Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 16:47
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Libro de Memorias de Aznar | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Eguzkilore llegando a maestr@
| Tema: Libro de Memorias de Aznar Mar Dic 11 2012, 20:18 | |
| El ex-presidente Aznar publica lo siguiente en su libro de memorias:
"La primera vez que supe que no era un ser humano corriente, lo recuerdo bien, fue cuando ETA voló mi coche conmigo dentro. Salí de allí envuelto en llamas, y pensé: ¿cómo es posible que haya sobrevivido?. Nadie se lo explicaba. Los médicos no encontraban una respuesta, tampoco mi personal de seguridad. A todo el mundo le pareció...milagroso. Esa noche soñé con Dios. Era una luz, no tenía rostro, pero sí voz. Me iluminó con su haz y me dijo: "José Mari, si te he salvado es porque te necesito vivo para que lideres a la humanidad". Me dijo un par de cosas más, pero son personales. Aquella experiencia me cambió, por supuesto. Desde entonces soy mucho más humilde".
Más fragmentos REALES del libro de memorias:
"Muchas veces me han preguntado cómo sé que soy especial" "Es difícil de decir, digamos que siempre lo he sabido" "Ya desde el colegio, sabia que ninguno de los que me rodeaban estaba a mi altura" "Como delegado de mi clase en, 3ºB,tomé la decisión de tomar 3ºD y librar a aquellos pobres chicos del pésimo delegado que habían elegido. No fue una decisión sencilla; tuve que mandar a varios muchachos a combatir al patio, pero, al final, obtuvimos la victoria. Ese día supe que estaba destinado a algo más grande que a mí mismo."
"Me atrevo a decir que George es mi mejor amigo. Compartimos una ambiciosa visión del mundo, la visión de los líderes de la humanidad" "George me planteó un reto fascinante, que consistía en convencer a todo un país de que nosotros teníamos razón mientras les matábamos" "Nunca antes se había intentado algo tan ambicioso, así que acepté inmediatamente. Fue una gran experiencia de la que guardo muchos buenos amigos".
"Creo que un hombre debe cuidarse con independencia de su edad" "A todos nos gusta sentirnos sexyxs, a mi también. Empecé corriendo cinco kilómetros al día; hoy corro veinte y no sudo" "Claro que nunca he sudado" "Mi médico me dice que es un transtorno glandular, pero yo le llamo don" "los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"... | |
| | | Hondero 3.0 maestr@
| Tema: Re: Libro de Memorias de Aznar Miér Dic 12 2012, 02:04 | |
| Eguzkilore, en mi opinión el Sr. Aznar esta muy lejos de la realidad pero como dice su medico... se debe a un trastorno glandular. O | |
| | | Gladiador aprendiendo
| Tema: Re: Libro de Memorias de Aznar Miér Dic 12 2012, 09:45 | |
| Si trastorno mental...vaya desgraciado como puede sentirse orgulloso con lo k hicieron en Irak. Eso costo muchos inocentes en Irak y en Madrid o es k no se acuerda de los centenares de personas k ese día cogían los trenes. Eran trabajadores., estudiantes etc...k lástima de persona y dice k es humilde jajaja.....callese Sr Aznar usted y su colega George son asesinos. La historia los recordará como a musolini. Franco, Hitler o Le pen...para mi son basura y unos payasos egocéntricos. | |
| | | javi CREADOR
| Tema: Re: Libro de Memorias de Aznar Miér Dic 12 2012, 10:31 | |
| vaya, entonces dios te llamo jose mari ??? y mandaste a combatir a tus subditos del cole? jejejeje......de verdad estoy pensando en comprarme el libro solo para reirme un rato.....en algo si estoy de acuerdo contigo jose mari, eres una persona especial, muy especial ..... un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
| | | Eguzkilore llegando a maestr@
| Tema: Re: Libro de Memorias de Aznar Miér Dic 12 2012, 10:34 | |
| Si Hondero, debe de ser eso, un problema glandular...jeje A lo mejor deberíamos de proponer que se destinaran los recursos que son de todos y que se derrochan inútilmente (sueldos vitalicios,etc,etc) a la investigación de problemas glandulares. "los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"... | |
| | | | Libro de Memorias de Aznar | |
|