensajeTema: Re: Me presento! Aquí llega otra inquilina! :D   Me presento! Aquí llega otra inquilina! :D Icon_minitimeLun Dic 17 2012, 20:11

hola y bienvenida al foro rumbofijo

un beso y una linda sonrisa

Me presento! Aquí llega otra inquilina! :D
Página 1 de 1.